Números Andares de ganso

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por mbt99, 20 Julio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. cristinal

cristinal Emperador del foro

[/QUOTE]
    Felicidades!!!

A tiopesca, happyreindeer, Esmeralda041948 y a 5 otros les gusta esto.
  2. [CINTA]

[CINTA] Talento excepcional

Yo tambien termine y el secretario se fue de vacaciones y se ha reído de nosotros, o le salió a alguien?? Felicidades a los que acabaron

A maddi66, tiopesca, happyreindeer y a 3 otros les gusta esto.
  3. Esmeralda041948

Esmeralda041948 Candidato

Felicidades a todos los que habéis conseguido acabarlo, a los que habéis llegado a la nube y en general a todos aquellos que lo han hecho sólo para conseguir "algún premio"

A mi me gustaba la nube, pero por diferentes razones particulares, todo estaba pendiente y en la confianza de que el móvil me permitiera hacer la recogida final, el pienso para Ingrid e incluso entregarlo y ahí es donde todo se ha ido al traste..., ¿recoger? sí (tenía maquinaria para ello), ¿hacer el pienso en el molino?, sí, pero a la hora de poder dar de comer a Ingrid...totalmente imposible.

Bueno otra vez será, el juego no acaba (espero, la prueba la hemos tenido con el cambio a Unity) llevo desde el principio jugando, concretamente el juego empezó en Enero y yo empecé con él en Septiembre y sigo....

Ya tenemos el nuevo evento en las FAQ...

A topacio62, perla1948, barco20100 y a 7 otros les gusta esto.
  4. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Si, esta vez no se que pasaba pero no se podía dar de comer a la Ingrid... yo tuve que encender el pc para terminar el evento...
    Pero conseguida la meta... terminado hasta el ultimo paso... he puesto los establos y plantones...

Edito... de los plantones dos arboles peinados y de los establos... tachan!

Última edición: 27 Julio 2021
    A baritono, Esmeralda041948, maddi66 y a 3 otros les gusta esto.
  5. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Mucho tachan pero no se ve nada!!!!xDxDxDxDxDxD

6. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Menuda suerte!!!!!:D

A _Cris_, happyreindeer, topacio62 y a 4 otros les gusta esto.
  7. Esmeralda041948

Esmeralda041948 Candidato

Enhorabuena, los secretarios, a mi me han salido todos repes, los árboles todavía les queda un poquito para poder recogerlos

A _Cris_, happyreindeer, topacio62 y a 6 otros les gusta esto.
  8. Lukas_grijander

Lukas_grijander Embajador del foro

Acabo de activar la nube, mi nivel de "empanamiento" me ha llevado a terminar el evento y no activar la nube....:cry:. Cuando tienes otras preocupaciones en la cabeza, la granja suele pagarlo.....

Saludos.

Última edición: 29 Julio 2021