Museos engañosos...

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por raullopezgrau, 20 Junio 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. ruleteru

ruleteru Leyenda viviente del foro

Y la escasez también. Enorabuena

xDxD poderoso caballero es Don [​IMG]

A anadelastejasverdes le gusta esto.
  2. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

hay que saber aprovechar tambien los intercambios del globo,,en venta y regalos...
    y las granjas amigas,,,no todo se consigue solo con dinero,,la amistad no se compra,
    y las buenas acciones a veces tienen recompensas incalculables

Una vez regale un granjero castaña a una gtranjera,,
    y me llovieron las canciones florales y los atrapamoscas desde granjas que nunca habia oido ni leido en el foro

Última edición: 26 Junio 2022
    A cristinal, ruleteru y anadelastejasverdes les gusta esto.
  3. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Gracias Raúl:)
    Las que tengo me han salido de las Piccolo de los eventos. Y algún regalito ;)

A cristinal y ruleteru les gusta esto.
  4. raullopezgrau

claro que eso dependera de las nubes que actives y de las mascotas que tengas,,,

otra recogida de hoy,,,otros 2500 millones......

mañana solo una recogida sobre las 20,00 horas...el martes tambien sera una,,,pero el miercoles ya pueden ser 2..

Última edición: 26 Junio 2022
    A cristinal, nemrak16 y anadelastejasverdes les gusta esto.
  5. anadelastejasverdes

Yo hago una activación por las mañanas de todo antes de ir a trabajar y ya no vuelvo a activarlos hasta el día siguiente. Con maquinaria. Osea que no tendré tan buen resultado. Ya tengo puesto el Museo con atrapamoscas en el jardín. Mañana veré que resulta.
    Todavía no tengo tantos ítems buenos como para llenar el jardín, pero el Museo me vendrá bien de todas formas ya que se van consiguiendo, poco a poco, pero cada vez tengo más. Y tenía dudas de cuales meter. Primero metí el murciélago bateador, ya que ocupa mucho, pero lo saqué por que me retrasaba mucho la producción.

A cristinal le gusta esto.
  6. raullopezgrau

Buenos dias,, por supuesto que yo recojo tambien con maquinaria,,,
    solo recojo a mano los objetos esos que tengo en el bosque y los museos...

pensaba llegar al nivel 250,para navidades,, pero sera antes...ya queda menos para el 249,,jijiji,,(60.000 millones).

7. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Ufffffff 60 mil millones... pues no me queda lejos ni ná.
    Yo he metido en el museo items de 2x2, que ocupan mucho, y me ha quedado mucho hueco libre en el que he puesto más items. No sé los puntos que recojo ni calculo, con la maquinaria todo a una y va que chuta.
    Te admiro Raúl.

A cristinal, nemrak16 y anadelastejasverdes les gusta esto.
  8. anadelastejasverdes

o_O

A cristinal y nemrak16 les gusta esto.
  9. anadelastejasverdes

Hoy me acordé de mirar y me ha dado 4 millones por cada atrapamoscas.

A raullopezgrau y cristinal les gusta esto.
  10. raullopezgrau

Otra recogida muy buena,,,,46 millones cada museo

11. nemrak16

nemrak16 Semidiós del foro

o_Oo_Oo_Oo_O a este paso llegas al nivel 300 en un plis plas, vaya carrera que llevas y yo con 300 millones diarios pensando que me daba mucho xDxDxDxD

Yo el atrapamoscas de hámster y tesoro zombi los tengo en el terreno de la luna llena y con el bono de 1000% o 2000% da un buen pico, además, los token de temporada los uso al final de cada temporada para los bonos de 150% en bonos, a ti raul te subirá un montonazo;)

A lukaspacciolo, cristinal y raullopezgrau les gusta esto.
  12. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Vaya por Dios, ni me acuerdo de esos susodichos bonos...
    Tendré que reorganizar ese terreno y pasar el atrapamoscas y tesoro zombi... gracias Nem!

A lukaspacciolo y cristinal les gusta esto.
  13. cristinal

cristinal Emperador del foro

Gracias Raúl, siempre va bien que expliqueis las estrategias, así aprendemos más.

A lukaspacciolo y happyreindeer les gusta esto.
  14. raullopezgrau

Buenos dias,, se acabaron las vacaciones,,,
    Hoy poca cosecha de puntos,, eso si el martes,, me superare..
    Tampoco se pueden recoger mas,,sin nubes y sin alguna mascota de las buenas...

mis museos hoy tampoco quisieron trabajar...

15. raullopezgrau

cuidado los atrapamoscas dan el doble de puntos si los pones en la isla...pero son PET.

Última edición: 10 Julio 2022
  16. anadelastejasverdes

No me he fijado. Los interesantes los tengo en el jardín. En la isla tengo los que dan recursos ya que la isla la tengo a 600. No tengo tantos buenos como tú pero algún día llenaré el jardín:) Poquito a poquito.

17. raullopezgrau

Dia D....

vamos para record,,,,
    recogida con 24 tokens de temporada....
    cuando tenemos objetos que nos dan 10 millones de PE...por campo de 1+1,,hay que aprovecharlos

Última edición: 12 Julio 2022
  18. raullopezgrau

bueno,, pues nada de nada..al final un desastre,,la verdad que tampoco me puedo quejar,,,
    en lugar de ser un record,, se ha quedado en una gran recogida,,he metido la patica bien honda...
    despues de estar varios dias sin recoger mascotas ni nubes, para tener el maximo disponible para los 24 tokens ,
    pues los active antes de las 14 horas para recoger todo despues de comer,,nos liamos en la sobremesa,
    y en la siestuky,,asta que se me olvido recoger,, asi que he perdido el 2400%,, de los tokens...
    tambien me faltaba una nube por recoger ya que con sus 720 horas de carga,, pocas veces la pillo,.
    la dichosa nube nos da un 500%,, otra vez sera,,,asi en total he dejado de de activar 2900%,,,,

con los 5 campos llenos de items a falta del bosque, que esta lleno de secuoyas,,esta ha sido mi cosecha de hoy.

espectaculares mis museos,,,esos esta en el bosque,, asi que no estan contabilizados sus puntos en la foto anterior.

atrapamoscas en la granja..

atrapamoscas en la isla..

Última edición: 12 Julio 2022
  19. raullopezgrau

Sabia que mis museos me darian una sorpresa,,hoy es el dia del recor,, voy a compartirlo con vosotros.
    aunque no voy a estar por aqui en una temporadita,,pongo mi record de puntos en una recgida...

antes de recoger mi granja,,,

Despues de recoger,,,,

no han sido,10.000 millones no,,,,nos hemos ido a la friolera de 11.062.263.241,,,

y aun faltaba por activar una nube del 500%,,y ademas faltan a contavilizar mis 2 joyitas....que aun no estan listos para recoger...

117 millones cada uno...

Última edición: 19 Agosto 2022
  20. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

la leche raul...que mareo de cifras :wuerg::wuerg:

A piratabarbarroja y raullopezgrau les gusta esto.