Números evento ¡¡ Viva el Frappé !!

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por jpenadi1406, 30 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

En las FAQ's del mismo evento noviembre 2017 se daba un plazo de 6 días para finalizar, en el mismo evento de enero 2018 5 días y 8h.

Las diferencias más significativas entre 2017 y 2018 son:
    2017 se intercalaban premios directos en los conductos
    2018 el objetivo único es conseguir puntos estrella

Vamos con los números:
    Para obtener los 10 pasos: datos obtenidos FAC's 2018
    Tuberías rectas 219
    Tuberías curvas 183

Para obtener las tuberías rectas y curvas, (de cada 10 pasos), se necesitan;
    Tuberías bambú, 9942, unidades/5,33 días duración evento, el promedio diario debería ser igual o superior a 1865 diarios.
    Llave Inglesa, 987/5,33 días duración evento, el promedio diario debería ser igual o superior a 185 diarios

Si quisiéramos obtener todos los premios se necesitarían 3680 Monedas estrella.
    Cumpliendo los 10 pasos de una serie se obtienen 790 Puntos estrellas, o sea el 21,46% de los puntos estrellas necesarios para obtener todos los premios.

Estos son los datos, s.e.ú.o, de los participantes serán las conclusiones.

jpenadi0510

2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

A jinjark le gusta esto.
  3. jpenadi1406

Hola mulata, no veía los números que acostumbra a poner Topy, no sabía que la batidora hacía referencia a este evento. Así que manos a la obra y facilito algunos datos. Son indicadores que desde mi punto de vista hacen inviable conseguir todos los premios, y que tendremos que ser muy selectivos a la hora de escoger los premios. Este es un planteamiento aplicado a mi perfil de inversor que es conservador de riesgo 0.
    Por cierto qué significa que he perdido el camino hacia vosotros, un habanero no se pierde ni en La Víbora. Cómo os voy a perder si sois la tabla a la que me agarro cuando más desesperado estoy. Un abrazo

A bonicorti y mulata les gusta esto.
  4. mulata

me lo imagineeeexDxDxDxDxDxD

por eso vine a tu rescate:D

5. jpenadi1406

Menos mal que donde estoy no hay tiburones....de momento.

A mulata le gusta esto.
  6. mulata

xDxDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry:xDxDxDxDxDxD

7. -MAIDANA-

-MAIDANA- Vigilante del foro

gracias chicos ..¡¡

8. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes:

Cerramos el hilo ya que pertenece a un evento pasado

Un saludo