muy atento soporte, Gracias

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por gris, 31 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gris

    gris Talento excepcional

    Pero no me ha dado solucion :( o yo lo veo asi.

    Me dice que la dragonera solo se puede comprar una vez y se pueden tener hasta 3 porque se han obtenido por otras vias, como ha sido la escuela y renzo.
    luego me dice que no tengo el evento porque de todas las mascotas que hay disponibles en este evento he comprado una.,
    Donde puedo decir de nuevo que dragonera no he comprado!
    que tengo 2 y no 3 y asi se lo dije a soporte y lo he dicho aqui :cry: tal parece que me quedare sin comprarla :cry:
     
  2. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola gris:)
    Igual es una tontería pero comprueba que en tu inventario no tengas el huevo de dragón, que es la dragonera antes de eclosionar por si la hubieras comprado en alguna otra ocasión y por cualquier circunstancia no la pusieras en el terreno.
    Te esperamos.
     
  3. gris

    gris Talento excepcional

    Hola Nasril

    he ido al inventario y no esta!! :cry:

    hay un item que tiene un dragon que hizo que mi corazon brincara pero no es, ese se llama huevo de chocolate sorpresa
     
  4. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola de nuevo gris:)
    Vamos a reportarlo ya que si tienes las 2 dragoneras de Renzo y de la escuela deberías poder comprar una tercera en el centro comercial.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  5. gris

    gris Talento excepcional

    nada mas Nasril :) haber si en el proximo ya me deja comprarla o mejor aun que me la regalen xD;)

    que tenga un lindo dia

    se puede cerrar. Gracias
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola gris:

    Debe haber un fallo que no te permita comprar la dragonera. Tal y como te ha comentado mi compañera lo hemos consultado para que lo revisen, pero dado que solo restan unas horas de la oferta, para esta ocasión va a ser difícil solucionar el problema.
    Soy consciente de que te estamos mareando con soporte pero te pido que vuelvas a enviar un mensaje para la posibilidad de que te puedan ingresar la mascota manualmente

    Dejo el tema abierto por si necesitas que te ayudemos en algo más
     
  7. gris

    gris Talento excepcional

    hola Valkiria, me dice que escriba de nuevo a soporte y les diga si me pueden ingresar el huevo de dragon?? y no me van a regañar??
    les dire que ustedes me han enviado :oops:

    ya voy de nuevo a soporte :music:
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    xDxD No te van a regañar gris...todo lo contrario.

    Coméntales que te remitimos desde el foro y que la consulta es porque desde aquí te hemos indicado esa posibilidad.

    Esperamos tu confirmación de que todo ha ido bien;)
     
  9. gris

    gris Talento excepcional

    mensaje enviado a soporte, esperando respuesta.

    si cree oportuno cerrar el tema, lo hace porfis
    Gracias por toda la ayuda de todos
     
  10. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti gris;)

    Cerramos tema y espero que esta vez ya tengamos una solución positiva

    Feliz tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas