murciélagos evento

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Hormiguita80, 21 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hormiguita80

    Hormiguita80 Aprendiz

    Buenas tardes,
    A unos diez minutos de terminar el evento han dejado de aparecerme murciélagos y me he quedado a 124/125 murciélagos. Después me salían los murciélagos pero no reportaban recompensa. No he podido conseguir la línea de nubes sólo por un murciélago, teniendo kebaps de sobra en el granero. Me parece injusto! habiendo completado todos los pasos salvo darle de comer a un murciélago me quedo sin la línea de nubes. No hay manera de solucionarlo? tengo en el granero los kebaps que no he podido dar de comer a los murciélagos... me tengo que quedar sin la línea de nubes por un fallo del juego?
     
  2. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Buenas tardes Hormiguita80,

    Por favor envía un mensaje al Soporte para que lo revisemos y veamos si podemos hacer algo. De antemano te digo que tras revisar tu cuenta por encima, he visto que has entregado murciélagos al final del evento sin ningún problema, el ultimo el 2017-03-21 13:59:55

    Un saludo.
     
  3. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos la consulta por antigüedad

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas