mucho tiempo sin jugar.

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por ada, 9 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ada

ada Aprendiz

hola, llevo mucho tiempo sin jugar en la granja y he encontrado cosas diferente pero
    tengo un pequeño problema y es que el juego no puedo abrirlo en pantalla completa y así es muy complicado de jugar a ver si alguien puede ayudarme

A saraspazos le gusta esto.
  2. saraspazos

saraspazos Duque del foro

Hola. Pon esta misma pregunta en el subforo de Cuestiones Generales, y enseguida te indicarán como ampliar pantalla. Hay que ir a herramientas (las ruedas dentadas de arriba a la derecha), y aumentar el zoom, pero pregúntalo donde te he dicho. Saludos.

3. Alely77

Alely77 Coronel del foro

Pazos a ti te ha funcionado eso? yo no puedo hacerlo con el descargable, se me queda en mitad de la pantalla del PC o_O

A piratabarbarroja y saraspazos les gusta esto.
  4. saraspazos

saraspazos Duque del foro

No lo sé Alely77, yo sigo jugando con flash, le contesté a la compañera por lo que he leído en Cuestiones Generales sobre el mismo tema. Los que preguntaron allí parece que lo han solucionado ya que no han requerido más explicaciones. Un abrazo.

A piratabarbarroja y Alely77 les gusta esto.
  5. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Buenos dias
    Yo cierro el descargable y me pasa directamente a Unity , va bastante bien si pones baja resolucion y desactivas sonidos y animacion

A Alely77 le gusta esto.
  6. ada

ada Aprendiz

gracias por la ayuda pero sigo igual este juego siempre me gusto mucho pero he visto que a cambiado mucho desde la ultima vez
    que jugué este juego , de eso ya hace años estoy muy perdida en el, intentare a ver si puedo conseguir hacerme con el control del juego
    por cierto he visto tu granja esta muy linda pero no la pude puntuar antiguamente se podía hacer ha hora veo que no se puede.

A Alely77 le gusta esto.
  7. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días:

Cerramos el hilo por inactividad.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas