MUCHAS MUCHAS FELICIDADES MARIMAR

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por anabel06, 15 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MARIMAR1971

MARIMAR1971 Barón del foro

Anabel te voy a matar :cry::cry::cry::cry: ayssssss!!!!!!! si es que yo no soy mucho de celebraciones, soy mas bien pa dentro.
    Pero se agradece la verdad, tambien porque para mi es una forma de saber que a parte de mis vecinos queda alguno por ahi suelto, Marimale y anabel saben de lo que hablo.
    Perdonar por no haber respondido antes pero ayer necesitaba salir de casa y nos fuimos con mi chico a cenar por ahi.

Como os habeis currado las tartas, que fuerteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! la de Bob Esponja, la de la ovejita, la de Mafalda,y los bombones de bellita ya ni te cuento, el ramo de mencia con sus brillantitos y todo, el de Henar, el pedazo fiesta de anadelastejasverdes, de Valkiria, de miravalles, del corcelito.
    Los regalos y detalles de oscar, majovi, juegodetronos, las palabras de elola, maritecla, Marimale, granjasol, carmen, Mushita.

Todo ha estado genial, al menos este año no he tenido la famosa llamada que me esperaba y que me destroza el dia.
    Me gusta que seais poquitos y cercanos.
    Os quiero :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

A miguelzgza, belladonna43, Maléfica y a 2 otros les gusta esto.
  2. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Eso será imposible a no ser que cruces el charcooooo xDxDxDxDxDxDxD...... te mereces esto y mucho más bonita......
    Cierro el hilo.... gracias a todos por vuestras palabras.... :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A belladonna43 y MARIMAR1971 les gusta esto.
  3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes;)

Cerramos por aquí y espero que fuera un día estupendo

A anabel06 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas