Muñecos en las fincas cubanas.

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por PresadeMajibacoa, 20 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sombreroepalma

sombreroepalma Usuario habitual

Yo creo que el primo de Bertin Osborne desde Miami esta mandando bonos de maquinaria a traves de la rueleta.
    Hace ya algun tiempo los curas,obispos y papas españoles llegaron a Cuba con una espada en la mano y una tea encendida en la otra asesinando a todo aquel que no pensara como ellos y se convirtieran al catolicismo.
    Luego vienieron Franco y Fidel Castro haciendo lo mismo con cuerdas colgados en arboles y tiros en la cuneta ajusticiaban impunenmente a todo aquel que escribiera algo o pensara diferente.
    Y hoy en dia muchos hombres asesinan impunemente a sus esposas por lo mismo,eso si reiendose al paso de los años de la justicia.
    Lo triste de todo esto es que hay gente todavia viviendo en ese obscuro pasado.
    La señora Lareduvlc,amparandose en un post donde se opina de los eventos en curso y donde no puedo defenderme ni opinar libremente me critica abiertamente sin tener culpa de nada,yo sin mencionar ningun nombre propio en particular,dando solamente una ligera opinion de algo ya lejano,donde no he escrito nada ofensivo contra nada ni contra nadie.Dado que tengo el derecho a replica le contesto a esta señora desde aqui.
    Lo mas triste de todo esto es que me envia un mensaje personal a mi finca,acusandome poco menos de ser un delincuente.Un mensaje bochornoso y ruin donde sin tener ni haber escrito nada ofensivo me pone a la altura casi de un zapato para que encima mi familia lo lea.
    Señora Lareduvlc los tiempos de la espada y el tiro en la cuneta han pasado afortunadamente.
    En cuanto a las fotos del evento de ustedes alguien las publico en el foro de aqui,como es obvio no entro en paginas norteamerikanas del facebook y demas comandadas y dirigidas por el KuKuxKlan.

Última edición: 8 Abril 2019
    A pelirroja62 le gusta esto.
  2. Shadow

Shadow Coronel del foro

Cuando quieres eres agradable y simpático. Cuando no te apetece .........................

A sombreroepalma le gusta esto.
  3. sombreroepalma

sombreroepalma Usuario habitual

Aca hay cinco personas escribiendo y eso que la otra mitad se marcharon a Miami en Estados Unidos.

4. Stalin el lider imprescindible de la Union Sovietica se presento en una reunion con una gallina bajo el brazo y un puñado de grano en la otra mano.Empezo a desplumar a la gallina viva quitandole las plumas una a una y cuando termino cogio el grano y empezo a regarlo por salon.El animal dolorido empezo a seguirle como una posesa e iba consumiendo el grano que Stalin le iba regando hasta no dejar ni un grano en el piso.
    Stalin se volvio hacia los alli presente y dijo.Veis no importa que se maltrate al animal si lo que busca es la satisfaccion de matar el hambre.No importa quien sea el torturador si al final su instinto le lleva a la supervivencia.
    Que cada cual saque sus propias conclusiones.Yo tengo ya las mias.
    Ni Farmerama es Stalin ni los clientes-jugadores somos la gallina.

5. OriginalDeManzanillo

OriginalDeManzanillo Principiante

Con la Orquesta Original de Manzanillo una de las mejores charangas de musica cubana hemos cogido carnavales casi todos.El calentito con los muñecos bailando en Farmerama.

A sombreroepalma le gusta esto.
  6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes:

Cerramos el hilo por inactividad

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas