muchos fallos

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por AIMAR91, 9 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    solo son visuales, pero tenes que reiniciar para saber hay es fome y solo seguir nunca me había pasado esto tanto fallo visual como dicen uds creo que este evento me toco a mi para mal
     
    Última edición: 9 Enero 2019
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches AIMAR:

    El único fallo visual que hemos tenido es que al acceder por primera vez al terreno de eventos, se visualiza la configuración que había durante el evento de la cosecha. Ese fallo se soluciona al reiniciar el juego.
    Los otros fallos que se han reportado son de lentitud en el juego o problemas de carga. Ya están revisandolo pero por el momento no tenemos más información que poder ofreceros:oops:

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    solo resignación eso nunca me había pasado solo eso cerrar tema y gracias buenas noches
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias AIMAR;)

    De verdad que siento mucho las molestias:oops: pero me temo que de momento solo nos queda esperar a ver si se solucionan los fallos que nos habéis comentado

    Cerramos a tu petición y espero que tengas un feliz descanso
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas