Número de búhos seguidos que permite el sistema

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por juegodetronos, 7 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Hola :)

    Relativo a la pregunta...¿cuántos son?

    Porque para avisar a participantes de sorteos/concursos etc...esto es un suplicio...tengo que esperar a poder seguir mandando :cry:

    Igual me equivoco pero me da la sensación de que antes dejaba mandar más...ahora es que he enviado tan sólo 10 y ya tengo que esperar....

    Gracias, según respuesta os digo más :)
     
  2. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola juego:)
    Pues si no recuerdo mal son 10 como bien dices. Puede que sea una lata pero es para evitar el correo spam.:(
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  3. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Vale, gracias Nasril...:)

    Sigo pensando que la gente que organiza cosas debería tener alguna herramienta más:eek:....pero ya he leído a Venus:sleepy:...total, da igual esforzarse aquí que no esforzarse en ningún sitio...total todo va a saco anónimo...

    Gracias , cierra y disculpa que se me note la decepción...:sleepy:
     
  4. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    A veces las medidas de seguridad prevalecen sobre la comodidad.:wuerg:

    Bueno, la satisfacción con uno mismo también es importante, si al final se hiciera algún cambio de los propuestos siempre nos quedaría eso.
    Cerramos...
    ¡Feliz tarde!
     
    A juegodetronos le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas