Números Días de descanso

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por mbt99, 27 Julio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. pacobarrero

pacobarrero Conde del foro

Es verdad, parece de cachondeo

A palutxi, mbt99, carmen1062 y a 7 otros les gusta esto.
  2. arkadia1964

arkadia1964 Candidato

Hola.
    Llevo 41 días jugando, y gracias a los consejos de muchos de vosotros y ha dejarme los ojos leyendo en el foro estrategias y preguntas, he conseguido llegar al lvl 77 en granja y 165 el la isla.
    Da gusto jugar a Farmerama por las personas que he encontrado en este juego, ciertamente sois un encanto :inlove: y muuuuuuy generosos, espero poder ayudar a los nobeles muy pronto yo también.
    Pero cuando he leído los nº de mbt del próximo evento , casi me da un parraque.Imposible para mi lvl ni siquiera intentarlo, os leo como usáis bonos, recetas, y un montón de estrategias que afortunadamente vuestros niveles os permiten para ganar recompensas y premios, pero sin todas esas ayudas, es imposible plantearse el inicio de este evento.
    Muchos me diréis que este es un juego de paciencia, y os aseguro que tengo mucha, pero después del trabajo, uso el juego para relajarme, y así no hay manera, tengo que decidir entre intentar el evento y conseguir algún premio, o dejarlo pasar y seguir ganando punto a punto.
    Cabezas pensantes de Farmerama, os hago una petición, plantearos hacer los eventos por niveles, para que todos podamos lucharlos y conseguir premios de acuerdo a nuestro nivel, eso seria mas estimulante que ver como evento tras evento no llegamos a nada, de lo contrario corréis el riesgo de que a los niveles bajos como yo, nos de un soponcio :cry:
    Gracias a todos los que en este tiempo me habéis ayudado de una manera o de otra.

A palutxi, mariab1147, johanyy-7 y a 15 otros les gusta esto.
  3. losyram

losyram Analista del foro

Gracias mbt99 por los numeros y las aclaraciones, a ver si no se nos olvida preparar los terrenos.

Suerte a todos.

A mbt99, -Alba-, belladonna43 y a 12 otros les gusta esto.
  4. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

Que bueno leer gente que coge el juego con esa energia! Me has dado un subidon

En el hilo se ponen siempre los numeros para acabarlo por completo.
    Luego cada uno puede hacer sus propios numeros para conseguir x objetivo.
    No se, a lo mejor ahora tu necesitas platanos dorados. Pues elige solo participar en el tablero del pirata, que dan 3 platanos entre los 2 segmentos. Rebaja tus objetivos, pero saca provecho del evento, que seguro da cosas que te vienen bien.

Y si necesitas recetas o algo, di cuales y te llenamos la granja!

A palutxi, losyram, sabolete y a 15 otros les gusta esto.
  5. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

mbt99, miravalles y a todos [​IMG]

A palutxi, pacobarrero, losyram y a 12 otros les gusta esto.
  6. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Gracias mbt99 por los números, Miravalles, Renky y demás !!!
    Días de descanso dicen ellos... no se donde rayos esta el descanso???o_Oo_O

A losyram, alegre1980, saraspazos y a 14 otros les gusta esto.
  7. majovi

majovi Semidiós del foro

Pues agradecer a mbt por los números, a Miravalles por las preguntas del cuestionario esperemos que sean esas, y a Renky y demás personas que aportan datos.:inlove::inlove:

El título del evento no se ajusta a la realidad, si en cada evento nos dejamos sangre , sudor y lágrimas.....(bueno mucho SA y demás recursos) :oops::oops:

A losyram, happyreindeer, baritono y a 14 otros les gusta esto.
  8. Esmeralda041948

Esmeralda041948 Candidato

No podría expresar mejor mi sentimiento

Gracias a Mtb por sus números, a miravalles por su aportación, desde mi punto de vista muy buena.

¿este evento, yo? ... me lo estoy pensando, ahora mismo no tengo nada decidido..

Última edición: 27 Julio 2021
    A losyram, happyreindeer, topacio62 y a 16 otros les gusta esto.
  9. _Felix77_

_Felix77_ Barón del foro

Gracias por los números mbt, evento conocido, lo haré más por inercia que por otra cosa, la nube ¡¡¡una semana!!! es para volverse loco con tanto regalo, y como comentaba Pirata, cada vez que se repite juego, piden más, esto tiene mal final....

A losyram, happyreindeer, topacio62 y a 15 otros les gusta esto.
  10. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Buenas tardes. Me alegra leer esto. No se si vas a intentar hacer algo del evento pero voy a regalarte algo por si lo intentas.

A palutxi, losyram, happyreindeer y a 12 otros les gusta esto.
  11. gonzapa

gonzapa Embajador del foro

Gracias mbt por los números y el curro que supone aclarar la mecánica del evento. Y gracias a Miravalles por las respuestas que nos van a ser muy útiles para optimizar puntos de trivial.
    Un evento mas. Pues a por él :D. Aunque la nube es de recogida semanal, como dice Bella, algo aportará.

Este evento se puede hacer apoyándote en secundarias.
    Un item para la nube de 410 monedas estrella requiere 10 barajas (mas la que te regalan al inicio), es decir 3230 semillas y 230 item.
    Supone 3 recogidas de 1x1 con Chutney. :);)

A losyram, happyreindeer, saraspazos y a 11 otros les gusta esto.
  12. AIMAR91

AIMAR91 Adicto al foro

Hola, MTB, gracias por los números y a todos los que aportado miravalles ojalá sean ? que sea así que a todos nos vaya super hiper bien :)

A losyram, happyreindeer, barco20100 y a 12 otros les gusta esto.
  13. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola , como bien te ha dicho Esca , intenta hacer los tableros que mas te interesen , algo conseguiras para darle un empujon a la granja
    Y si necesitas ayuda de algo , dilo ;)

Y gracias por las preguntas y demas :inlove:

A palutxi, losyram, happyreindeer y a 13 otros les gusta esto.
  14. pacobarrero

pacobarrero Conde del foro

Perdón, gracias a todos por los comentarios, especialmente a Mbt

A losyram, happyreindeer, carmen1062 y a 9 otros les gusta esto.
  15. cristinal

cristinal Emperador del foro

A losyram, Esmeralda041948, carmen1062 y a 8 otros les gusta esto.
  16. Complexs

Complexs Conde del foro

No voy hacer el evento.. me tomare literal el nombre de este. Lo que si, voy a cosechar y sembrar para obtener el cofre piccolo y quizás alguna que otra cosa. Muy mala la nube.. pésima..

Suerte a los compañeros granjeros que lo realizaran!!

A losyram, happyreindeer, cristinal y a 12 otros les gusta esto.
  17. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

A losyram, happyreindeer, cristinal y a 9 otros les gusta esto.
  18. arkadia1964

arkadia1964 Candidato

GRACIASSSSSS, perdonad que grite, pero estoy abrumada por vuestro mensajes de animo a mi granja y por lar ricas conservas que me han llegado. A pesar de que me toca currar este fin de semana, voy a intentar hacer el evento con todas mis ganas, y como dice escalonilla, pillare lo que pueda, aunque sea un platanillo. Gracias, gracias, infinitas gracias.
    Por cierto, las cabezas pensantes no me han contestado, estarán liados 8)planificando eventos mas sencillos, seguro.

A palutxi, losyram, happyreindeer y a 12 otros les gusta esto.
  19. _Felix77_

_Felix77_ Barón del foro

arkadia1964 dijo:
    Por cierto, las cabezas pensantes no me han contestado, estarán liados 8)planificando eventos mas sencillos, seguro.

Estás en el lugar correcto, si necesitas cualquier cosa......pídela, se hará lo que se pueda, y por "las cabezas pensantes" no te preocupes mucho, no está en su ADN facilitar nada, de lo contrario no estoy muy seguro........ya lo irás viendo

Última edición: 27 Julio 2021
    A losyram, happyreindeer, cristinal y a 9 otros les gusta esto.
  20. rosaphm

rosaphm Profesional del foro

Gracias por los números y por toda la ayuda que dais, empezaré y a ver hasta donde llego ;)

A losyram, cristinal, Esmeralda041948 y a 9 otros les gusta esto.