muchos items no se pueden recoger

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por caollma, 14 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. caollma

    caollma Conocedor del foro

    Sigue el problema de que no se pueden recoger muchos item que ya están terminados, sale la florecita y el reloj y nada que no te deja recoger. En la parte superior tampoco me deja muchas veces recoger en las parcelas las plantas que ya están terminadas no se mueve el cursor, se queda encima y no te deja recoger nada. La lentitud del juego es desesperante y muchas veces paso de meterme en el juego pues me pone de los nervios tantos fallos y lentitud.
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días caollma:

    Sabemos que siguen habiendo fallos tsanto en Unity como en el cliente descargable. El equipo técnico está trabajando en ello.

    Por el momento te recomiendo que realices el protocolo de limpieza de temporales del navegador ya que suele ayudar y para el problema que presentas en las parcelas de la parte superior, de momento una solución es poner en ON la opción de "Ver info al pasar el puntero" dentro de la configuración del juego.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. caollma

    caollma Conocedor del foro

    No gracias, se puede cerrar tema
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti caollma;)

    Cerramos y espero que pases una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas