NÚMEROS DE FIESTA PIZZERA

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por anabel06, 8 Junio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Pues te comento que yo a veces hago más de 200 puntos y otras 195 y poco más... no entiendo por que o como... se supone que debes elaborar pizzas con 5 ingredientes... hasta ahí puedo decirte...
     
    A cristinal, anabel06, losyram y a 6 otros les gusta esto.
  2. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    No, hay que hacer pizzas con 3 ingredientes. Si no consigues la pizza con 3 ingredientes creo que no hay puntos.
    No puedo mirarlo ahora y en la FAQ no pone nada pero si no recuerdo mal.
    Si la consigues con 3 ingredientes y los 3 son diferentes son 35 puntos
    Si la consigues con 3 ingredientes pero alguno es igual son 29 puntos.
    Si consigues hacer 2 o más pizzas a la vez tienes como una bonificación por combo pero no se cuantos puntos.

    Eso Henar o Valkiria podrá especificar mejor. O si alguien lo sabe seguro que lo ponga. Los puntos no coinciden con el evento que ya hicimos parecido.
     
    A cristinal, ascencioncbzs1966, anabel06 y a 8 otros les gusta esto.
  3. gonzapa

    gonzapa Vigilante del foro

    Como sugerencia, yo suelo empezar e intento mantenerme en las columnas y filas centrales. De esta forma tendrás un poco mas de movilidad dentro del panel, teniendo así mas opciones para colocar los ingredientes. :);)

    Con 20 partidas llevo una media de 218 puntos.
    Está claro que la Píccolo requiere mas o menos 100 partidas :oops::wuerg:

    Lo tienes en el paso 28 ;)
     
    Última edición: 11 Junio 2021
    A cristinal, ascencioncbzs1966, anabel06 y a 6 otros les gusta esto.
  4. macove

    macove Adicto al foro

    No suelo tener suerte en la ruleta, pero ayer me salió un bono de 100% de cosecha y ya he llegado a la nube. Ahora a seguir sembrando porque hacen falta muuuuchas tiradas para acabar el evento o llegar a la piccolo que es prácticamente lo mismo
     
    A cristinal, ascencioncbzs1966, anabel06 y a 9 otros les gusta esto.
  5. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    A mi me deben de tener casigado, ni bonos, ni maquinarias, ni suerte con los puntos, en fin que lo mio no son las pizzas
     
    A nemrak16, cristinal, anabel06 y a 7 otros les gusta esto.
  6. DREAD.ADRIAN

    DREAD.ADRIAN Avanzado

    Yo tengo guardados dos bonos de cosecha para cuando la ocasión lo merezca :p
    No sé si eso llegará alguna vez jaja
     
    A nemrak16, cristinal, ascencioncbzs1966 y a 9 otros les gusta esto.
  7. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Pues por eso dije a Complexs que no se como iba la cosa... pero yo si le pongo 3 ingredientes la pizza continua ahí... en cambio con 5 la pizza desaparece... así que supongo que es con 5... voy a mirar en la próxima jugada... y ya te comentaré
    Dime algo mbt99, llevo 24 jugadas y 4701 puntos... será que voy bien? regular o mal?
     
    A cristinal, ascencioncbzs1966, anabel06 y a 7 otros les gusta esto.
  8. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Siempre hay puntos mientras haya una pizza, indistintamente si es con 1,2 o 3 ingredientes, donde no hay puntos es tener esos ingredientes sin pizza...

    Por ejemplo, me queda 1 tirada con únicamente 1 pizza y tengo 3 casillas sin pizza pero con ingredientes, lógicamente la pondré en la casilla que tenga más ingredientes, además si pasáis la pizza por encima os dice los puntos que ganaréis...

    Y cuándo se hayan hecho las 25 jugadas y tengáis las dos opciones, simplemente cuándo os queden pocas cartas y os salga una con pizza, es mejor guardarla por si no hay opción al final de poner nada más...

    La pizza desaparece cuándo has puesto los 3 ingredientes, aparecen arriba cuando pones la pizza, no se pueden poner más...

    Lo importante es conseguir la nube, el resto ya es de cada uno pero no vas mal, o eso creo...
     
