Muy gracioso

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Caribe, 15 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Caribe

Caribe Duque del foro

Recojo todas las mascotas, tengo 200% de cosecha y 200% de bono de pe pet, más artesanías para aumentar los pe, y justo cuando voy a empezar a recoger, se queda colgado, cada día un poco más contenta con este juego.:sleepy::sleepy:

A -elmhurst- y Shadow les gusta esto.
  2. Shadow

Shadow Coronel del foro

Ya somos dos a los que nos ha pasado algo similar, amen de efecto de mascotas y nubes :sleepy:

3. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Y con los berros plantados... xD

A granjasol63 le gusta esto.
  4. michinha

michinha Talento excepcional

Somos unos cuantos :( ahí va la maquinaria...las nubes...me había dado tiempo a quitarlo y justo cuando me disponía a recoger...boom! error!

A ver cómo acaba todo

5. Caribe

Caribe Duque del foro

Si, me he quedado corta, amén de nubes tambien, sobre todo la que reduce el tiempo de los objeto bonos, que me trastorna hasta la recogida de mañana:sleepy::sleepy:

6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Caribe.

Lamentamos muchísimo lo perdido pero el mantenimiento había que hacerlo para que no hubiera males mayores.

Te podemos ayudar en algo mas?

7. Caribe

Caribe Duque del foro

Ayudar en algo más, es que ha habido alguna ayuda? :music::music::music:
    Es broma, puedes cerrar.

8. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias Caribe.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas