muy enfadada

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por bellasinalma, 18 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bellasinalma

bellasinalma Profesional del foro

e mandado mensaje a soporte ,por lo del calendario y nada como no tengo pruebas ,es su palabra contra la mia ,dos seguidos con cruz ,imposible abro todas las noches ,y digo yo si un dia no se abre se veria el calcetin sin abrir ¿o no ?? y yo hasta esta mañana no vi las cruces rojas ,asique ajo ,,,,,y agua,,,,, ya direis si a algun@ os han dado otra soluccion , a mi nada :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

2. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenas noches bellasinalma,

El calendario funciona de la siguiente forma.
    • Cuando un calcetín futuro esta cerrado se ve el calcetín cerrado.
    • Cuando el calcetín hay que abrirlo, se ve el calcetín cerrado y se balancea un poco.
    • Cuando el calcetín esta abierto, se ve el regalo que da.
    • Cuando hay un calcetín cerrado que debió haber sido abierto, se ve el regalo que da y tiene colocado a un lateral un mas azul. Ademas el regalo que tiene que dar esta un poco difuminado.
    Hemos realizado numerosas pruebas y los calcetines no se cierran, en ningún caso. Sigo pensando que muchos usuarios se han olvidado de abrirlos, al día siguiente lo han visto difuminado y no se han fijado en el mas azul hasta que han tenido que abrir el regalo especial. El día que tocaba abrir el regalo especial hemos tenido un repunte de consultas.

Un saludo.

3. bellasinalma

bellasinalma Profesional del foro

bueno ,yo acepto lo q digan total ya me da igual el juego ,a lo mejor uno se me puede haber olvidado ,cosa q sigo dudando ,pero dos imposible :mad::mad::mad::mad:eso lo aseguro yo ,podeis cerrar tema

4. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches bellasinalma :)
    Como ha dicho mi compañero, cuando el calcetín cerrado no ha sido abierto cuando correspondía se ve el regalo como si estuviera abierto, pero un poco difuminado, y con el + al lado para que si nos interesa, lo paguemos con TF
    Gracias por tu consulta
    Cerramos tema. Saludos:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas