Números de De dieta - Febrero 2021

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Toñi, 2 Febrero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. acm1959

acm1959 Inquilino del foro

Felicidades a tod@s los que habeis conseguido la nube y animos a los que todavia estamos en ello. Una pronta recuperacion para guachis y buena semana a todos

A Toñi, barbarroja.samu, happyreindeer y a 6 otros les gusta esto.
  2. paspas

paspas Inquilino del foro

de donde sacas tantas vueltas?

A Toñi, Vigo00, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  3. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Me imaginaba algo así... Mis felicitaciones por ser megarápidos incluso así, 400 vueltas a ritmo calypsero, me llevarían algunas semanas... :wuerg: xD :)

Mi evento va ahora mismo en 37+11 que tengo en el molino, más unas pocas que tengo plantadas. No acelera ni con turbo :wuerg: xD No sé si llegaré mucho más lejos de la nube, ya me cansé
    Es de las pocas series que veo una y otra vez y no me aburren.
    También tuve el juego de PC xD
    Me veo todo tipo de series del estilo.

"Crímenes imperfectos" también, y había otro programa que era medio de co.ña (al menos por el doblaje) "Mil maneras de morir".

A -scorpyons, Toñi, happyreindeer y a 5 otros les gusta esto.
  4. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

yo tengo en un pincho metido el capitulo en el que Grissom encuentra a Warrick con los disparos en el coche y luego todo lo que sigue con su muerte, había seguido la serie desde que empezó y eran todos unos críos:) y se fueron haciendo mayores en la serie por lo tanto la muerte de Warrick ...que llorera me pegue xdddd:sleepy: y cada vez que me la pongo pues que lloro otra vezxDxD:sleepy:

crímenes imperfectos, mujeres asesinas, sectas mortales..etccc:) que abanico mas grande tenemos a los que nos gustan esas cosas:music: yo anoche estuve viendo lo de Charles Manson ( menudo fichaje )-.-

A -scorpyons, Toñi, happyreindeer y a 5 otros les gusta esto.
  5. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

"Mindhunters" La conoces? Son dos temporadas sólo, pero va de criminales truculentos también... (me lo recordaste ahora con Charles Manson, que lo tocan un poco como psicópata fetiche para el prota).

Me falta una para la nube. Creo que en la próxima cosecha me planto. Como mucho dejo algo para mañana, según se plantee el día.

A Toñi, happyreindeer, cristinal y a 4 otros les gusta esto.
  6. -Alba-

esa no :sleepy:me la voy a tener que buscar porque parece guayyyyyyy:D

A Toñi, happyreindeer, Vigo00 y a 2 otros les gusta esto.
  7. guachis1

guachis1 Candidato

gracias, un cordial saludo y espero que consigas la nube

me alegra saber que os gustan también por que cuando lo dije parecía que se me avía ido la cabeza xDxDxDxD
    en las afueras y llama el asesino también están muy bien
    mindhunters me la apunto xDxDxDxD

A -scorpyons, Toñi, saraspazos y a 5 otros les gusta esto.
  8. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Y Einstein? me encanta, Crimen en el paraíso, Las primeras 48 horas, Ley y Orden, uffff hay tantas xDxDxDxDxDxD

A Toñi, saraspazos, adribolbos y a 6 otros les gusta esto.
  9. -Alba-

tenemos que abrir un hilo a los que se nos va la cabeza :DxDxD veras que bien lo pasamos con nuestras historiasxDxD
    que todas las cabezas se fueran así !!!:D aquí cada loco con su tema:pxDxD
    la de " en las afueras" últimamente repiten muchos y se hace pesadito:sleepy:
    bienvenida al club !!!!:D abre hilo que vamos para allá cris:DxDxD
    te gustan también las series o documentales de tipo " la verdad esta ahí fuera "?:DxDxD son lo mas !!!

Última edición: 8 Febrero 2021
    A Toñi, adribolbos, _Cris_ y a 4 otros les gusta esto.
  10. guachis1

guachis1 Candidato

y mentes criminales xDxDxD eso mismo hay tantas pero cuando empiezan a alargar las series con royos de los protas pos ya casi que no

me apunto al hilo, necesitamos mas cabezas a sin, Cris anímate

en las afueras? y prácticamente todos son repetitivos yo me e pasado al canal Dkiss pero solo para los casos las demas cosas ya no me gustan, en robiestar lo bueno es que lo ves cuando quieras xDxDxDxDxD

A Toñi, adribolbos, saraspazos y a 5 otros les gusta esto.
  11. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

No había leído en la FAQ lo de que los ítems daba monedas. Lo he leído en este foro.
    :cry::cry::cry:
    puse los ítems en la nube, que desaprovechados y ahora no la puedo desmontar hasta que esté lista para recoger y total quedan muy pocas horas.
    :oops::oops::oops:

Eso pasa porque va tan mal, cuesta tanto jugar, pierdo tantas jugadas por no poder hacerlo en android que el interés baja a los mínimos.

A Toñi, barbarroja.samu, adribolbos y a 5 otros les gusta esto.
  12. cristinal

cristinal Emperador del foro

Me encanta, y CSI....

Por fin nube conseguida, y me sobra tiempo, seguiré plantando para conseguir más monedas ;)

A Toñi, barbarroja.samu, adribolbos y a 6 otros les gusta esto.
  13. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Ay!! y yooo.. no paraba de llorar xD!!!
    Pensé que era una friki de estas series y programas... jajjaja! Pero veo que tengo compañia...
    Me apuntoooooo!

Por cierto, evento terminado desde ayer... enhorabuena a los que han conseguido la nube...

A majovi, adribolbos, cristinal y a 4 otros les gusta esto.
  14. _Cris_

Mentes criminales ya no me va desde que cambiaron de temporada. Yo no pienso abrir hilo, con uno tengo suficiente y me sobra jajajajaaja, quien quiera abrirlo que lo hago y seguro que digo la mia, para variar xDxDxDxDxDxDxD
    Miro mucho Calle13, no son series, pero ponen muchas pelis del genero

A majovi, Toñi, adribolbos y a 6 otros les gusta esto.
  15. -Alba-

además que guapo era eh ??? que ojazos:DxDxD
    bueno pues hoy toca en una cadena por ahí " tema pirámides ":D me encanta y me fascina todo el tema egipcio :inlove:
    me puedo poner de guía en una excursión allí que seguro se mas que ellos:pxDxD no me sabré la lista de los reyes godos pero la lista de todos los faraones de todas las dinastías esa sixDxD hace dos años que estuve allí y el guía a veces me miraba y me hacia señas con la cabeza para que siguiera yoxDxD que majo era !!:) y el grupo de españoles con los que fui ... unos 25
    encantados conmigo:D
    feliz noche y buen descanso :) hasta mañana !!!!!

A happyreindeer, Toñi, saraspazos y a 5 otros les gusta esto.
  16. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

bonasss noches parece que ya no sale el reloj en blanco :D:D:D

enn la ciudad ya vamos mejorando:music::music::music:

pos si saleeeeeeeeeeeeeexDxDxDxDxD

A guachis1, Toñi, saraspazos y 1 persona más les gusta esto.
  17. _Cris_

Pues a mi hoy toca: 9.1.1.

Me faltan 12 estrellitas para la nube, los items ya tengo los tres,

Última edición: 8 Febrero 2021
    A Toñi, saraspazos, piratabarbarroja y a 4 otros les gusta esto.
  18. guachis1

guachis1 Candidato

venga todas para el club xDxDxD

xDxDxDxDxD, ea pos que lo abra Alba xDxDxDxD

al fin me salió un tule que no tenia y ya no me quedan mas por coger
    felicidades a l@s que van llegando a la nube y animo al resto que todavía queda casi un día

A -Alba-, Toñi, piratabarbarroja y a 4 otros les gusta esto.
  19. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

ne se de que va pero me apunto:p:p:p

A guachis1, Toñi y tiopesca les gusta esto.
  20. [CINTA]

[CINTA] Talento excepcional

Buenos días evento acabado, despacito pero sin gastar SA que voy guardando para cuando venga la mona a ver que tal este año. Ánimos a los que quedan poquito y por supuesto Felicidades a los que acabaron.:inlove::inlove:

A Alely77, Toñi, _Cris_ y a 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas