Museos engañosos...

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por raullopezgrau, 20 Junio 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

voy a poner mi experiencia con los museos,,ya que tenia muchas dudas con algunos objetos,(items), apilables o con mejoras..

de esto ya tuvimos alguna conversacion,, algunos compañeros,,que al parecer se cansaron o dejaron de jugar..

me explico,,,

algunos objetos que dan bonificacion del tanto por %,,, al ser recogidos con maquinaria perdemos su efecto sobre si mismos...

cierto es, que si,, dan el efecto a todos los demas,, tanto si los recoges a mano o en maquinaria...

abro este hilo,, por si alguien esta interesado en subir de nivel,, y tiene muchos items (objetos) colocados y utiliza la maquinaria...

A belladonna43, cristinal, nemrak16 y a 5 otros les gusta esto.
  2. raullopezgrau

este museo me daba la cantidad que hay puesta en la foto antes de recogerlo
    por los bonos de otros items recogidos en la isla,, algunas mascotas y las nubes del septimo cielo.
    y despues de recogerlo y comprobar la barra general, en efecto que han sido esos puntos...

ahora bien,,,despues de recogerlo me doy cuenta que he perdido casi un millon de puntos,,,

estos puntos son los que me daria, si los recogiera ahora,,,

esto que quiere decir.... sencillamente,,,que al recogerlos juntos los 8 objetos que estan dentro del museo,no se les aplica las bonificaciones que hay entre ellos...

si nos fijamos en las numeraciones superiores en verde,, veremos la diferencia de algunos porcentajes

Última edición: 20 Junio 2022
  3. raullopezgrau

Otra de museos,,,
    no se pueden poner en el jardin encantado..
    y otra cosa que he visto,,
    si lo ponemos en el parque de mascotas solo podemos meter aquellos items que se pueden colocar normalmente en el parque

A belladonna43, cristinal, nemrak16 y a 2 otros les gusta esto.
  4. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Raul, una pregunta....

Y el espacio que ahorras poniendo el museo no lo compensas con los objetos bonos que ahora puedes poner y antes tenias guardados??

Yo aun no saque el museo porque aun no tengo claro si me compensa o no, y tengo pocas ganas de quitar poner y desarmar los terrenos, pero por lo que te he leido, el unico beneficio que le veo es que puedes sacar objetos bonos que antes no podias sacar por falta de espacio o tenemos (en mi caso) repartidos por todas las parcelas de granja e isla, porque si al final le pierdes puntos de que vale gastar 600 estrellas o 299 TF?

5. _Felix77_

_Felix77_ Barón del foro

En mi caso me compensa, ya que con las mejoras de la misión hay 8 ranuras, esto quiere decir que con un parque de las mascotas donde había un item de 2X2 ahora hay 8, osea que tengo libres los espacios para poner 7 objetos de 2x2 que antes tenía almacenados, el doble si son 2X1

Si Raul, tienes razón, al recoger con maquinaria pierdes puntos, muchos puntos, ganas tiempo, en mi caso concreto prefiero el tiempo, pero eso es cuestión de cada uno, yo para poner la granja en orden cada mañana, necesito más de 1/2h con maquinaria, a mano ni me lo planteo.

Esta es mi humilde opinión

A belladonna43, cristinal, -alegred1-Lluna y a 4 otros les gusta esto.
  6. raullopezgrau

Toñi,, si que ganas espacio,, pues claro, faltaria mas...
    si metes 8 objetos (items) de 2+2 , ganas 32 huecos de 1+1.
    pero no todos tenemos mascotas o items para cubrir esos huecos,

todo depende el para que, queremos los museos,,
    yo enfoco este hilo para aquellos que quieren aprovechar el maximo los PE y subir niveles,,,

hay muchos objetos que se pueden poner en el parque de mascotas, pero no tienen efecto hacia los otros items,,

Raul, una pregunta....
    Y el espacio que ahorras poniendo el museo no lo compensas con los objetos bonos que ahora puedes poner y antes tenias guardados??

