MUCHOS PRADOS....mucha lentitud..

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por jorgin66, 25 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jorgin66

    jorgin66 Experto del foro

    Hola muy buenas . Es desesperante la lentitud con que funciona el juego. Ya pongo la maquinaria ...solo por no acabar con el ordenador tirandolo por la ventana y con maquinaria ....tengo que entrar, plantar....salir....volver a entrar....meter agua...salir...volver a entrar...meter abono (aqui en asturias..cuchu)...salir volver a entra y bufff mirar si todo esta bien.....lento, lento muy lento el juego....¿le pasa esto a alguien mas? gracias y un saludo.
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes jorgin:

    Por el momento no tenemos notificacion de que haya problemas de lentitud en el juego. Prueba a realizar protocolo de limpieza a ver si mejora y nos comentas
     
  3. quiquerm

    quiquerm Promesa

    a mi tambien me pasa
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola quiquerm:

    Gracias por tu aportación. Tomamos nota por si hubiera que reportarlo pero por el momento te recomiendo lo mismo que a jorgin.

    Vamos a esperar su respuesta para ver si se solucionó el problema
     
  5. jorgin66

    jorgin66 Experto del foro

    Valkiria ...No es problema de limpieza , es problema de juego si no mira cuanta gente en otras paginas protesta tambien ahora dice el juego que esta "dicen" arreglado veremos ver.....pero de limpieza nada de nada yó le pase asta la bayeta al teclado é incluso abri la ventana para airearlo ó....para tirar el juego por la ventana..porque la verdad hoy ..concretamente hoy era desesperante....gracias . un saludo y cerramos tema cuando quieras
     
    A tita212 le gusta esto.
  6. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola jorgin

    Cierro el tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas