Números de Luna de miel isleña

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por mbt99, 21 Septiembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. barbarroja.samu

barbarroja.samu Conde del foro

Ni de coña!!!
    Esa granja tiene mas valor que todos los cuadros del museo del prado. ja ja
    Ya verás como al final todo se soluciona.
    Paciencia piratilla.
    Eres un crack como granjero.:D:D

A miravalles, cristinal, adribolbos y a 10 otros les gusta esto.
  2. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

piratabarbarroja dijo:
    Para nada,no se solucionan unas cuetiones que tengo pendientes y creo que voy a poner en "subasta" mi granjita.

:eek:o_O espero que se solucionen esos problemas y sigas con la granja
    eso de la subasta .... ni se te ocurra .....nos dejarias muy tristes :( con lo que nos motivas y la envidia que nos das , cuando terminas los eventos antes de que algunos los empecemos :sleepy:
    Paciencia , no hay mal que dure 100 años ;)

A miravalles, cristinal, adribolbos y a 12 otros les gusta esto.
  3. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Ni se te pase por la cabeza, ya te lo estas quitando de ahí!!!! Eso no te debería estar permitido!!!! Cuando vuelva alely vas a dejar los podiums vacios, no puede ser. Y tantas otras cosas más. Todos los males se curan y granjas como la tuya pocas, con la envidia que me das cuando pones las fotos de los recursos que tienes, quien me la va a dar? Sacatelo de la cabeza pero ya, no me gusta dar ordenes pero esta te la doy con ganas.

A miravalles, cristinal, .turkesa. y a 9 otros les gusta esto.
  4. marirrolo

marirrolo Conde del foro

mtb gracias por los numeros , hare lo que pueda, parece facil , por lo menos la salida de item empieza bien aunque me mosquea que den tantas piccolo .

ADRI mucho animo, todo se pasa .

PIRATA espero te se solucionen esas cositas ,y que sigas navegando por estos mares como un buen pirata que eres.

A vestraviz, miravalles, cristinal y a 12 otros les gusta esto.
  5. doriniciu_ff

doriniciu_ff Conde del foro

hola!
    si te sirve de consuelo, en mi avatar tengo la foto de mi gata - Mita se llama, foto hecha en noviembre de 2014, primer día en mi casa. ahora es la reina, tu ya sabes como son. animo. :)

A miravalles, cristinal, adribolbos y a 10 otros les gusta esto.
  6. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Está contando todos los pasos, hasta el 7 de cada batido

A miravalles, cristinal, adribolbos y a 8 otros les gusta esto.
  7. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Yo también lo espero,pero de no ser asi...para diciembre se terminan mis viajes por estos mares.:(

A miravalles, cristinal, adribolbos y a 7 otros les gusta esto.
  8. doriniciu_ff

por que?

A miravalles, cristinal, adribolbos y a 7 otros les gusta esto.
  9. mbt99

Pirata, supongo que te refieres a los fallos del juego, que he leído problemas que no se te han solucionado. Ya te he leído por ahí el problema que tuviste con la conexión diaria y supongo que no te han contestado con ninguna solución.
    Espero no sea nada personal tuyo o de tu familia.

Aun así, a pesar de que al principio me dabas mucha rabia porque siempre acababas antes de que yo empezara :p:p ahora te hecharía mucho de menos ;);)xDxDxD así que donde hay que firmar par que te den ya una respuesta y solucionen lo que sea.

A miravalles, marirrolo, cristinal y a 13 otros les gusta esto.
  10. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

muy rebuenasss !!!:D
    ya vamos para delante con el eventillo eh ?:music:xDxD yo lo acabo de empezar y tengo un problemón y gordo:sleepy:

o es fallo del juego, o no me entero de nada:wuerg:xDxD-.-
    tengo cacao de sobra y no se me activa la pestañita para entregarloxD
    me voy a ir pal catre y a ver si mañana esta arreglada la cosa porque si no que le den al evento por ahí:p
    buenísimas noches y muy buenos despertares:D:)

Última edición: 22 Septiembre 2021
    A alberton68, vestraviz, miravalles y a 12 otros les gusta esto.
  11. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Todo influye y como todo en este mundo,se agota.....recursos,paciencia y otros temas que no son de comentar aquí,pero bueno....todavía confio aunque lo veo complicado.

Y eso que tengo cupones de maquinaria para unos 4 años,
    pero creo que es hora de dejar paso a quienes cojeis el relevo de este juego.:oops:

A miravalles, ballenita, cristinal y a 9 otros les gusta esto.
  12. tiopesca

tiopesca Leyenda viviente del foro

Pirata espero de todo corazón que se solucionen esos temas. No nos dejes por favor. Tomate un descanso, pero no nos dejes. Si? Sabes que te echaremos mucho en falta. Esto no sería lo mismo sin tí.:inlove::inlove:

A miravalles, cristinal, adribolbos y a 8 otros les gusta esto.
  13. alegre1980

alegre1980 Talento excepcional

Espero que no se te agote la paciencia, aunque con el cambio a Unity da todo muuuuuucha pereza.
    Venga, sigue, que nos das mucha envidia.

A miravalles, cristinal, happyreindeer y a 9 otros les gusta esto.
  14. -Marian33-

-Marian33- Duque del foro

Hola, es que solo puedes ir entregando un paso de cada "pestaña", hasta que no entregues en una, no puedes hacerlo en la siguiente, y sólo un paso cada vez en cada una. No sé si me he explicado o te he liado más :oops:

Osea, entregas un paso en la primera y se te activan los de las segunda en la que solo puedes elegir 1, al entregarlo ya puedes pasar a la tercera y entregar en uno y así hasta completar los 7 pasos en cada una de las pestañas.

A losyram, carmen1062, _Cris_ y a 11 otros les gusta esto.
  15. mbt99

• Completa las tareas de 1 batido para que se desbloquee el siguiente
    Entonces está mal explicado, yo no lo he empezado todavía, pero esta frase hace entender que tienes que terminar las tareas de 1 solo batido, todas, las 6 para que se desbloquee el siguiente.
    No dice completa 1 tarea de 1 batido para que se desbloquee el siguiente.

A losyram, miravalles, carmen1062 y a 10 otros les gusta esto.
  16. doriniciu_ff

a ver! no te pongas tan dramático que no es así. perdón por lo que voy a decir, pero lo digo de corazón: tomate un descanso, vete de vacaciones por otros juegos, cambia el aire y olvídate un poco de farmerama. se que es frustrante todo lo que esta pasando con el juego, pero eso es como en la vida real. nada se puede cambiar. imagínate a los que no gasta un duro, como es a perder todo. yo tambien tuve 2 descansos desde que apareció ese juego: una pausa de 1 año y la otra de casi 2 años. y nada. aquí estoy aireada. ;)

así que déjate de lio y quédate con nosotros a jugar con la pelota. :D

y el mas importante consejo que te puede dar una vieja: juega con nosotros en el foro, farmerama que sea en segundo plano.:)

buena suerte!

A losyram, miravalles, carmen1062 y a 11 otros les gusta esto.
  17. -Marian33-

-Marian33- Duque del foro

Lo que he puesto antes es lo que yo recuerdo de un evento anterior con la misma mecánica, todavía no he entregado nada, así que no sé si es como digo o no.:oops:

A losyram, miravalles, carmen1062 y a 9 otros les gusta esto.
  18. mbt99

Yo tampoco había empezado pero lo he hecho ahora para comprobarlo.
    Hay que hacer un paso de cada batido, no deja hacer más de 1.
    Cuando hacemos un paso de un batido, se abre el batido siguiente y hay que hace 1 paso del nuevo batido, podemos escoger cualquiera y así sucesivamente.

A losyram, miravalles, carmen1062 y a 10 otros les gusta esto.
  19. marirrolo

marirrolo Conde del foro

:(:(:cry::cry:te se hechara de menos-.-

A losyram, miravalles, ballenita y a 8 otros les gusta esto.
  20. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Si, este ya lo hemos hecho antes. Hasta que no he comenzado no me acordaba.
    Paso 12 y un poquito más cercad de las Piccolo:p:music:

A losyram, carmen1062, ballenita y a 8 otros les gusta esto.