a mi,, si me compensa y mucho,,

de tener los 8 objetos dentro del museo,, lo maximo que he sacado son14millones de PE...
    sacandolos y poniendo 8 atrapamoscas,(por ejemplo),, la cantidad recogida son mas de 35 millones.

ahora bien,, no todos tienen granjas poderosas,, para poder hacer lo mismo,, pero si podemos dar nustra opinion,, incluso algun consejo,

he visto algunos parques de mascotas con varios items que lo que dan son puntos a los arboles,,establos incluso a semillas,,
    y luego resulta que no ponemos muchas veces, ni arboles o establos,,por el tema de los eventos,,,

mi granja esta en plan subir de nivel,,
    solo hago eventos interesantes o me dedico a subir...pondre algunas fotos...

Última edición: 21 Junio 2022
  7. raullopezgrau

MI PARQUE DE MASCOTAS....

MI CLARO DEL BOSQUE...

Si os fijais en el parque todo son mascotas para el porcentaje de PE,,,
    quitando dos o tres que son para la luna llena...

en el claro del bosque tengo puestos los objeyos que mas % porcentaje dan,, para recogerlos a mano,, y asi se suma su efecto a ellos mismo,,,

a mediodia cuando recoja pondre la foto de los 2 museos,,,dependiendo de las nubes que active,, estaremos hablando de unos 40 millones por museo..

en mi caso no pongo los museos en el parque,, porque no se pueden meter items potentes dentro..

Última edición: 21 Junio 2022
  8. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Hola Raul, pues yo me hice a un museo pero no lo he mejorado... solo metí aquellos objetos 2x2 que me ocupan mucho espacio en el parque, ahora bien sobre lo de recoger con maquinaria es cierto que se pierden muchos pe... yo me di cuenta hace mucho tiempo y solo recojo a mano el parque... y los tengo en orden de Pe y también en orden sobre lo que afectan o no... me explico si tengo objetos que aumenta el % en los objetos bonos estos los recojo luego de recoger las dragoneras, búhos y cuervos... y luego continuo en orden de % de PE

9. raullopezgrau

Exacto,,,Happy,,, es una buena opcion,,,
    He hecho un video con mi movil,, pero no se subirlo al foro,,, si alguien quiere se lo mando por wassaph y que lo suban...

Se que no todos los granjeros tienen el mismo poder,,,para subir de nivel,, para ello hay que tener muchas nubes,, y muchos items poderosos,,,

yo no es por presumir,,pero creo tener una granja potente,, para subir niveles,, mi tiempo y mi dinero me ha costado...

Con Topymat,,Farmaciasantos,Marlaca y algunos mas,,llegamos a compartir chats y mensajes,,en esta idea,,,
    al final solo he quedado yo,,aunque ellos siguen entrando,de vez en cuando,, ya no es lo mismo,,,,

voy a intentar subir al nivel 251 antes de final de año,,y para el proximo año acabar con el 254,,es dificil,, pero no imposible..

acabo de recoger la granja y todos los campos,,recoger mas de 3000, millones diarios, invita a la locura,,,
    asi que porque no soñar con cerrar el año 2023,, mas alla del nivel 254,,,

esta ha sido mi cosecha de puntos hoy,,,con 5 campos llenos de items,,,

proxima recogida mañana a las 06,00 horas y despues de las 23,00 otra vez,,,
    calculando asi por encima una media de 3500 a 4000 millones diarios...

ahora si que estan funcionando mis museos,, como yo queria,,,entre 35 y 40 millones cada uno....

Última edición por moderador: 22 Junio 2022
  10. happyreindeer

Vaya por Dios!!! que cantidad de Pe!!!!

Yo recojo casi 400 millones diarios... una sola recogida con toda la artillería pero no tengo estrategia ninguna, no me rompo el coco... me gusta tener diversidad, y siembro de todo un poco...
    Pero para mi es respetable las estrategias y metas de cada granjero, siempre se aprende de cada uno/a.
    Enhorabuena Raúl ya nos seguirás comentando...
    Que hiciste para que los parques te funcionaran?

