Números Concurso de batidos y pasteles

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por mbt99, 31 Agosto 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Semilla:
    Macarrón
    (mis cálculos dicen que necesitaremos 17.200 semillas)
    Se podrá plantar en Parcela principal de le granja y el Prado Salvaje
    Nos encontraremos con 10 semillas para empezar al sembrar al inicio del evento.

Macarrón
    7:30h
    300 PE

Ítem: (las cantidades de ítems dependerá del ingrediente elegido)
    Tarro de Galletas
    Se podrá recoger en los 3 terrenos de la granja, al recoger semillas.
    En el criadero, un ítem por cada proceso de cría.
    Como regalo de amigos y vecinos
    Tarro de galletas

Chocolatina
    Se podrá recoger en los 3 terrenos de la isla (Bahamarama), al recoger árboles, establos y talleres (no salen ítems con semillas según la FAQ)
    En el criadero, un ítem por cada proceso de cría
    En el árbol mágico
    Como regalo de amigos y vecinos
    Chocolatina

Productos para fabricar en los molinos (en cualquiera de los 2 molinos)
    Galletas
    • Se necesita:
      • 430 macarrón
      • 34 tarro de galletas
    • Tiempo: 2 min
    Galletas

S'more
    • Se necesita:
      • 430 macarrón
      • 37 chocolatinas
    • Tiempo: 2 min
      s´more
    Bombones
    • Se necesita:
      • 860 macarrón
      • 34 tarro de galletas
      • 37 chocolatinas
    Bombones

Como se juega

-
    Hay que realizar 8 pasos o 8 etapas (llamarle como querais).
    - En cada etapa tenemos que fabricar 2 soportes con 5 pasteles cada uno. Hay que elegir 2 sabores de cada paso y entregar los 5 productos que pide cada sabor.

Tendremos que pinchar en los botones verdes para comenzar cada uno. Una vez empecemos a entregar no se podrá anular.
    • Pincha en cada sabor: vainilla, fresa, chocolate para ver las tareas y elegir el sabor
    CANTIDADES DE ITEMS. No se pueden calcular con exactitud ya que cada uno podrá escoger como jugar y dependerá de ellos las cantidades solicitadas.

En cada etapa, todos los ingredientes (chocolate, vainilla y fresa) dan las mismas recompensas, así que hay que elegir qué productos nos interesa más entregar.

Nota personal: Visto por encima si se elige chocolate y vainilla se entregan menos ítems

Ya que por cada paso o etapa habrá que escoger entre chocolate, vainilla y fresa,
    chocolate pide siempre 2 galletas: 860 macarrón y 68 tarros de galletas
    vainilla pide siempre 2 S'mores: 860 macarrón y 74 chocolatinas
    fresa pide siempre 1 bombón: 860 macarrón, 34 tarros de galleta y 37 chocolatinas.
    (esto es hasta el paso 6. Los pasos 7 y 8 piden el doble)

Pasos 1,2,3,4,5 y 6
    Si escogemos chocolate y vainilla, necesitaremos 1720 macarrón, 68 tarros de galletas y 74 chocolatinas.
    Si escogemos chocolate y fresa, necesitaremos 1720 macarrón, 102 tarros de galletas y 37 chocolatinas
    Si escogemos vainilla y fresa, necesitaremos 1720 macarrón, 34 tarros de galleta y 111 chocolatinas.

Pasos 7 y 8
    Si escogemos chocolate y vainilla, necesitaremos 3440 macarrón, 136 tarros de galletas y 148 chocolatinas.
    Si escogemos chocolate y fresa, necesitaremos 3440 macarrón, 204 tarros de galletas y 74 chocolatinas
    Si escogemos vainilla y fresa, necesitaremos 3440 macarrón, 68 tarros de galleta y 222 chocolatinas.

La cantidad de semillas es la misma, cambia la cantidad de ítems, ya dependerá de los que tenga cada uno y entonces escoger.

MONEDAS ESTRELLA
    En cada paso conseguiremos monedas estrella hasta un máximo de 600 monedas estrella
    Después ya cada uno tendrá que decidir que recompensas le interesa más.

LÍNEA DE NUBES
    Los objetos bono para la Línea de nubes, se podrán conseguir tanto en la barra de progreso por cada paso realizado, hay que hacer 14 pasos para conseguir los 3 objetos, no hace falta hacer los 16 o también a cambio de monedas estrella.
    La línea de nubes sólo se puede conseguir con monedas estrella

NOTA: a parte de la semilla del evento e ítems, piden animales, productos, animales de cría, semillas, frutos. Antes de confirmar qué ingrediente elegimos y clicar, confirmar que tengáis todo lo que solicitan ya que una vez seleccionado no hay marcha atrás.

Cómo siempre, cualquier dato a añadir o corregir, avisar y se modificará. Espero no haberme equivocado en los cálculos (porque tela).

Suerte a todos.

Última edición: 2 Septiembre 2021
    A macove, mafalda1000, Petunia03 y a 18 otros les gusta esto.
  2. elisa653

elisa653 Duque del foro

, i, no lo hacen mas complicado porque no pueden, hay que estudiar algebra, para este juego, que dios nos coja confesados, yo lo empiezo si lo veo muy complicado lo dejo y a otra cosa mariposa, gracias por los numeros, yo he heho una lista de lo que piden y he llenado una hoja entera de papel

A mafalda1000, ballenita, _Felix77_ y a 12 otros les gusta esto.
  3. mbt99

cierto, a parte de la semilla del evento e ítems, piden animales, productos, animales de cría, semillas, frutos.
    De ahí el consejo que antes de confirmar por qué ingrediente empezar y clicar, confirmar que tengais todo lo que solicitan ya que una vez seleccionado no hay marcha atrás.

A macove, mafalda1000, ballenita y a 10 otros les gusta esto.
  4. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Gracias mbt99...
    Cuanto piden por Dios!! muchos animales para mi gusto...

A mafalda1000, alegre1980, ballenita y a 10 otros les gusta esto.
  5. magui68

magui68 Leyenda viviente del foro

Gracias mbt99 :)

Suerte a los golosos y a por ello ;) :D:p

A mafalda1000, ballenita, _Felix77_ y a 8 otros les gusta esto.
  6. mjsanco

mjsanco Magnate del foro

Gracias mbt...
    jo como se pasan,,cada vez nos piden mas y ellos dan menos...

A mafalda1000, ballenita, _Felix77_ y a 9 otros les gusta esto.
  7. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Yo este evento no lo voy a hacer, tengo el fin de semana complicado, no creo que pueda conectarme mucho. En cualquier caso, gracias por los números.

A mafalda1000, ballenita, _Felix77_ y a 7 otros les gusta esto.
  8. cristinal

cristinal Emperador del foro

Gracias mbt, esto es un no parar, sin descanso, aún no hemos acabado un evento y ya hay otro, en fin, es que no me puedo resisitir y haré el evento y hasta donde llegue ;)

9. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Bueno, lo haremos y moveremos un poco el mercado que está de pena.
    Muchas gracias m:inlove:

A macove, mafalda1000, ballenita y a 7 otros les gusta esto.
  10. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Gracias mbt. Pensar que muchos animales de cria, como cerdos y ovejas marrones, salen de alguna nube, el pez payaso de cajas, ya veo abriendo cajas a toda aquella persona que las tiene acumuladas, menos trabajo para las roba-cajas xDxDxDxD y algún que otro producto también salen de las cajas. De peces payaso sólo tengo 228 de las cajas, es la única misión de cria que tengo acabada. Venga os animo a abrir cajas!!!!!!xDxDxDxDxDxD

A Valkiria.bso, mafalda1000, ballenita y a 7 otros les gusta esto.
  11. Lukas_grijander

Lukas_grijander Embajador del foro

Gracias por los números @mbt99 :), me parece harto complicado como lo han planteado esta vez y no si al final lo haré, mis vacaciones tocan a su fin y toca trabajar de nuevo con lo cual dispongo de mucho menos tiempo. Que lo comience puede que sí que lo acabe ya será otro cantar. Saludos y disfrutad del día.

Última edición: 31 Agosto 2021
    A mafalda1000, ballenita, mbt99 y a 7 otros les gusta esto.
  12. AIMAR91

AIMAR91 Adicto al foro

Hola gracias mtb por números pero yo pasaré esta vez

13. ascencioncbzs1966

ascencioncbzs1966 Maestro del foro

Gracias por los numeros mbt ,lo haremos como siempre hasta donde se pueda ....suerte a todos

A mafalda1000, majovi, ballenita y a 8 otros les gusta esto.
  14. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

xDxDxDxD Me parto!
    Yo, de momento, ya he ganado muuuchos milloncejos. Que me durarán un segundo en cuanto vea un animal de cría que me interesexDxDxD. Si es que los musgos se me cuelan por lo dedos. Como la vida mismaxDxDxD

A macove, mafalda1000, majovi y a 10 otros les gusta esto.
  15. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Gracias por el hilo y por los números mb

Tenemos otra piccolo a la vista!!!:inlove::pxDxDxD (que vicioo jaja)

A cristinal, tiopesca, mafalda1000 y a 8 otros les gusta esto.
  16. pacobarrero

pacobarrero Conde del foro

así es,

A tiopesca, mafalda1000, majovi y a 6 otros les gusta esto.
  17. pacobarrero

pacobarrero Conde del foro

Yo no se si lo haré estoy casi sin maquinaria y creo que el negocio este para mi se acaba, en cualquier caso como siempre, muchísimas gracias por los números y ánimo para los que podáis hacerlo

A cristinal, tiopesca, mafalda1000 y a 8 otros les gusta esto.
  18. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Pero que obsesión tenemos con las picoolo!!!!!!xDxDxDxDxDxD Será por conseguir el tuli?xDxDxDxDxD

A cristinal, tiopesca, mafalda1000 y a 7 otros les gusta esto.
  19. losyram

losyram Analista del foro

Gracias mbt99 :) , lo hare hasta donde pueda . Suerte a todos.

A cristinal, tiopesca, mafalda1000 y a 6 otros les gusta esto.
  20. mbt99

Al principio me hacía más ilusión, visto lo visto, lo que me ha salido en las últimas 3 Piccolos, no hay ilusión ninguna.
    Totalmente de acuerdo. Si lo pensamos bien, no compensa el esfuerzo con la recompensa. Lo hacemos por rutina, por entretenimiento.
    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, y no llega :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Mañana de hoy tranquilita, no podemos recoger nada, porque sale ítems de todos los terrenos. Pues nada, a esperar.

A cristinal, tiopesca, losyram y a 6 otros les gusta esto.