MUCHIIISSSSSIIIIIIIIMAAAAAASSSSS GGRRRAAACCCIIIIIIAAAAASSS

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por [lunita19], 12 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenos dias hoy quiero dar las gracias por haber ayudado mucho a poder acabar el evento a MELO y a toda la gente que le pidio ayuda para poder tener chunis para vender y conseguir las crias MIL GRACIAS DE TODO CORAZON ;):)xDxD eres muy grandeee .....

Tambien quiero darle las gracias a CURRITO y AMOR69 que ellos tbien me han ayudado muchisiiimo por eso los quiero un monton MIL GRACIAS de CORAZONxD;):)

MIL BESOS POR TODO Y POR LA AYUDA RECIBIDA SIN VOSOTROS NO PODRIA HABER SIDO :):) me siento contentisisima por tener gente asi en mi vida y alrededor[​IMG] [​IMG]

2. CURRITO

CURRITO Comandante del foro

No hay de que, para mi a sido un placer ayudar de la manera que he podido, ademas ya lo dice el refran.. "hoy por ti , mañana por mi";) Nunca se sabe cuando necesitaremos ayuda, aunque no lo hagamos por esperar nada a cambio siempre se que tiene en cuenta

A Nosédestascosas, [lunita19] y amor-69 les gusta esto.
  3. amor-69

amor-69 Autor activo

De nada wapisima ya sabes que siempre te ayudare y que siempre me tendrás aqui, muchos besitos muakkk :p:D;);)

A Nosédestascosas y [lunita19] les gusta esto.
  4. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Luna pol dios....
    Yo creo que estamos más para estas cosas que para otras, si se puede ayudar da casi mas placer el dar que el recibir
    y este hilo es una muestra de ello
    gracias a ti luna

A Nosédestascosas, [lunita19] y amor-69 les gusta esto.
  5. Eragon

Eragon Guest

Buenos días:
    Cerramos por aqui el hilo por inactividad.

Un saludo!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas