Números El sendero de luces

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por mbt99, 13 Julio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Gracias Maddi, realizados los cambios y añadidas las cantidades de ítems

A losyram, belladonna43, cristinal y a 10 otros les gusta esto.
  2. EdTS

EdTS Promesa

Yo comenzaré por los terrenos de Luna Llena, aprovechando que haré la recolección de todos los objetos y plantaré la Calabrilla con SA i SAS.

A losyram, belladonna43, cristinal y a 10 otros les gusta esto.
  3. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Buenas tardes!
    Gracias mbt99 por los números, todo muy explicado!!!
    Igualmente gracias a todos los granjeros que aportaron su granito de arena...
    Yo empezaré por los terrenos de luna llena... mas que nada porque así me libro de esas semillas y siembro las de luna para tener granero y empezar la misión nueva...

A losyram, belladonna43, magui68 y a 10 otros les gusta esto.
  4. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Gracias,mbt....números que se puede hacer algo con ayuda de ruleta.
    Y en mi caso empezaré por la de menos tiempo para aprovechar las lineas de nubes reductoras de tiempo de SA.;)

A losyram, belladonna43, magui68 y a 12 otros les gusta esto.
  5. javani1969

javani1969 Promesa

buenas tardes el empezar por la luna llena depende de a que hora te conectes por que o pierdes 4 horas de luna llena que empieza a las 10 y el evento a las 14 horas, si te conectas a las 14 horas tiene sentido si no seria mejor empezar por la isla o la granja

A happyreindeer, losyram, belladonna43 y a 10 otros les gusta esto.
  6. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Joooo, pero es que a ti en la ruleta te toca el premio y a mi el sigue buscando :D:D:D:D:D

A happyreindeer, losyram, belladonna43 y a 9 otros les gusta esto.
  7. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

yo tambien empiezo por la mas corta de tiempo.. aunque hace tiempo que paso del podium,,,

ya que la granja no la puedo tocar,,,, de momento,,,, esta ocupada de objetos e items,,,

seguire con la luna llena y por ultimo la granja,, asi aprovechare al maximo mis bonos en objetos...

Última edición: 13 Julio 2021
    A *lian*, happyreindeer, losyram y a 10 otros les gusta esto.
  8. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Muy, pero que muy bien explicado. Muchas gracias m:)

Yo comenzaré por la de más tiempo, el finde estoy más libre.

Espero no despistarme y recoger:sleepy:

Yo creo que también:sleepy:

A happyreindeer, losyram, belladonna43 y a 11 otros les gusta esto.
  9. LAREDUVLC

LAREDUVLC Maestro del foro

Eso iba a hacer yo, pero hace un momento me puse a hablar con mi hija mientras abría la granja y... recogí TOOODAAASSS las filas de nubes sin querer :music::wuerg::cry:xD

Una cag... de las mías. Así pues mañana empezaré por la isla o por la granja y dejaré luna llena para el finde. Espero no recoger luna llena hasta pasadas las 14h, para no liarla más aún :p

A happyreindeer, losyram, belladonna43 y a 12 otros les gusta esto.
  10. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

hola gracias por los numeros pero es identico al que acabamos de hacer no se si lo areo_Oo_O

A LAREDUVLC, losyram, belladonna43 y a 9 otros les gusta esto.
  11. _Felix77_

_Felix77_ Duque del foro

Muchas gracias por los números mbt99, como dejé la semilla nueva en los terrenos de luna llena, creo que empezaré por ellos, aunque mañana se verá, todo puede pasar, yo de momento dejo semilla larga en todos los terrenos, a ver como se comportan los items

12. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Buenas tardes :)

Pues si , todo puede pasar ..... como por ejemplo y ya que ultimamente esta pasando , es que haya problemas tecnicos y se retrase el comienzo del evento :sleepy: , de momento y hasta estar segura , no hare planes , y ya cuando este el evento en marcha , decidire , arreglo a los recursos que tengo , y a lo que deje Pirata en la ruleta :music::music::music: que semilla siembro primero xDxD

Suerte a tod@s ;)

13. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

Se ha reducido la cantidad de Piropólvora a entregar en los pasos 24, 25, 26 y 27

Total piropólvora.- 3460
    ... / ...

Azabrillo (semilla granja)
    Necesitaremos: 7.276 semillas

(han modificado la entrega del paso 3)

14. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

Hay que tener en cuenta el viernes vuelve el evento de los fines de semana,,,
    yo intentare tener todas las semillas de los 3 eventos,,asi podre jugar con los items,,las semillas del finde ya las tengo..
    eso si no se peta todo,, como casi siempre que se solapan eventos,,,casi seguro que añaden alguno mas,,,"la pela es la pela"

15. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

Como aun me quedan las misiones de Luna Llena que pusieron hace poco, cogere cupones y hare la parte del evento de esos terrenos.
    Solo me dara para 1 piccolo, pero algo es algo

Gracias por los numeros!

A *lian*, LAREDUVLC, happyreindeer y a 13 otros les gusta esto.
  16. Brida.

Brida. Talento excepcional

Gracias mb99 por fin un evento que me queda claro creo que voy a pasar de la faq y entrar aquí directamentexDxDxDxD

17. alegre1980

alegre1980 Talento excepcional

Han reducido la cantidad de ítem. Ahora son 3460. ;)

18. AIMAR91

AIMAR91 Coronel del foro

Hola, MTB gracias, este evento lo hago empezaré por la semilla más larga luna llena voy a revisar las faq creo que algo a cambiado

19. ascencioncbzs1966

ascencioncbzs1966 Maestro del foro

Muchas gracias mtb por los numeros ,me quedo muy claro ,,,lo haremos como siempre hasta donde lleguemos ....

20. pacobarrero

pacobarrero Veterano del foro

Que lio .....