muy pocos... Rocío de plata

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por GEMINIS, 18 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. GEMINIS

GEMINIS Promesa

Estoy cosechando con SA la semillas del evento, y resulta que recojo la cosecha y no me dan mas que 1 Rocío de plata...mi pregunta es que si tengo que recopilar 900 Rocío de plata....cuantas semillas tengo que plantar?????
    Esto es normal que no salgan Items''''

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Geminis.

Depende mucho de como lo plantes, si en tierras de 1 x 1 o 2 x 2, de tus copas de mejora si las usas bien o si las tienes en la runa la leyenda viva y al maximo, tambien de cuantas recojas no es lo mismo recoger 10 tierras que 100 estamos comenzando.
    También decirte que en el rincón de conversación hay un hilo de ayuda para los ítems y desearte suerte a ti y a todos con el evento.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. GEMINIS

GEMINIS Promesa

Esto es imposible de terminar, se necesita 150 cada día, y no vamos a llegar a 100, y encima tener que plantar semilla de evento toda la semana, dime para que queremos tanta sino la necesitamos, vergonzosooooo...esto es la realidad.
    cierra tema.

A felicidades le gusta esto.
  4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Geminis.

Vamos a ver tienes las copas de mejora al máximo y puestas en la runa?
    Estas plantando las semillas del evento en todas las parcelas de la granja y la isla?
    Plantas en terrenos de 1 X 1?
    yo acabo de conseguir las 150 del dia y antes de las 14 h recojo otra vez las semillas largas, que nos van a sobrar semillas? si, seguramente pero que al final si sacamos los ítems.
    Para tus valoraciones tienes la mesa redonda del evento, esta seccion es para preguntas en general

Te podemos ayudar en algo mas?

A mulata le gusta esto.