Números de El secreto de la roca de Papa Noel

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por mbt99, 14 Diciembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. marirrolo

marirrolo Conde del foro

gracias mbt por los numeros ,yo me aburri leyendo xDy cuanto mas leo mas lioso lo veo, pero una vez que empiece seguro que lo veremos mas sencillo :D,algunos premios buenos :p pero la nube se pasa tres pueblos , cada 6 mesesxDxDxDxDxD

A losyram, maddi66, miravalles y a 10 otros les gusta esto.
  2. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

No, las más largas son las de la isla, 6 horas, las de la luna son las cortas, 5 horas.

A losyram, maddi66, miravalles y a 7 otros les gusta esto.
  3. AIMAR91

AIMAR91 Coronel del foro

Guirnalda navideña
    7:30 h
    300 PE
    • Se plantan en la parcela principal y la parcela principal de luna llena

A losyram, maddi66, miravalles y a 6 otros les gusta esto.
  4. _Cris_

Me había quedado con esa:
    Guirnalda de luz de luna
    5:00 h
    200 PE
    • Se plantan en la parcela principal de luna llena
    Gracias por avisarme de la navideña, ufffff
    Ya digo yo que es un verdadero lio, la navideña sirve para las preguntas.
    Razón de más para empezar con la luna, la de la luz de luna en la principal y al acabar seguir con la navideña. Mientras la navideña se siembra en la principal de la granja.

Última edición: 14 Diciembre 2021
  5. AIMAR91

AIMAR91 Coronel del foro

Si son cuatro plantas Cris :inlove:

A losyram, maddi66, miravalles y a 4 otros les gusta esto.
  6. _Cris_

Mientras que estaba editando, has puesto esto, ya digo que la navideá se planta en la granja y en la luna, en los dos terrenos principales.

7. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

yo seguro que esta la planto en la isla:sleepy: tengo un cacao mental de velas, bolas y guirnaldas que no se ni por donde agarrarlo-.-
    y digo yo !!! tanto lio para hacer velas de colores :music: que mente mas retorcida el que ha diseñado el evento xddxDxDxD:sleepy:
    estoy con la calculadora que ya no se ni donde andoxDxD me voy a tomar un criancita que seguro lo veo mejor:p

A losyram, miravalles, anadelastejasverdes y a 7 otros les gusta esto.
  8. AIMAR91

AIMAR91 Coronel del foro

Así es toda la razón es que son los terrenos que no tengo, nada solo semillas por eso empezare x ahí gracias

9. ballenita

ballenita Profesional del foro

Gracias a mbt por los números y las explicaciones y a miravalles por las preguntas.
    Todavia no se por donde empezar , voy a leerlo otra vez.

A losyram, maddi66, miravalles y a 9 otros les gusta esto.
  10. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

y lo mas gordo de todo es que no tenemos semillas !!!xDxDxD:sleepy: me huelo evento sin terminar:wuerg:
    quiero que vengan los reyes magos ya !!!!:D

A ballenita, losyram, anadelastejasverdes y a 6 otros les gusta esto.
  11. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

[​IMG]xDxDxDxDxD

A auleule, ballenita, losyram y a 8 otros les gusta esto.
  12. _Cris_

Me parece que cuanto más leo las FAQ's, más me lio. La navideña no es para los tableros, me he liado yo sola. Ya no sé para que son. mbt, Toñi y quien sea, me ayudais a deshacer el lio que me he hecho?
    Alguien ha hecho números de bolas de nieve, del árbol de navidad ese que tenemos por ahí, de plantas, de animales que se necesitan? Mi cabeza ya no da más de sí con tanto número. Muchisimas gracias.

A ballenita, losyram, maddi66 y a 7 otros les gusta esto.
  13. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Muchas gracias mbt por los números vaya curro! pero lei por encima porque me dio dolor de cabeza, tengo un cacao mental con tantas guirnaldas, bolas y no se cuantos adornos mas ...
    Cuando empiece el evento ya se despejara mi mente ( o no... jajjaja)
    Empezare por la luna llena... luego isla y por ultimo granja

Alba y Miravalles muchas gracias por las preguntas!!

A ballenita, maddi66, anadelastejasverdes y a 7 otros les gusta esto.
  14. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Cuidadin, que aquí veo confusiones.

La Guirnalda navideña no se podrá hacer en los primeros caminos. Sólo en Papá Noel 2.

Hay 2 pasos antes de ir a los tableros
    Camino hacia la Roca de papá Noel 1
    Camino hacia la Roca de papá Noel 2

La Guirnalda navideña pertenece al 2 y no se podrá hacer hasta que hagamos todos los caminos del Papá Noel 1

El primero que hay que hacer es:
    Camino hacia la Roca de Papá Noel 1. Este tiene 3 caminos. 3 Guirnaldas
    Guirnalda de la granja
    Guirnalda de la isla
    Guirnalda de luz de luna

y una vez terminada ésta, tendremos
    Camino hacia la roca de Papá Noel 2
    donde en el paso 13 nos darán las 9.999 velas navideñas para hacer las Guirnaldas Navideñas

Lo siento, intenté explicarlo de la manera más fácil que me pareció. Sobre todo como empezar:p
    Pero seguro que será más fácil de ejecutar que de explicar.

A adelasalido, ballenita, happyreindeer y a 11 otros les gusta esto.
  15. _Cris_

Tranqui mbt, lo haces superbien, nosotr@s nos liamos sól@s, sobretodo yo, gracias por ponernoslo mucho más fácil, de verdad, aunque sea mala como suele decir alguien xDxDxDxDxDxD

A ballenita, losyram, maddi66 y a 6 otros les gusta esto.
  16. nuez7

nuez7 Profesional del foro

mbt99 Gracias por tu dedicación y por ayudarnos. Haremos lo que se pueda. Graciassssssssssssss
    Buen evento a todos.

A ballenita, losyram, maddi66 y a 8 otros les gusta esto.
  17. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

xDxDxDxD no te quejes que no es para tanto :p

En este te va a frenar la salida de Barajas Festivas, pero lo que es el Camino hacia la Roca de Papá Noel 1 y 2 ese te lo ventilas en un rato ;)

Pero durante todo el evento mientras no se este usando esa parcela para la semilla del evento y controlando el tiempo de lo que dejais para que coincida el final de semillas de evento y que este lista para cosechar la semilla de larga duracion que habeis dejado...no es facil...
    xDxDxDxD si, ahora soy adivina tambien xDxDxDxD

Que mala eres pa' mi xDxDxDxD y en Andaluz

El cromo por supuesto, no te vayas a quedar sin esta coleccion que sera la unica que te falte xDxDxDxDxD

A ver si asi lo ves mas facil.....

Camino hacia la Roca de Papá Noel 1
    Totales:

· 3 llave de plata
    · 15.340 Guirnalda de la granja
    · 14.230 Guirnalda de la isla
    · 7.820 Guirnalda de luz de luna
    · 5.500 bola decorativa

Camino hacia la roca de Papá Noel 2
    Totales:

· 1 llave de luz de luna
    · 1 llave de la isla
    · 1 llave de la granja
    · 11.170 Guirnalda navideña ( granja y luna llena)
    · 3.500 bola decorativa

Hay que empezar por Camino hacia la roca de Papa Noel 1, al finalizar se desbloquea el 2
    Las velas navideñas que son necesarias para fabricar la semilla Guirnalda Navideña se consigue en el paso 13 de Camino hacia la roca de Papá Noel 2
    Hasta que no lleguemos al paso 13 de camino hacia la roca de papa noel 2, no podremos adelantar la semilla de guirnalda navideña.
    Poner cosecha larga, siempre que no se use el terreno para la semilla de evento, vigilad los tiempos de cuando terminais en una parcela para poder empezar en la siguiente.
    Y muy importante un molino libre para fabricar la semilla y el otro con piensos de larga duracion y semilla del evento en cola para conseguir mas Rama de abeto
    Cuando termineis Camino hacia la roca de Papa Noel 1, dejar libre luna y granja para poder sembrar Guirnalda Navideña

ya no borro lo que escribi, pero basicamente es lo mismo ;)

Eres malota pero te quiero asi :inlove::inlove::inlove::inlove:

Bueno, ahora os cuento el chisme, :p yo supuestamente deberia de estar viajando hacia el nuevo hogar, pero resulta que hay mal tiempo, con fuertes vientos y nevando y nos recomendaron que lo pospusieramos, asi que la mudanza se hace mañana, aun no tengo internet en la nueva casa y por lo visto la red de internet donde vamos no es muy buena, espero sea lo suficiente para poder entrar a la granja, ya os contare....

EDITO: quedan 16 horas y 48 minutos para que empiece el evento, mirar que tengais al menos uno de los molinos libres para fabricar la primera semilla a esa hora o antes

A ballenita, losyram, maddi66 y a 9 otros les gusta esto.
  18. gonzapa

gonzapa Vigilante del foro

Gracias por los números.:inlove: Supongo que iré a por el evento. ;)

A ballenita, losyram, maddi66 y a 7 otros les gusta esto.
  19. AIMAR91

AIMAR91 Coronel del foro

Ya perdí entonces por cual empezar ayudarme? ya leí a Toñi ya se 1 la 2 y así va creo........

A ballenita, losyram, maddi66 y a 6 otros les gusta esto.
  20. _Cris_

jijijiji, adivina o enchufá como la chilindrina? jijijijijixDxDxDxDxDxDxDxD
    Lo sabia, lo sabia xDxDxDxDxDxDxD
    Y ahora quien es la malota?xDxDxDxDxDxD
    yo también te quiero :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    Bueno pues entre tu, mbt y quien se apunte, ya podeis ir machacando que ya veremos como van saliendo las pifias.
    Muy buena recomendación, las precauciones siempre son pocas viendo como esta el tiemp.

A ballenita, happyreindeer, losyram y a 5 otros les gusta esto.