Números Concurso de batidos y pasteles

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por mbt99, 31 Agosto 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. mencia

mencia Oráculo omnisapiente

Buenos días a todos!!!:inlove:

Visto lo visto no voy a hacer este evento. Sigue haciendo bueno y la verdad es que prefiero ir a la playa y cargar vitamina D para cuando

llegue el frío.

Mucha suerte a todos los que se animen y si alguien necesita ítem u otra cosa aquí estamos para ayudar.

Feliz día a todos:inlove::inlove:

A happyreindeer, macove, pacobarrero y a 16 otros les gusta esto.
  2. _Felix77_

_Felix77_ Barón del foro

Gracias por números mtb, pues como bien dices, lo haremos más por vicio que por otra cosa, las reconpensas no están acorde con el esfuerzo, y además, que trabajes duro para conseguir una Piccolo y te salga una Fuente termal mágica (1 super abono, 15 usos) si 15 SA en 15 días, esto me salió en el ultimo evento, es para quitarte las ganas de eventos

A happyreindeer, macove, pacobarrero y a 13 otros les gusta esto.
  3. ballenita

ballenita Profesional del foro

Gracias por el hilo y los números mbt , se intentara , no hay granero suficiente. Lo k se consiga estara bien.
    Luego nos vemos.

A happyreindeer, macove, oscar1113 y a 11 otros les gusta esto.
  4. paspas

paspas Inquilino del foro

gracias por los numeros.....se hara lo q se pueda o casi nada jajajajaj

A happyreindeer, macove, oscar1113 y a 10 otros les gusta esto.
  5. majovi

majovi Semidiós del foro

Gracias mbt, lo haremos como de costumbre y hasta donde se llegue, sin agobios. :inlove:

6. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

No des envidia jo...día.:wuerg:
    :sleepy:
    Lo bueno son los doscientos millones de musgos que he conseguido para poder comprar mi próximo animal de cría;)

A happyreindeer, macove, oscar1113 y a 8 otros les gusta esto.
  7. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

He estado jugando un ratito con la ruleta, 85 de las normales y 100 de las fiesteras.
    En serio me ha tocado 2 bonos +1 en talleres y 1 bono +1 en establos. Ahora, justo cuando han hecho desmantelar la granja porque sólo salen ítems de las semillas.

Y en la isla , sólo tengo puesto 1 fábrica, nigún taller suelto y algunos establos, 2 terrenos y medio los tengo de árboles.

Que nadie me diga que la ruleta no está trucada. :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

8. mencia

mencia Oráculo omnisapiente

No te hagas la víctima xDy vente para acá.:inlove:

Todo tranquilo después de la la avalancha de agosto y un tiempo espectacular, que por cierto, ya era hora.:cry:

9. marlon1125

marlon1125 Comisario del foro

Hola,
    Vistos los números de salida de items en baha (con 12 marcos), se lo voy a encargar a Rita yo también.
    Doy por perdidos los recursos de arranque del evento (semillas), no pienso dejarme los cuernos...
    Peor para ellos.
    Marlon.

10. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

11. martas4500

martas4500 Duque del foro

buenas tardes¡
    tienes razón. imposible el evento con los números de los items en la isla. 61 chocolatinas con 2 terrenos llenos de árboles y el otro casi entero de establos.

12. chusca58

chusca58 Usuario habitual

es de verguenza yo más o menos tantas tiradas como tú y solo me salió una vez la opción del 100% de la cosecha y claro pasó de largo:cry: no consegui ningún bono de semillas sólo uno de 200%PE y claro 25 burreras naranjas:wuerg:

A losyram, happyreindeer, macove y a 11 otros les gusta esto.
  13. anadelastejasverdes

Que conste que para el puente pensaba ir a verte, pero ni un alojamiento libre en toda cantabria. Me tuve que ir a un pueblo de Galicia con un nombre impronunciable. Aunque precioso.;) Y el sol lo guardaron para que no me lo llevaraxDxDxD
    y ahora que había vuelto a pedir días va mi padre y rompe la cadera:sleepy:
    xDxDxD Me parto

A happyreindeer, macove, maddi66 y a 6 otros les gusta esto.
  14. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Pues aún estuviste de suerte que eran naranjas, podian haber sido amarillasxDxDxDxDxDxD

A happyreindeer, macove, oscar1113 y a 8 otros les gusta esto.
  15. anadelastejasverdes

xDxDxD
    Podrían cambiarlo a chinchillas que no tengo y sé que existen;)

A happyreindeer, macove, oscar1113 y a 7 otros les gusta esto.
  16. CLEOSAN

CLEOSAN Promesa

Pues yo que soy nueva ,la verdad que este evento no lo voy a hacer,lo veo demasiado lioso y con un montón de pasos...en fin suerte al que lo vaya a intentar.

A [CINTA], happyreindeer, oscar1113 y a 9 otros les gusta esto.
  17. vendadora

vendadora Emperador del foro

Gracias mbt por el trabajo que te tomas en facilitarnos los eventos .
    De este voy a pasar porque he salido harta de sembrar y no obtener buenas recompesas en el anterior asi que... me pongo en modo Zen.
    Aviso mas que nada por si algun@ de los que me mandan items siempre me lee y me ahorro de estar mandando buhos.
    Aprovechad mis items en alguien que si que los necesite.
    Si alguien necesita aqui estoy para enviar:)
    Suerte a los que lo hagais;)

A happyreindeer, macove, tiopesca y a 10 otros les gusta esto.
  18. losyram

losyram Analista del foro

Hola compis

Isla...recien recogida ... 99 chocolatinas con 2 terrenos llenos de árboles y las cataratas con todo , establos y arboles .
    Granja... ahora.............289 tarros.

Para mañana he plantado en la isla solo arboles, mañana os contare .

A happyreindeer, macove, tiopesca y a 9 otros les gusta esto.
  19. POTATO2003

POTATO2003 Comisario del foro

Pues yo tampoco lo voy a hacer, muchas semillas para tan poco resultado...........

A losyram, happyreindeer, macove y a 9 otros les gusta esto.
  20. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Acabo de empezar el evento y de recoger la granjita y éste es el resultado

En la granja juncos y en la isla todo árboles normalitos, papaya, cacao y caquis.

No se si está bien, regular o muy mal, aún no he sacado cuentas, pero con lo que sea hasta donde llegue, no me voy a matar sembrando.:sleepy:

A losyram, happyreindeer, macove y a 7 otros les gusta esto.