Números de: "Tractoritis aguda"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por elola2010, 27 Marzo 2026 a las 13:33.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. macove

macove Emperador del foro

Peca la temporada empieza el miércoles, no te equivoques y empieces a entregar mañana que no da puntos de temporada ;)

A anadelastejasverdes, Toñi, granjero1964 y a 3 otros les gusta esto.
  2. peca2

peca2 Vigilante del foro

Gracias macove:inlove:, daba por hecho que era domingo como siempre, no me fije en las fechas.

A anadelastejasverdes, macove y Toñi les gusta esto.
  3. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Nube funcionando. A falta de flores de brownea y sombreros.

A anadelastejasverdes, macove, feve55 y a 2 otros les gusta esto.
  4. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Menos mal que te lei, ni me acordaba que habia nube ni premios que sacar de la tienda ;)

Estoy a falta de sombreros para terminar el paso 10, oro y diamante ;)

A anadelastejasverdes, macove, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  5. aimarde

aimarde Coronel del foro

nube funcionando, a la espera de items para terminar paso 9 y 10

A anadelastejasverdes, peca2, macove y a 2 otros les gusta esto.
  6. macove

Tengo la nube y las mejoras del invernadero que era lo que me interesaba. No sé si cogeré algo más

7. aimarde

aimarde Coronel del foro

pues ya solo me queda el paso 10, a falta de items

A macove, anadelastejasverdes, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  8. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Bueno, como los ítems salían muy bien y tenía de todo lo terminé en un ratín.:)

A macove, _Cris_, peca2 y 1 persona más les gusta esto.
  9. peca2

peca2 Vigilante del foro

Felicidades a todos los que terminaron y a los que están a punto. Yo no lo hice, me faltaban bastantes cosillas.

A macove, anadelastejasverdes y aimarde les gusta esto.
  10. aimarde

aimarde Coronel del foro

peca yo solo he hecho oro y plata hasta el 8, y el 9 completo y voy por el 10 para hacerlo completo, asi te ahorras muchas cosas, pero consigues las mejoras del invernadero, la linea de nubes y el item

A macove, feve55, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  11. macove

Yo lo di por terminado ayer, pero me he saltado algunos pasos de entregar animales y productos porque me parece que era entregar mucho para poca recompensa y ya tenía todo lo que quería

A peca2 y aimarde les gusta esto.
  12. peca2

peca2 Vigilante del foro

Yo, definitivamente, ni lo empiezo porque me faltan flagelos, wómbat, collar de diente de tiburón y cascanueces, bastantes de cada uno. Mire el mercado y están carisimos, no me compensa el gasto para lo que me dan.