Murcielagos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Melani1814.., 19 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Melani1814..

Melani1814.. Principiante

Hola buenas, quería saber si son tan amables de resolverme esta duda, tengo el establo de murciélagos y tengo pienso de los mismos, pero no me deja ponerle pienso al establo ni agua ni super pienso tampoco. si alguien pudiera ayudarme. gracias. me suele pasar tambien con los conejos pero es temporal, y se arregla solo, pero el de los murciélagos no. Un saludo:)

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Melani.

No sera que estas intentando darle de comer a una guanera y no a un mausoleo de murciélagos?
    La guanera necesita pienso de murciélagos y 1 murciélago para producir guano.
    Con respecto a los conejos seguramente te pase lo mismo y sea al esquilodromo al que no le puedes dar de comer mientras no tengas conejos para darle.

pon el ratón encima del establo y me dices si es la guanera o el mausoleo?

3. Melani1814..

Melani1814.. Principiante

Hola Henar sii tienes razon es una guanera no un mausoleo y los conejos igual... jaja perdona mi ignorancia. muchas gracias un saludo

A Barbenea le gusta esto.
  4. Gaia

Gaia Guest

Hola, nada que perdonar Melani:D
    Gracias por tu consulta.
    Cerramos tema, entonces. Saludos y buenas noches:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas