Números de Luna de miel isleña

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por mbt99, 21 Septiembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. adribolbos

adribolbos Gran maestro del foro

Eso no lo digas ni en broma Pirata!Eres el idolo de much@s de por aqui y yo siempre me digo que si tu acabas un evento en un par de horas yo tambien soy capaz de hacerlo hasta que acabe el tiempo:D.Yo tambien lo he dejado un par de veces por un largo tiempo pero al final regresaba para desconectar un poco del dia a dia.Si quieres tomate unas vacaciones pero no nos abandones del todo.Espero que lo tuyo se solucione pronto....

Lo mismo digo.

Y Alely?Que me he perdido ?

Una de los bebes es igualita a la tuya.

Ni que lo digas.Los ninos estan locos con ellos.

Me uno a la firma.

Por si te sirve,cuando veo que no hay mas remedio,cierro el juego y cuando se me pase la "mala leche" que me entra,vuelvo a intentarlo.Pierdo tiempo,pero voy a hacer lo que _Cris_ ...."no mas pataletas" que esto es un juego para disfrutarlo y desconectar porque para fastidiar la vida ya hay bastante gente suelta por alli....

A vestraviz, miravalles, macove y a 10 otros les gusta esto.
  2. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Por fin la ruleta se ha apiadado de mi... un bono de 100 y otro de +1... asi que he adelantado un monton... eso si a costa de mucho SA...
    Cerca estoy de esas piccolo:p:p:p

Pirata, anda... descansa de la granjita, pero ven a echarte unas risas aquí todo se solucionara... cuando menos lo esperes...
    Pero apoyo la moción donde hay que firmar????

A losyram, vestraviz, miravalles y a 11 otros les gusta esto.
  3. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Precisamente no es mi caso...:sleepy:

Mas bien van por aqui los tiros.:(

Si al final todos ganan con mi ausencia...xDxD

A losyram, miravalles, macove y a 11 otros les gusta esto.
  4. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Si es que con que nos dejes libre unas horas la ruleta ya nos valexDxDxD

A losyram, marirrolo, vestraviz y a 12 otros les gusta esto.
  5. cristinal

cristinal Emperador del foro

Ni lo pienses, siempre va bien alguna desconexión para descasar pero vuelve porque eres un buen referente y siempre podemos contar contigo...que vamos a hacer si nadie nos dice a las pocas horas de un evento que ya está acabado?? seria un sin vivir :cry::cry:

Venga anímate :music::music:

Me apunto a firmar donde sea ;)

A losyram, vestraviz, miravalles y a 12 otros les gusta esto.
  6. tiopesca

tiopesca Leyenda viviente del foro

-.- No digas eso ni de broma

Te queremos aquí con nosotros.:inlove: Con tus ... yo, ahí lo dejo. Con tus nubes de haber terminado como el rayo (que somos muchos a los que nos gusta ver que acabas como el rayo). Y si algún día no puedes acabar como el rayo... pues te unes al tortuguero ;) que nosotros te querremos igual. Y por su puesto por tu amistad y esa solidaridad sin fin.
    Si a alguno le molesta o se ofende.... pues el océano es enorme, que nade lejos8)

A losyram, vestraviz, barbarroja.samu y a 14 otros les gusta esto.
  7. happyreindeer

Totalmente de acuerdo!!!
    Pirata no queremos que te vayas!!! NOOOOOOOOOO!!!

A losyram, barbarroja.samu, .turkesa. y a 13 otros les gusta esto.
  8. arkadia1964

arkadia1964 Candidato

tiopesca, que sabio eres, adóptame:p

A losyram, .turkesa., miravalles y a 12 otros les gusta esto.
  9. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

buenasssss !!!
    pues ya me entere de como va la cosa:music:xDxD gracias:)
    y ahí estoy llenando batidos por etapas:sleepy: si nos los dieran así en el bar armábamos la de troya:p yo seguro que sixD
    espero que vayáis todos llenando los batidos pero bien y a ver si cogemos todas las piccolo habidas y por haber:D
    voy a recoger la granja y a ver unos buenos documentales que es lo mío:):music:

hasta mañanaaaaa !!!:D:D
    que despertéis llenos de energía y con una gran sonrisa:)
    pues a mi no hay tiros ni flechas que puedan conmigo:music: pues buena soy yo !!xDxD a veces no me conozco ni yo misma:sleepy:xDxD
    así que pasando que es jerundio y al que le pique que se arrasque y si no dos males tiene xDxD que le pica y que no se sabe arrascar:p

Última edición: 23 Septiembre 2021
    A alberton68, losyram, vestraviz y a 12 otros les gusta esto.
  10. adribolbos

adribolbos Gran maestro del foro

Felicidades!

Pero como se atreven a hacer semejante cosa>:(>:( con una persona tan maravillosa como tu que siempre estas ahi para echar una mano al que mas lo necesite sea con consejos o con un monton de regalos sin esperar nada a cambio.

No todos.Se ve que a mi me han echado alguna "maldicion" que ultimamente solo veo los bonos pero no los cato-.-.Asi que los eventos de dificultad alta hasta donde llegue pero los de BP no van a ver un centavo de mi parte.

Eso eso...Y si no saben nadar que vayan a coger un flotadorxDxD

A losyram, vestraviz, barbarroja.samu y a 13 otros les gusta esto.
  11. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Pues yo no pienso pujar....ahí te quedas con tu "granjita"

Y lo pongo bien grande como te gusta a tí.....para que te enteres..... y para que sigas con nosotros !!!! >:(>:(>:(>:(:inlove:

A losyram, barbarroja.samu, ballenita y a 13 otros les gusta esto.
  12. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Consejo que también comparto, pirata.

A losyram, ballenita, .turkesa. y a 11 otros les gusta esto.
  13. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Hola :)

Hace como 25 años fui a Ibiza , no habia ido nunca y me gusto mucho el lema que tenian alli ; VIVE Y DEJA VIVIR
    Muchas personas deberian aplicarselo , que como yo digo , ya tiene uno bastante en su casa , como para meterse en casa de los demas ;)

Que paseis un buen dia :D

A losyram, ballenita, .turkesa. y a 9 otros les gusta esto.
  14. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Mi objetivo de este evento se ha acabado, tenía esperanza de algún periquito pero no, me ha tocado más de lo mismo. Que mala suerte tengo.
    Ahora a esperar las Piccolo haber si llego. Pero no me ilusionan demasiado. Eso de que salgan tantas Piccolo en un evento no me da mucha esperanza. Cuanto más regalen, los premios serán más cutres.
    Cada una cuando se consigue seguro que ya tiene predeterminado el premio que va a salir. Anda que si hubieran metido dentro algo bueno y me sorprenden!!!!!!

A vestraviz, barbarroja.samu, ballenita y a 11 otros les gusta esto.
  15. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

:D:D

pues llego el finde y no se yo si haré mucha cosa en la granja:music:así que ya veremos como lo acaboxDxD
    que paséis un gran día y un mejor finde con mucha alegría y sonrisas a mogollón:)
    nos vemossssss !!!:D

IDEM !!!!:D:D

A alberton68, losyram, ballenita y a 12 otros les gusta esto.
  16. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Pues sí. Yo digo lo mismo. Pero parece que hay gente que no tiene vida y tiene que vivir la de los demás.:sleepy:
    Paso 20 y acercándome a las Piccolo:D

A losyram, adribolbos, marirrolo y a 11 otros les gusta esto.
  17. doriniciu_ff

doriniciu_ff Conde del foro

hola chicos. sabéis si hay baby boom a la vista para ese fin de semana? salen muy pocos items en Bahamarama.

A losyram, adribolbos, ballenita y a 11 otros les gusta esto.
  18. -Marian33-

-Marian33- Duque del foro

A losyram, adribolbos, ballenita y a 12 otros les gusta esto.
  19. cristinal

cristinal Emperador del foro

A losyram, adribolbos, barbarroja.samu y a 11 otros les gusta esto.
  20. happyreindeer

Evento finiquitado!!! Piccolos a la saca... y sigo con la colección...:p:p:p

YO TAMPOCO PIENSO PUJAR POR TU GRANJITA PIRATA.... NO ME INTERESA, NO LA QUIERO... COMO MUCH@S TE QUEREMOS AQUIIIIIIII!!!!!!:cry::cry::cry:

A losyram, adribolbos, barbarroja.samu y a 11 otros les gusta esto.