Números El sendero de luces

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por mbt99, 13 Julio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

No, te dan 5 nada más empezar y después cuando te quedas sin, hay que esperar 5 horas para que te vuelvan a dar otros 5.

Edito: Lo siento, te pisé, no vi tu respuesta

2. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

HOLAAA e estado

una hora sin internet era de la compañia:wuerg::wuerg::wuerg:

3. gonzapa

gonzapa Vigilante del foro

Hola Raul, si terminas en 2 horas. A lo mejor debes empezar por 2 ó 3 semillas y reservar el resto de Brillos para la próxima semilla.

A maddi66, Esmeralda041948, losyram y a 7 otros les gusta esto.
  4. *lian*

*lian* Magnate del foro

Pirata ¡Muy bien! siempre me dejas con la boca así:eek:
    yo apenas inicie, pero tenía bastante SA y pude hacer bastante semilla rápida ¡Exito a todos!

*lian*

A maddi66, Esmeralda041948, losyram y a 8 otros les gusta esto.
  5. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

Gracias,,,
    eso lo hare a la proxima vez que pongan este evento,,,
    empezare con 2 brillos y me guardare 3 para la proxima semilla,,o viceversa..
    Eso ,,,si no se les ocurre darnos solo una semilla o un brillo,,para obligarnos a comprar cestas...

Última edición: 15 Julio 2021
  6. POTATO2003

POTATO2003 Entendido

Una pregunta un poco "tonta" ¿para que sirven los altares?, además de dar puntos.............. son necesarios para algo más

A maddi66, Esmeralda041948, losyram y a 6 otros les gusta esto.
  7. mbt99

como los souvenirs, para llenar estanterías o tenerlos en el almacén acumulados.

A pacobarrero, maddi66, Esmeralda041948 y a 8 otros les gusta esto.
  8. gonzapa

gonzapa Vigilante del foro

Espero que no sean tan retorcidos. Aunque nunca se sabe. No des ideas, por si acaso. xDxD

9. arkadia1964

arkadia1964 Candidato

Perdonad la ignorancia, pero me podeis decir que es un brillo? :eek:

10. LAREDUVLC

LAREDUVLC Maestro del foro

El brilloelixir es el ítem del evento que hay ahora en marcha, Sendero de luces, y sirve para fabricar las semillas.
    Cada vez que entres en un sector nuevo tienes que fabricar la semilla y para eso necesitas los brilloelixires.

Un consejo para no quedarte sin ellos y poder "almacenar" unos pocos: en el molino pon a hacer algo muy largo (superpiensos o pienso de camellos o pandas o cosas así, en bastante cantidad) y cuando te de 5 brilloelixires ponlo en cola a fabricar semillas que ya tengas activas, pero que no se hagan!!
    A las 5h te dará otros 5 más, añádelos a los que tienes en cola... y así cada 5 h.
    Entonces cuando desbloquees alguna otra zona los quitas de la cola y los fabricas de verdad con la semilla nueva.
    Tienes que "jugar" con los dos molinos, uno con el que puedas fabricar las nuevas semillas y otro con fabricaciones largas para dejar en cola y acumular como te he explicado
    Así lo hacemos muchos siempre en este tipo de eventos, es la manera de acelerar la fabricación en los sectores que vas desbloqueando. Por ejemplo hace un rato desbloqueé la granja cuando acabé en Bahamarama y pude fabricar directamente 20 azabrillos.

Última edición: 15 Julio 2021
    A pacobarrero, maddi66, Esmeralda041948 y a 8 otros les gusta esto.
  11. arkadia1964

arkadia1964 Candidato

Huy, soy mas ignorante de lo que pensaba, :oops: al ver que solo ponía brillo, creí que se estaban refiriendo a otra cosa, gracias por la explicación, debe ser que tengo la neurona achicharrada y necesitando vacaciones. Mil gracias LAREDUVLC. ;)

A maddi66, Esmeralda041948, losyram y a 8 otros les gusta esto.
  12. AIMAR91

AIMAR91 Coronel del foro

pero de ahí vas aprendiendo :inlove:

13. mbt99

Zona granja y zona isla terminâdas.
    Pirata, tu ruleta tiene un agujero y se te ha escapado un 100% en semillas. Como ya has terminado, no te has dado cuenta.

Pues ha caído en la mía, xDxDxDxDxDvaya suerte la mia. Aunque ya se me termina en menos de 1 hora.:sleepy:

Empezada zona luna llena.

Toda la razón, y cuanto más tardemos en acabar menos monedas, menos recompensas. Muchas monedas para unos Piccolo, para después haber lo que sale, mira la caja II que cogí, un montón de misteriosos para que me toquen y me tiene que salir un Altar que no le veo la utilidad. No creo que tenga tanta suerte, se me acabó con la ruleta.
    :D:D:D

A Esmeralda041948, pacobarrero, maddi66 y a 7 otros les gusta esto.
  14. POTATO2003

POTATO2003 Entendido

Yo también, granja e isla terminadas, he empezado ahora con la zona luna llena, ayer también me salió un 100%.
    Y........... para las robacajas, si puedo conseguir las tres piccolos serán 11 acumuladas.... xDxDxDxDxD

A Esmeralda041948, maddi66, LAREDUVLC y a 7 otros les gusta esto.
  15. cristinal

cristinal Emperador del foro

Tu ves incitando que verás que pronto nos reunimos la banda xDxD

A Esmeralda041948, maddi66, LAREDUVLC y a 6 otros les gusta esto.
  16. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Seguro, tardará más que el gallo cantexDxDxDxDxD

A Esmeralda041948, maddi66, cristinal y a 6 otros les gusta esto.
  17. MallorKat

MallorKat Coronel del foro

Ya he terminado con todas las semillas, he conseguido la nube y uno de los objetos bono... Ahora me queda por conseguir 2 objetos bono mas y ya estará todo hecho.

He cogido ya 2 piccolos de la tienda y se las he dado al gato que se suman a 3 está guardando. Gato dice que si se acerca alguna robacajas por la isla sacará las unas.

A _Cris_, Esmeralda041948, maddi66 y a 7 otros les gusta esto.
  18. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Pero como vais algunos/as, muy bien y mi enhorabuena...

Solo espero que vuestra salida de ítem esté bien, así que adelante, vamos que se puede, mucho ánimo...
    Y también diré mucha fuerza ¿por qué no?, es que a veces, el problema radica en la duda... o_O, no dudar hombre ya... y punto...

Todos/as lo haréis, lo conseguiréis, eso es hermoso..., sino, pues un regalo surgirá de la nada, entonces olé esa sonrisa y un evento para olvidar... ¿o no?

Es broma, en el fondo cada uno/a lo sabe, lo que tiene o debe hacer, la satisfacción de ese resultado es de cada uno/a, así que felicitaciones a todos/as por ese resultado..., pase lo que pase...

A _Cris_, Esmeralda041948, maddi66 y a 7 otros les gusta esto.
  19. AIMAR91

AIMAR91 Coronel del foro

Bueno yo también termine las semillas, solo falta los items buenas noches, mañana será otro día besos y abrazos virtuales :inlove:

A _Cris_, Esmeralda041948, maddi66 y a 5 otros les gusta esto.
  20. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Vaya rapidez de algunos... enhorabuena...
    Yo terminé isla y mitad granja... de ítems no me preocupa, tengo dos mil y poco más...
    Lo que más preocupa es despejar las zonas para desbloquear los ítems que dan las monedas...
    Aún queda tiempo, así que ánimo!!

A _Cris_, Esmeralda041948, maddi66 y a 5 otros les gusta esto.