Musgopeniques

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by lola46, Dec 29, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. lola46

lola46 Aprendiz

Hola, siempre que vendo algo en el mercado se me descuentan musgopeniques, la cantidad nunca es fija, dependiendo del valor de lo que venda es mas o menos, pero hoy he vendido 250 unidades de bambú y se me han descontado mas de 5000 MP.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Lola.

Siempre que pones algo en el mercado se te descontara el 10 % como comisión, dependerá del precio que tu le pongas a lo que vendas asi pagaras de comisión.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. lola46

lola46 Aprendiz

Pero la comisión ya te la quitan en la misma venta, no tienen porque descontar MP.

4. Henar

La comision la pagas en MP al poner en el mercado tu oferta.
    Ejemplo:
    Pones 100 lechugas a 1 MP cada una serian 100 MP en tu oferta eso es lo que pondrá 100 lechugas 100 MP
    Pero al ponerla en el mercado a ti te descontara 10 MP que es la comisión del 10 %

Queda aclarada tu duda?

5. lola46

lola46 Aprendiz

yo solo sé que la venta de bambú de esta mañana no subia a 5000 y eso es lo que se me ha descontado.

6. Henar

Si piensas que te han descontado mas de la cuenta manda mensaje a soporte, si no se ha vendido aun puedes mirar en tu puesto en el mercado a cuanto ascendía la venta.

Te podemos ayudar en algo mas?

7. lola46

lola46 Aprendiz

ok lo miraré, puedes cerrar tema.

Feliz Año Nuevo!!!

8. Henar

Hola lola Feliz año para ti tambien. :)

Cerramos tema, saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.