Números Concurso de batidos y pasteles

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por mbt99, 31 Agosto 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. mencia

mencia Oráculo omnisapiente

:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

con las ganas que tengo de verte:inlove::inlove:

La verdad que este verano ha sido de espanto la cantidad de gente que ha habido, y eso que el sol lo hemos visto muy poco.

Siento mucho lo de tu padre, espero que mejore pronto:)

Bueno, ya te he mandado:oops:

Ahora ya lo sé:D

A losyram, happyreindeer, macove y a 6 otros les gusta esto.
  2. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Está esperando a que a mí se me arreglen las cosas para salirxDxDxD
    Este año tengo pendientes todas las escapadas:sleepy:

A losyram, happyreindeer, macove y a 5 otros les gusta esto.
  3. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Uy lo que has dicho xDxDxDxDxD

4. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Buenos dias :)

Muchas gracias por el hilo , numeros ....:inlove:

Pero de este paso , cada vez piden mas para lo poco que dan :sleepy:

Suerte a quienes lo haceis ;)

5. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Estoy pensando en mi estrategia, creo que esperaré al lunes a entregar todo pero según los números que llevo creo que mi opción será escoger los chocolate y fresa, ya que consigo más Tarros de galleta que Chocolatinas.
    He calculado que si cojo estas 2 opciones en todos los pasos, necesitaré 17.200 semillas Macarrón, 1020 tarro de galleta y 370 Chocolatinas.

Si después veo el lunes que he conseguido más, pues ya veré, entonces dependerá las semillas, frutos, animales, etc. solicitados.
    Lógicamente este es mi cálculo, sólamente basándome en semilla de evento e ítems, sabiendo que tengo producto suficiente de todo el resto de productos que se piden. Después cada uno dependerá de su inventario.

6. cristinal

cristinal Emperador del foro

o robar las cajas xDxDxD

Yo en principio también, a no ser que no tenga existencias y tenga que coger vainilla :oops:

7. pacobarrero

pacobarrero Conde del foro

Como escribiría el genial Forges ...... "Talmente", :(:(:(:(

A losyram, happyreindeer, maddi66 y a 7 otros les gusta esto.
  8. vendadora

vendadora Emperador del foro

No pasa nada;):inlove:

9. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Buenos días, anitatv, espero que tu padre esté mejor y se recupere lo más pronto posible:inlove: en cuanto al evento, ahí voy poco a poco a ver hasta donde llegamos, he tirado 120 fiesteras y ni un solo bono, eso si, magdalenas de fresa todas las del mundo al igual que esquilódromos amarillos y demás ... ya me da hasta pereza enfadarme...
    Buen evento para todos/as;)

10. gonzapa

gonzapa Embajador del foro

Hola, gracias por tus cálculos Mbt.:inlove::inlove:
    Estoy haciendo esta estrategia y tus números están correctos. Esta opción la he elegido por la facilidad para entregar los productos y animales de cria que piden. Sin embargo, la limitación no sé si va a ser por las chocolatinas. Han salido mas tarros por las semillas de larga duración que pusimos al principio, pero en 2 de las parcelas de la granja hay que sembrar la semilla del evento que va a dar menos Tarros.
    No he controlado cuanto sale porque aun tengo excedente, pero en la próxima recolección controlaré cuantos item salen en las parcelas sembradas de macarons. ;)
    Hago una observación sobre tus cálculos para obtener la línea de nubes. Últimamente BP está siendo Rácano-Tacaño-Escueto-Parco... en lo que se refiere a recompensas -.->:(
    Para conseguir la línea de nubes hay que llegar como mínimo al nivel 15, ya que con el 14 solo obtienes los 3 items, pero te quedas en 350 estrellas (se requieren 390 estrellas para la línea). Si quieres además la Píccolo, son otras 200 estrellas, luego estás obligad@ a completar los 16 niveles.
    Si lo que quieres es la Píccolo, pasando de nubes se necesita completar hasta el paso 12 (220 estrellas)
    Espero que todos estos cálculos tontos os sean un poco útiles para tomar decisiones varias. :);)

EDITO: He sacado 71 tarros entre las 2 tierras sembradas de Macarons (con 2 Marco Donuts)

Última edición: 2 Septiembre 2021
  11. tiopesca

tiopesca Leyenda viviente del foro

Te mando una en el próximo V&R, pero recuérdamelo porfa :D:inlove::inlove:

12. cristinal

cristinal Emperador del foro

A losyram, anadelastejasverdes, ballenita y a 5 otros les gusta esto.
  13. _Cris_

En la ruleta hoy un poco de suerte he tenido: un cupón de maquinaría de 48 horas y un +1 en cosecha de 6 horas. A seguir plantando. Como tengo pocos patos voy a hacer chocolate y fresa que tengo un poco más de todo.

A losyram, anadelastejasverdes, ballenita y a 6 otros les gusta esto.
  14. macove

macove Emperador del foro

Gracias por los números y estrategias
    Es la opción que estoy haciendo yo, ya que se necesitan menos chocolatinas. Los ítems salen a cuentagotas y sobre todo las chocolatinas son escasísimas.
    Siempre me quejo de que la ruleta no me da bonos, pero esta vez tengo que decir que para variar se ha portado. Me salió un 100% de cosecha y 2 bonos de +1 en semillas, así que estoy muy contenta:D

Lo siento anita, espero que tenga una pronta recuperación

A losyram, anadelastejasverdes, ballenita y a 6 otros les gusta esto.
  15. pacobarrero

Mi mas sincera enhorabuena

A tiopesca, losyram, anadelastejasverdes y a 2 otros les gusta esto.
  16. pacobarrero

Yo debo seguir castigado

A tiopesca, losyram, anadelastejasverdes y a 3 otros les gusta esto.
  17. _Cris_

No desesperes, en cuanto menos te lo esperes saldrá algo

A tiopesca, losyram, pacobarrero y a 3 otros les gusta esto.
  18. mbt99

Cierto, salen poquísimos ítems de las semillas de la granja, por eso aprovecho el Claro del Bosque con semilla larga. Me ha fastidiado quitar todos los establos y talleres pero de las semillas del evento suelen salir pocas y asi es.

Hasta el momento he conseguido el mínimo de chocolatinas que necesito así que todas las que consiga de más, me permitirá otras combinaciones y rebajar un poco la demanda de los otros ítems.

el finde como sólo tiro de móvil me dedicaré a sembrar y recoger. El lunes ya veré.
    Buen finde.

A tiopesca, losyram, maddi66 y a 4 otros les gusta esto.
  19. saraspazos

saraspazos Duque del foro

Perdón por invadir el hilo con una pregunta pero, salen chocolatinas sembrando semillas en la isla?. Gracias.

20. mbt99

No, en la isla sólo salen ítems de árboles, establos y talleres.