    A cristinal, anabel06, losyram y a 7 otros les gusta esto.
  9. marirrolo

    marirrolo Conde del foro

    [​IMG] InkedCaptura web_11-6-2021_172158_www.farmerama.com_Li

    nube funcionando gracias a unos bonos de 100% que saque en la ruleta . no se poner la captura :cry:
    13500 puntos y14 jugadas por tirar esto va viento en popa:p
     
    A cristinal, ascencioncbzs1966, anabel06 y a 9 otros les gusta esto.
  10. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Pues lista también...

    [​IMG]

    Ahora ya pasito a pasito... ya dirás de media cuántos puntos por tirada... yo +/- unos 220 puntos de media... y llevo 11.150 puntos... sin tener jugadas por tirar claro está...
     
    A cristinal, ascencioncbzs1966, anabel06 y a 8 otros les gusta esto.
  11. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Felicidades chicas!:D
    Yo voy 32/6.793. Todavía no he tirado de fiesteras ya que entre semana entro cuando puedo:( . Aunque este finde se espera igualxDxDxD

    Edito:
    Felicidades mushita:D
     
    A cristinal, anabel06, losyram y a 4 otros les gusta esto.
  12. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro


    Gracias Mushu! Ha sido muy util tu explicacion! Ahora lo veo más claro!

    Enhorabuena Mari! Vaya que buena eres de pizzera! jejejje!

    Felicidades Mushu!

    Enhorabuena maco


    La ruleta está racana en mi granja hace meses... los bonos me pasan riendose de mi!!-.->:(

    Voy 24/4701:oops:
     
  13. majovi

    majovi Semidiós del foro

    felicidades.

    felicidades.

    felicidades musita
     
    A cristinal, Esmeralda041948, anabel06 y a 6 otros les gusta esto.
  14. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Según mis numeros, para conseguir la nube tenemos que sacar 201,80 puntos de media por partida.
    10090 : 50 partidas =201,80.- puntos que tendríamos que sacar de media.
    Según lo que has puesto llevas una media de 195,87 así que vas algo por debajo, poco. Hay que aumentar la cantidad de puntos por partida o simplemente en lugar de 50 partidas tendrás que hacer alguna más. Ahora mismo siguiendo esta media tendrías que hacer un par más. Pero ya te digo, son mis números, no tengo ningun master en matemáticas.

    YO ahora mismo llevo 32 partidas, 6809 puntos (212 puntos de media).
    Como dice Mushu, si no hay pizza no hay puntos, pero el máximo de ingredientes son 3. Aunque pongas no sirve para nada, sólo acepta los 3 primeros que son los que se ven en la casilla. Cuando consigues la pizza con 3 ingredientes es cuando desaparece y deja otra vez hueco como ya han explicado
    Y de mi :(:(
    Muchas felicidades a las que habeis terminado. Yo voy camino a tortuguero que ya esperamos en qué nos sorprende Alely :D
     
    A cristinal, Esmeralda041948, anabel06 y a 7 otros les gusta esto.
  15. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Y yo te acompaño...
     
    A cristinal, DREAD.ADRIAN, Esmeralda041948 y a 7 otros les gusta esto.
  16. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    yo solo llevo 15, y puntos me da hasta verguenza decirlos :cry::cry::cry::cry:
     
  17. marirrolo

    marirrolo Conde del foro

    yo ahora mismo llevo 73 partidas jugadas y17622 puntos lo que me hace una media de 240 ,pero hay que tener en cuenta que al llevar mas partidas jugadas la media que te da es mas alta porque hasta que no se hacen las primeras venticinco tienes menos posibilidad de hacer combos que te suma bastante mas ,

    para mi es mejor no precipitarse a terminar la pizza y visionar primero las fichas antes de moverlas para asi poder hacer dos , tres o cuatro ala vez aunque alguna no sea de 35
     
    A cristinal, Esmeralda041948, anabel06 y a 6 otros les gusta esto.
  18. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    yo espero que en la feria de renzo, que empieza hoy, me toque o pueda pillar algo que merezca la pena
     
  19. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Nube conseguida! Ahora a ver que más cojo:)
     
  20. losyram

    losyram Analista del foro

    Buenos dias compis.

    Enhorabuena macove, marirrolo, mushu y ana.
     
    A cristinal, Esmeralda041948, anabel06 y a 5 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas