Mundo de luna llena

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Jeannette21508, 16 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jeannette21508

    Jeannette21508 Principiante

    Holaa!, mi consulta se trata sobre las tierras de luna llena, tengo entendido que tiene un tiempo limitado pero ¿Como sé los días en los que están disponibles?
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Jeannette

    Siempre se anuncia en la seccion de acontecimientos, tenemos una luna llena al mes normalmente coincide mas o menos con la luna llena real, algunos meses dura 24 h y otros coincide con algun acontecimiento de luna llena y lo tenemos mas tiempo este mes según el calendario mensual sera con acontecimiento.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/calendario-de-acontecimientos-julio-2018.44230/
    Ten en cuenta que el calendario puede variar tanto de días como en los nombres de los eventos.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
    A Jeannette21508 y tita212 les gusta esto.
  3. Jeannette21508

    Jeannette21508 Principiante

    Lo tendré en cuenta, muchisimas gracias:p

    Y no, muchas gracias
     
    Última edición por moderador: 17 Julio 2018
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Jeannette

    Gracias a ti, te he juntado los dos post, cuando tengas que añadir algo por favor le das a editar en tu entrada y lo haces alli no esta permitido el doble post.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas