NÚMEROS DE FIESTA PIZZERA

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por anabel06, 8 Junio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [CINTA]

    [CINTA] Gran maestro del foro

    yo hice igual:cry::cry::cry:
     
    A anabel06, tiopesca, happyreindeer y a 4 otros les gusta esto.
  2. miravalles

    miravalles Oráculo omnisapiente

    Buenas tardes. Gracias Anabel por los números pero este evento no lo hago. Toca descansar. Mucha suerte a l@s que os aventureis a hacerlo
    [​IMG]
     
    A anabel06, MuShu, Valkiria.bso y a 14 otros les gusta esto.
  3. DREAD.ADRIAN

    DREAD.ADRIAN Avanzado


    Supongo que es una de las ventajas de no tener esas nubes y ser un novato jaja. No tengo que preocuparme de esas cosas xDxD

    Por cierto, cómo veis el paquete de mejoras del restaurante? Cuestan 25 TF una y tengo 100 ahorrados. La verdad es que no sé si gastarlos para llegar al 80% de bonificación o invertirlos en alguna otra cuestión. No sé... Qué me recomendáis?
     
    A anabel06, losyram, tiopesca y a 7 otros les gusta esto.
  4. gonzapa

    gonzapa Vigilante del foro

    Yo las tengo sin marcar como favoritos y cuando me acuerdo les quito un item. Y aun así me pasa lo mismo que a tí. :cry::cry:
     
    A anabel06, losyram, carmen1062 y a 8 otros les gusta esto.
  5. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Yo los tengo también como favoritos, pero no me acordé

    102 palas con valeriana y junco. No son muchos para plantas larga duración pero contando que no son imprescindibles.
    Me da la impresión que con planta evento saldrán con cuentagotas
     
    Última edición: 9 Junio 2021
    A anabel06, losyram, carmen1062 y a 7 otros les gusta esto.
  6. gonzapa

    gonzapa Vigilante del foro

    Yo tengo todas las nubes completas en favoritos y las abro desde ahí. He desmarcado alguna para que no se abran en grupo y las utilizo cuando quiera.
    Lo malo es que con las ultimas modificaciones sale por defecto la nube general y a veces no me doy cuenta y abro todo.
    También ha fallado alguna vez y colocándome en favoritos se han abierto todas.
    La forma mas segura es dejar esas nubes incompletas y completarlas cuando las vayas a usar (pero hay que acordarse) ;)
     
    A anabel06, losyram, carmen1062 y a 10 otros les gusta esto.
  7. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Yo no las tengo en favoritos, las tengo en Bonos de plantas, y sólo me falló al principio de Unity que la maquinaria hacia lo que le daba la gana. En ese grupo tengo las de la luna llena y estas dos, y no me hace falta sacarles ningún item, las de la luna las recojo siempre menos cuando se acerca que la abren, y las dos de SA cuando quiero activarlas, como sólo son 4 y no siempre, no uso la maquinaria aunque la tenga. Hay más nubes en ese grupo pero estas 4 las dejo arriba del todo, las otras como estan en favoritas no me interesa verlas cuando voy para allá.
     
    A anabel06, MuShu, losyram y a 9 otros les gusta esto.
  8. nekane933

    nekane933 Vigilante del foro

    yo tengo alguno:):):):) pero desde ya te digo ¡¡¡son unos vagos!!!xDxDxDxDxD

    este evento acabo de empezarlo, como que tengo mucha pereza, debe ser por el calor:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:
     
    A anabel06, losyram, carmen1062 y a 8 otros les gusta esto.
  9. marirrolo

    marirrolo Conde del foro

    gracias a todos los que colaborais para poner este hilo ,yo voy hacerlo y espero poder llegar a la piccolo y ademas este mini juego me gusta ,
     
    A anabel06, MuShu, losyram y a 11 otros les gusta esto.
  10. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    242 palas con amaranto en la principal y hortensias en el bosque... me resulta mas el alforfón con el amaranto o el trigo alminodero
     
    A anabel06, losyram, carmen1062 y a 10 otros les gusta esto.
  11. alegre1980

    alegre1980 Gran maestro del foro

    Echo de menos a Pirata, que a estas alturas habría terminado el evento tres veces...
     
    A anabel06, MuShu, losyram y a 9 otros les gusta esto.
  12. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Sí se echa en falta, sí, estoy contigo.
     
    A anabel06, MuShu, losyram y a 8 otros les gusta esto.
  13. nekane933

    nekane933 Vigilante del foro

    seguro que lo ha terminado, puede que la culpable de que no postee sea yo, me parece postura de berrinche de niño chico:oops::oops::oops::oops: espero que no le dure mucho-.--.--.--.--.-
     
    A anabel06, Valkiria.bso, losyram y a 8 otros les gusta esto.
  14. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Quieres decir que seas tu? No entiendo el por que pues. Que alguien lo explique porque no se entiende.
     
    A anabel06, happyreindeer, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  15. cristinal

    cristinal Adicto al foro

    Gracias Anabel por los números

    Elola, mejórate prontito que te queremos ver por aqui!!!!

    Si, la verdad es que a estas horas ya deberia haber acabado ;)

    Tú, porque???

    Espero que no sea nada y pirata vuelva pronto al foro, yo ahí lo dejo ;)
     
    A anabel06, MuShu, losyram y a 6 otros les gusta esto.
  16. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola y yo mando buhos y no responden:)
     
    A anabel06, losyram, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  17. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Buenas noches a tod@s :D.Esta semana está haciendo calor en mi pueblo, así que me estoy dedicando a salir ,pasear y terracear...Esto es incompatible con el evento así que no voy a hacerlo...Espero que lo llevéis muy bien y que consigais los mejores premios ;)pasaré a saludaros de vez en cuando :):):)
     
    A anabel06, MuShu, Alely77 y a 15 otros les gusta esto.
  18. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    holaa yupyyyyyyyyyyyyyyy todo el mundo ala calle oigaaaaaaa jajajajajajajaja

    vangancia granjeriles jajajajajajjaaj
     
    A anabel06, losyram, happyreindeer y a 6 otros les gusta esto.
  19. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro


    [​IMG]

    ¿ vienes o no vienes ??:pxDxD
    que se le va la fuerza al sifón:sleepy:xDxD

    a las buenas noches y a los felices sueños para tod@s !!!:D
     
    A anabel06, losyram, cristinal y a 11 otros les gusta esto.
  20. gonzapa

    gonzapa Vigilante del foro

    Que diferencia Bella, si hace calor en tu pueblo sales a las terrazas :D:D Si hace calor en el mío nos metemos en casa y hacemos todos los el eventos que sea necesario hasta que baje un poco la temperatura xDxDxD:p
     
    A anabel06, losyram, cristinal y a 13 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas