Números Club de plátanos pirados

Discussion in 'Archivo: varios' started by Complexs, Jun 22, 2021.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Quieres decir que no te sale cuantas entradas tienes? Porque a mí sí me sale, lo acabo de comprobar (me ha entrado miedito cuando te he leído)

2. ascencioncbzs1966

ascencioncbzs1966 Maestro del foro

Evento terminado y ahora a conseguir lo mas que se pueda de recursos ,,,,en la picolo me salio un podador ,que da? ese item + tiene 12 usos ,,,, :)

3. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Creo que un bicho mas en establos

4. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Terminado, ahora a seguir recogiendo las enveras azules siempre que me acuerde :p
    Venga, que se puede terminar.:D

5. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

Evento acabado en su premio principal nubes e item, ahora con el resto de items y las siembras que me quedan desbloqueare lo que pueda como monedas, SA, SP, pensé que me costaría mas pero sabiendo prioridades y como entre semana "ultramadrugo" para ir a trabajar pues alguna que otra cosecha mas puedo hacer, en el evento de "Dias calidos" lo mismo acabe semillas e items y ahora a llenar el granero de semillas para el próximo fin de semana no ir tan apurado, calculo que podre llegar a las 3000 de las 5000 y pico que piden el próximo fin de semana.

Esperemos que metan algún evento que no haya que pensar tanto para poder terminarlo, con lo sencillo que es que pidan X semillas e Y items sin mas, pero no siempre hay alguna complicación de por medio.

6. ascencioncbzs1966

ascencioncbzs1966 Maestro del foro

muchas gracias carmen1062 ,tendre que hacer un listado de lo que otorga cada item de las picolos para no andar tan perdida :)

7. POTATO2003

POTATO2003 Duque del foro

Nube funcionando, enhorabuena a los que han terminado, seguiremos recogiendo recursos que siempre vienen bien

8. Alely77

Alely77 Coronel del foro

Hola amigos!! ya les había comentado que me sucedió antes
    Por alguna extraña y desconocida razón no me llegan las notificaciones de este hilo en particular, no se si a alguien más le haya ocurrido, pero el hecho es que por ese detalle no he logrado ver quienes son los acreedores al pódium
    Me pueden ayudar plis? porque se me van los ojos en leer 9 páginas :oops:
    AUXILIO!!!!

9. magui68

magui68 Leyenda viviente del foro

Regalas muchas medallas, Alely, y esto le molesta a alguien :D:D:D

Fuera bromas, parece muy raro y lo siento. Ojala pronto se arregle :oops: :inlove:

Bueno, evento terminado. Ahora queda recoger neveras ;)

10. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Enhorabuena a tod@s l@s que han acabado por completo el evento... a falta de un refresco... tres neveras desbloqueadas...

11. Complexs

Complexs Conde del foro

Que bien viene la nevera azul que da SP, como disfruto cada vez que la recojo... muy pocas veces nos dan tanto SP en un acontecimiento.. :inlove:

12. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Evento terminado... y sin bonos de la ruleta>:(... está en un plan la susodicha-.--.--.-... Pirata para el próximo evento, préstamo la tuya:D:D:D
    Para los que desde el móvil quieran insertar una imagen, Quickimgur.. en PlayStore Android... muy fácil!

Last edited: Jun 28, 2021
  13. losyram

losyram Analista del foro

Buenos dias compis
    Enhorabuena a todos por haber terminado o conseguido la nube.

Animo compis todavia tenemos tiempo.

14. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Sería un fallo puntual pero ... Estoy cansándome un poco de esos fallos puntuales>:(
    Felicidades a todos los que han terminado. Yo también. No sé si lo había dicho:sleepy:

15. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

:D:D

¿ como estáis gente linda ?:)
    supongo que muy bien, con el evento ya acabado o casi y con muchas cosas conseguidas:D
    me alegro por todos !!:D

os dejo con mis deseos de que tengáis un día genial, estupendo y muyyyyyy feliz

a disfrutar del lunes:music:xDxD

16. [CINTA]

[CINTA] Talento excepcional

Buenos dias y evento acabado desde anoche y de la piccolo " estudiante de Ingrid"
    La verdad que si... han dado tiempo de recogerlas muchas veces. Esta gente la dificultad la ponen a voleo vamos

17. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Buenos días a tod@s!
    De la piccolo, Genio Multitarea. Nunca recuerdo qué da cada cosa, sólo sé que me gusta Jack el de los regalos, y que ese no me sale nunca :oops:

18. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Buenos dias :):)

Enhorabuena a los que ya lo habeis terminado :D:D

https://board-es.farmerama.com/posts/759715/
    Ese item no esta mal ;)

Yo tambien abro todas las neveras azules y voy recojiendo los regalitos , para una vez que dan mas recursos , hay que aprovecharlos :pxDxD

Que paseis un feliz dia :inlove:

19. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Evento terminado con todas las neveras. Encuentro super interesante la recogida de las neveras ya que hay mucho recurso, lástima que haya tardado tanto en llegar a ellas y deje pocas horas de margen pero bueno, unas cuantas que buenas son.
    La nube da bastantes PET así que bien, a recoger neveras hasta el último momento.

Enhorabuena a los que terminaron y mucha suerte a los que están en ello. Todavía hay unas cuantas horas por delante.

20. cristinal

cristinal Emperador del foro

Felicidades a todos!!!!

Me falta para acabar 3 limonadas y 2 refrescos, espero poder acabar ;)