Muy molesto con tantos fallos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por trk3434, 17 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. trk3434

    trk3434 Principiante

    Buenas tardes:

    LLevo 3 años en el juego y nunca habíamos tenido una racha de tantos fallos, me gustaría saber que se va a hacer a los que pagamos y vemos como no podemos hacer nada las horas de recolección pasan y se consumen el tiempo, me estoy planteando no volver a gastar ni un € más.


    Por supuesto este evento lo doy por perdido, es imposible conseguir nada.

    Lo normal es que se regalara todo gratis por ser un fallo repetitivo.


    Estoy muy molesto
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Tsk.

    Tienes toda la razon, creo que nunca ha habido tantos fallos seguidos, esperemos que ya esta vez este todo solucionado.

    Te podemos ayudar en algo?
     
  3. mariluzsola

    mariluzsola Principiante

    en este evento tan mágico os habéis lucido,os aseguro que ningún jugador podrá terminarlo,gracias por tantos fallos y un regalo tan ridículo,enojada no lo siguiente
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Mariluzsola.

    Entiendo perfectamente tu enfado, pero eso no es razón para que invadas el post de otro compañero.

    Trk podemos ayudarte en algo mas?
     
  5. trk3434

    trk3434 Principiante

    Comprendo a Mariluz y me gusta saber que no soy el único enfadado, yo sigo sin saber como se me va a compensar.
     
  6. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola trk:)

    A nadie nos gusta los fallos, y tampoco se como nos van a compensar. De momento sólo sabemos que se va a alargar el evento 24 horas más. En cuanto sepamos algo se informará.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes:

    Cerramos la consulta por antigüedad

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas