Feedback Muchas gracias

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por jugadora2, 25 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jugadora2

jugadora2 Embajador del foro

En el aniversario del chat obtuve unos puntos del cual podía canjear por lo que desease….
    Tuve dudas si coger un premio u otro… al final decidí canjearlo por vueltas fiesteras… y total de seis vueltas…. Me dije… esto es un juego y como tal tenemos que jugar…
    Mis premios vueltas fueron: 1 pato goma…1 caballo acuático…. 25 superabono…. 1 abeja ninja…. 1 conejo esquiador…. 1 árbol catalpa xxl….
    Estoy muy agradecida por los regalos…. Arriesgue y tuve suerte…
    Gracias farmerama…. Algunas veces escribimos para quejarnos de las cosas que están mal o de fallos….
    Es un juego y como tal tenemos hacer…. Muchas veces mejor ir a la suerte que a lo seguro…. Algunas veces vale la pena arriesgar….
    Gracias por los puntos…. Y gracias por los regalos de la ruleta…. Mi granja es un poquito mas feliz…. Saludos y a disfrutar del nuevo foro….

2. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

En primer lugar, muchas gracias por participar en el concurso. Nos alegra saber que a la gran mayoria os ha gustado. Esperamos verte de nuevo por el chat y en próximos concursos. :)

A el_gato_negro y ikergarcia les gusta esto.
  3. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

yo tambien estoy muy agradecido por mis 60 puntos i los cambie por 60 puntos i decidi vueltas fiesteras entonces me duieron 12 i los premios fueron 2 conejo esquiador 1 dr del fin un super premio abeja naval 1 abejorro 1 obeja con jersey 20 superabono 1 caballo ardiente 1 ramo de semana santa 1 aerocabra otros 25 de superabono 8 de superpienso i estoy muy contento como tu

A irene_ra y Kirtash les gusta esto.
  4. irene_ra

irene_ra Duque del foro

Yo estoy más que agradecida, conseguí 570 puntos. Los cambié por dos mascotas (Paloma y Búho), por plátanos, por estrellas y por vueltas fiesteras. Las vueltas las estoy guardando, para ver si aparece algún otro ítem, de mientras si aparece una flor amarilla le doy por probar pero no hay suerte... La verdad es que sin esta oportunidad nunca hubiera conseguido estas mascotas. Y aunque soy bastante critica a veces, muchas gracias por hacer posible este evento!

A Kirtash y Nosédestascosas les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas