Números de Luna de miel isleña

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por mbt99, 21 Septiembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. cristinal

cristinal Emperador del foro

Yo acabo de terminar el evento completo. Muchas gracias a todos los que me habeis enviado items aunque no he podido corresponderos a todos. No hace falta que me envieis más items, mejor enviarlos a los que lo necesitan.

Felicidades a los que habeis acabado y al resto adelante que aún queda tiempo :D

A macove, losyram, ballenita y a 10 otros les gusta esto.
  2. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Buenas tardes. Mi enhorabuena a tod@s los que vais terminando y mucho ánimo a los que estais en ello.
    Una vez terminado el evento, me ha permitido seguir con los bonos del alforfón en el invernadero, los cuales ya están conseguidos :)

A macove, losyram, ballenita y a 12 otros les gusta esto.
  3. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Felicidades critinal!:D
    Fenomenalllll!!!!:DY aún así te ha sobrado mucho. A mí me costó un suplicio:oops:

A macove, losyram, ballenita y a 10 otros les gusta esto.
  4. Lukas_grijander

Lukas_grijander Embajador del foro

Gracias @raullopezgrau por traernos noticias de nuestras querida y apreciada @Alely77 :music:. Compi @Alely77 deseo que la salud de los tuyos se restablezca lo antes posible ;). Recibe un abrazo muy fuerte, que te queremos ver pronto por aquí y que se echan en falta esos pódiums y sobre todo los podiums tortugueros a los que algunos como yo estamos abonados. xD

A macove, losyram, ballenita y a 11 otros les gusta esto.
  5. mjsanco

mjsanco Magnate del foro

Hola me uno a lo q dice Lukas,,,Ojala volvamos a tenerte pronto por aqui un beso.

A macove, losyram, ballenita y a 11 otros les gusta esto.
  6. vestraviz

vestraviz Promesa

Evento terminado, felicidades a los que han terminado, y a los que no, que todavía se puede,

puse las 4 cajas piccolo, y 2 ramos de flores y 2 atrapamoscas.

A macove, losyram, ballenita y a 8 otros les gusta esto.
  7. barbarroja.samu

barbarroja.samu Conde del foro

Buenas noches.
    Yo también me he quedado un poco plof con la noticia que nos ha dado Raúl.
    Alely, tómate todo el tiempo que necesites de reposo de la granja.
    Nosotros seguiremos aquí para cuando quieras volver.
    Un besín enorme. De esos que hacen ruido, porque cuando se dan, se hace con el corazón.:):)

8. vestraviz

vestraviz Promesa

Me acabo de enterar voy a por él

9. Lukas_grijander

Buenos días, nube conseguida y funcionando de momento sólo he podido conseguir 3 Piccolo, estoy en espera de la última cosecha para intentar recolecar la cuarta caja Piccolo. Enhorabuenta a tods los que habeis acabado el evento, y a los que a paso de tortuguero estamos en ello. Saludos.

Última edición: 28 Septiembre 2021
    A macove, miravalles, losyram y a 7 otros les gusta esto.
  10. paspas

paspas Inquilino del foro

pues a mi me queda un paso para conseguir la nube....en 2 horas lo tengo...ahora no creo qme de iempo a coger las picolo

A macove, miravalles, losyram y a 5 otros les gusta esto.
  11. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Hola amigos !!!!!!! :D

Ya estoy de vuelta de mis vacaciones, han habido algunos cambios en la granja y ahora mismo me siento como pez fuera del agua, espero en estos dias ponerme al dia de todas las novedades y estar muy pronto de vuelta al 100%

No he tenido el tiempo de leer todos los post, solo quiero mandarles un abrazo muy fuerte para adribolbos y Alely y a todos los que lo estén pasando mal, muchos ánimos. Son tiempos difiles para todos y juntos lo vamos a superar.

Besos y abrazos :inlove::inlove::inlove:

A macove, miravalles, losyram y a 13 otros les gusta esto.
  12. majovi

majovi Semidiós del foro

Hola Toñi bienvenida de nuevo, supongo que pasarias buenas vacaciones en tu tierra, aquí seguimos .....un abrazo y ánimo para todos los que no esten pasando por un buen momento.:inlove::inlove::inlove:

A macove, miravalles, losyram y a 9 otros les gusta esto.
  13. _Felix77_

_Felix77_ Barón del foro

Evento terminado, las piccolo bastante bien, no me puedo quejar, sombrero mágico, ramo de flores, colega oso y caza del tesoro eterna

A macove, miravalles, losyram y a 10 otros les gusta esto.
  14. adribolbos

adribolbos Gran maestro del foro

Felicidades!

Y yo tambien;)

Felicidades!

Me gusta tu idea.

Gracias Raul por las noticias.Alely mucho animo y aqui te esperamos para cuando quieras regresar.

xDxDxD

Ojala llegaras por aqui tambien

Toñi!!! Que bien tenerte de vuelta.Espero que hayas disfrutado tus vacaciones junto a los tuyos.Abrazos de mi parte.

Yo tambien termine el evento ayer por la tarde.Podia haberlo echo antes pero el finde fuimos de ruta por las sierras con los niños;)

Última edición: 28 Septiembre 2021
    A macove, losyram, ballenita y a 9 otros les gusta esto.
  15. Lukas_grijander

Cuarta Piccolo conseguida con lo cual el evento esta terminado. Por fin....xD. Saludos.

A macove, miravalles, losyram y a 8 otros les gusta esto.
  16. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Ei Toñi bienvenida de tus merecidas vacaciones, largas para según quien y cortas para quien las disfruta!!!! Muchos besos guapisima.

17. tiopesca

tiopesca Leyenda viviente del foro

:D Toñiii!!!!!!!!!!!!!!! que bien que ya estas de vuelta :inlove::inlove::inlove::inlove: Bienvenida!!!!

18. cristinal

cristinal Emperador del foro

felicidades!!!
    Bfienvenida Toñiiiiii, que gusto volver a oirte por aqui!!!!

Felicidades!!!!!

A macove, miravalles, losyram y a 7 otros les gusta esto.
  19. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Mi enhorabuena a tod@s aquellos que lograron terminar el evento en su totalidad y tambien a los que no lo consiguieron completamente pero lograron conseguir nube y otra cosilla...

Bienvenida Toñi!!!!!

Oleee mi veci Adri... ya tengo 32... y en aumento!!! Tu guárdalas muy bien, porque por estos lares hay una banda de robacajas muy envidiosillas ellas, que no contentas con abrir sus cajitas anhelan abrir las nuestras... ándate con cuidado!!

A macove, cristinal, miravalles y a 7 otros les gusta esto.
  20. Lukas_grijander

Yo no tengo tanta paciendia para acumular las Piccolo como tu compi @adribolbos y he plantado las 4 Picoolo obtenidas en el evento y me han dado lo siguiente:
    1 Ramo de Flores (+)
    1 Fiesta de las Luces (+)
    1 Baile de las hojas (+)
    1 Parasol de Lunares

Hay premios buenos, no tan buenos y corrientes, pero en conjunto no me puedo quejar.
    Saludos.

A macove, cristinal, adribolbos y a 7 otros les gusta esto.