Números de Luna de miel isleña

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por mbt99, 21 Septiembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. tiopesca

tiopesca Leyenda viviente del foro

:inlove:Mucho ánimo alely!!!! Un grana abrazo de oso para ti y los tuyos. :inlove::inlove:
    :inlove: Gracias Raul por traer noticias :inlove::inlove:

A losyram, _Felix77_, adribolbos y a 12 otros les gusta esto.
  2. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Felicidades:D
    A mí me salió un parasol, dos sombreros y un ramo de flores:)

Mucho ánimo Alely! Aquí te estamos esperando:inlove:

A losyram, adribolbos, marirrolo y a 13 otros les gusta esto.
  3. majovi

majovi Semidiós del foro

Animo Alely yá sabes que después de la tempestad llega la calma, cuando quieras ya sabes donde encontrarnos. :inlove:

A losyram, adribolbos, miravalles y a 11 otros les gusta esto.
  4. magui68

magui68 Leyenda viviente del foro

Mucho ánimo, Alely, te echamos de menos! :inlove:

A losyram, adribolbos, miravalles y a 9 otros les gusta esto.
  5. pinksquare

pinksquare Profesional del foro

Hola a todos, gracias por los números.
    Una pregunta, hay alguna forma de poder conseguir mas items, alguna artesanía o algúna forma????
    Gracias.

A losyram, adribolbos, miravalles y a 8 otros les gusta esto.
  6. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Eres odiosilla de verdad, pero así te quiero Anita!!:inlove:

Gracias Raúl por las noticias, no son tan buenas pero ya sabemos el por que de su ausencia...
    Alely mucho ánimo y esperamos que estés muy pronto por aquí se te echa de menos... Te esperamos con los brazos abiertos y con muchas ganas!

A losyram, adribolbos, miravalles y a 9 otros les gusta esto.
  7. anadelastejasverdes

:inlove: Que se le va a hacer. Con los años cada vez soy más yo. Y ya sin remedio.
    Que yo sepa solo poniendo semillas de larga duración. Las artesanías solo reducen el tiempo de las semillas para que puedas ponerlas más veces.

A losyram, adribolbos, vestraviz y a 11 otros les gusta esto.
  8. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Pero que mala que eres, si sólo lo hacemos por vuesto bien, para que tengais más recursos que salen de las cajas. Si estan cerradas no sale nadaxDxDxDxDxDxD Y como no los aprovechais, nos aprovechamos nosotras xDxDxDxDxDxD

A losyram, adribolbos, happyreindeer y a 10 otros les gusta esto.
  9. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Alely, un gran abrazo y mucho ánimo. Cuando te apetezca desconectar ya sabes dónde encontrar un montón de gente que te quiere.

Conseguidas las 4 piccolo, tesoro zombi, sombrero mágico y dos plantadas que aún no salieron.

Ánimo a los que aún estáis en ello.

mbt, gracias por los números, me vienen de fábula, siempre voy con prisas y ni te agradezco, pero no soy la única que se pasa por aquí antes que por oficiales ;)

Disfrutad lo que queda de domingo :inlove:
    Valki

A losyram, adribolbos, marirrolo y a 15 otros les gusta esto.
  10. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Las FAQ dice esto,si andas bien de super pienso,pues es una forma.;)
    • Hay probabilidad media de conseguir un polvo de cacao en cada proceso de cría

A losyram, adribolbos, marirrolo y a 12 otros les gusta esto.
  11. cristinal

cristinal Emperador del foro

Felicidades!!!!

Periquito, que suerte!!!! yo quiero uno ;)

Gracias por la información. Alely espero que pronto tengas ánimos para pasarte por aqui, se te echa de menos :inlove::inlove:

Felicidades!!!!

Yo despacito......voy por el paso 21, ya queda menos ;)

A losyram, adribolbos, vestraviz y a 11 otros les gusta esto.
  12. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Siempre es duro traer estas noticias, así que raúl, de nuevo gracias por traernos estas palabras, es de admirar... con lo que supone eso...

Alely, estamos contigo, así que mucha fuerza y mucho ánimo, todos/as estamos a tu lado y con los tuyos, se te quiere y mucho, os envío un ángel para animaros ante todo desde el fondo de mi corazón, la imagen ya sabrás cuál es, besos guapa...

A losyram, adribolbos, barbarroja.samu y a 12 otros les gusta esto.
  13. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Holi, tesoros:

Voy poniendo "me gusta" pero las noticias de Alely me han dejado una desazón muy grande.
    Cuando se recupere, le cueste lo que le cueste, hay que hacerle saber que aquí tiene otra familia y que se le quiere
    Estamos para lo que precise.
    Te guardo unos periquitos o el corre o...cariño, lo que necesites
    Besos y abrazos estrechos ( de los fuertes y que no te sueltan)

A losyram, adribolbos, marirrolo y a 13 otros les gusta esto.
  14. .turkesa.

.turkesa. Vigilante del foro

Alely mucho animo Preciosa !! y me alegra saber que dentro de poquito estaras por aqui !!
    Un fuerte Abrazo !!
    - Felicidades para tod@s los ya habeis teminado el evento !!
    yo de momento eh conseguido la nube y una piccolo , pero hay sigo :)

A losyram, adribolbos, marirrolo y a 11 otros les gusta esto.
  15. anadelastejasverdes

Claro que sí. Son unas desagradecidasxDxDxD
    Comienzas bien;)
    Un pequeño empujón y ya está:)
    Muy bien!!!!:D
    Jo! Te entiendo. Yo también puse me gusta y no sabía si quitarlo:(
    !

A losyram, adribolbos, barbarroja.samu y a 10 otros les gusta esto.
  16. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

buenassss !!!!:)

¿ que tal va todo ?:D
    a mi me falta poquito para conseguir algo pero no se como voy a andar porque lo tengo fatal para entrar a la granja a hacer el evento.:sleepy:
    mañana me marcho fuera para toda la semana que me toca ir a repartir cariño, ánimos, sonrisas y llorar cuando nadie me ve
    ( sabéis que duro es guardarse las lagrimas y estar alegre cuando el alma se te esta cayendo a pedazos) ahí que valer ¡!! y ser de una pasta especial para hacerlo:D pero compensa y mucho:)
    todos en esta vida tenemos algo por lo que sufrir y pasarlo mal, aunque a veces no se nos note nada:)
    hay personas que se guardan esas cosas tan privadas para ellos y lo comparten con su circulo cercano o familiares
    que son los que en realidad te pueden dar abrazos, besos, animo, llamarte a las tantas de la mañana para hablar y llorar a tu lado si hace falta.
    como dijo pirata algunos lo dicen y otros se lo callan:) ( no hay que poner mas triste al personal que cada uno tiene lo suyo )
    que paséis unos días muy agradables, disfrutar de todo y sonreír que la vida son cuatro días:sleepy: A vivir que la vida vuela ¡!!:D:D
    Besitos para todos:)

animo para tod@s !!! los que lo dicen y los que lo callan:)

A alberton68, losyram, adribolbos y a 13 otros les gusta esto.
  17. ballenita

ballenita Profesional del foro

Mucho ánimo Alely ,gracias Raúl por las noticias .
    Pirata ojala se te solucionen los problemas y decidas continuar en el juego, eres un gran compañero.
    Felicidades a los que han terminado.​
    Voy por el paso 17 , suerte a todos.

A losyram, adribolbos, barbarroja.samu y a 9 otros les gusta esto.
  18. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Es una lástima escuchar estas noticias, esta vez de Alely pero otras veces, de otros granjeros. Muchos ánimos a todos. Como dijo Pirata, hay quien lo dice y quien no, pero hay muchos granjeros en este foro y normal que muchos esten pasando o hemos pasado lo nuestro.

El foro ya es parte del juego, para mi es inviable entrar en el juego y no entrar en el foro y esperar encontrarnos mensajes nuevos, ya es un vicio y reir un rato. Por eso sabe mal escuchar noticias como esta.

Repito, muchos ánimos a todos.

Sobre el evento, esta mañana he conseguido las últimas plantas que necesitaba y he terminado. Voy a poner mi nube en marcha y las piccolo, pues no se si ponerlas ya o esperar. Como creo que vienen ya predeterminadas con lo que va a salir, creo que da igual cuando las pongamos que va a salir lo mismo.
    :sleepy::sleepy:

De los misteriosos, una decepción, ni un periquito ha querido venir a mi granja :cry::cry:

A esperar al próximo evento, haber que nos depara. xDxD

A losyram, ballenita, adribolbos y a 9 otros les gusta esto.
  19. Ninita3

Ninita3 Profesional del foro

Alguien por favor me puede decir donde se consiguen los antifaz para dormir, tipo de animalito que lo fabrica, estoy mirando en la fabica y nada. Gracias

A losyram, ballenita, adribolbos y a 7 otros les gusta esto.
  20. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Es el taller del perezoso y lo puedes conseguir en el taller de la ciudad

A losyram, ballenita, Valkiria.bso y a 11 otros les gusta esto.