11. raullopezgrau

Ante todo, no quiero que nadie pense que pongo fotos y comentarios de mi granja,,
    para crear malestar o celos,,,,ni mucho menos, envidias,,

respetando a todo el mundo,y ayudando a todo aquel que lo necesita, como siempre he echo,,,
    cada cual juega a su ritmo lo cual es muy respetable por mi parte...
    si en algun momento mis comentarios o mis fotos molestan a alguien,,
    solo hay que decirlo y se para en al istante de saberlo....y cerramos el hilo.....

Enhorabuena Raúl ya nos seguirás comentando...
    Que hiciste para que los parques te funcionaran?

como ya he comentado en varias ocasiones,,

el poderio de las nubes y las mascotas son las que suman esas bonificaciones para sacar tantos puntos,,
    en este caso dentros de los museos hay 8 atrapamoscas en cada uno...

ten en cuenta que yo tengo 5 campos llenos de items,, solo items...aun podria sacar mas puntos si llenara el 6º campo,,
    cuando temgo que hacer algun evento,, como es el caso de estos seguidos por las mejoras de la mansion,,
    quito los campos necesarios,,intento acabar los eventos rapido, y vuelvo a montar los items..

tambien os dire que yo de momento paso de las misiones de la cooperativa y tambien de las misiones de crias,,
    me parece que piden demasiados recursos para lo que dan,,,claro esta, es mi opinion,...

Última edición por moderador: 22 Junio 2022
    A belladonna43, cristinal, palutxi y a 5 otros les gusta esto.
  12. happyreindeer

Por mi parte, es muy interesante conocer las estrategias granjeriles, como he dicho antes se aprende mucho...
    Cada uno/a juega a su manera y dentro de las posibilidades, y es muy respetable.
    Yo tambien paso de misiones de la coope... jejejje... algunas las he tenido que hacer a fuerza, por que asi lo exige el juego...
    Interesante tu granja...

13. barbarroja.samu

barbarroja.samu Conde del foro

Muchas gracias Raul por todo lo que nos estás aportando.
    No me habia fijado en los puntos que se pierden con el museo
    Me encantaría que pusieras ese video
    Y tienes un claro del bosque de envidia.;)

14. Brida.

Brida. Talento excepcional

yo con Raúl he subido mi granja como la espuma, hay toda una estrategia de nubes y itens que desconocía, cuando ya acabo los eventos también me gusta llenar la granja de itens y saber sacar el máximo de rendimiento a las mascotas es todo un logro.Gracias Raúl;);););););););)

15. raullopezgrau

Evento de faroles terminado,,
    aprovechare los bonos de la ruleta asta mañana para hacer granero,, y luego,, volvere a los items....

A cristinal, anadelastejasverdes y _Cris_ les gusta esto.
  16. ruleteru

ruleteru Leyenda viviente del foro

Pero......... si ha empezado esta mañana :eek: Cómo lo haces??
    Dinos tu truco porfa ;) porque yo alucino.........
    You are a champion ...... Congratulations!!! :)

17. raullopezgrau

aqui no hay trucos que valgan,,,
    suerte en la ruleta con 120 vueltas fiesteras y 400 normales
    2 bonos de 100% y 5 bonos de +1,,y unos 3000 de SA...
    Con las nubes del Sa,, mas las artesanias, se cosechan las semillas cada 36 minutos.

A cristinal y happyreindeer les gusta esto.
  18. raullopezgrau

espectacular cosecha de puntos,, los de hoy,, y mis museos de record...

y esta noche a las 22´00 horas,, otra recogida,,,

Última edición: 26 Junio 2022
    A cristinal, happyreindeer y Valkiria.bso les gusta esto.
  19. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Con atrapamoscas?

A cristinal, ruleteru y happyreindeer les gusta esto.
  20. raullopezgrau

si con atrapamoscas...
    es el mejor de todos los items,,para meter al museo....

A cristinal y anadelastejasverdes les gusta esto.