Números La fiesta de la cerveza

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por mbt99, 28 Septiembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

A mi, al menos de momento, me funciona bien

A adribolbos, ballenita, piratabarbarroja y a 13 otros les gusta esto.
  2. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

A mí de momento me funciona bien

A adribolbos, ballenita, piratabarbarroja y a 12 otros les gusta esto.
  3. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

Fuera lo que fuese lo que estaba pasando ya se ha corregido...gracias chicas;)

4. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Llevo 10 tiradas sin que me salga un solo botón de intercambio >:(>:(>:(

5. POTATO2003

POTATO2003 Comisario del foro

Y ahora empezamos con la falta de items..........:mad::mad::mad:

A adribolbos, ballenita, piratabarbarroja y a 10 otros les gusta esto.
  6. Complexs

Complexs Conde del foro

Al final, menos mal que no le estoy prestando tanta atención al acontecimiento... inició mal y va de mal en peor por los comentarios que estoy leyendo. Cuestión, voy a dar mi opinión de la experiencia que tengo con esta mecánica de acontecimiento, les va a sonar extraño, pero la clave son los botones. Hay que utilizarlos cuando sabes que ya han salido las telas de interés en la partida, ya que hay más probabilidades de que cuando utilices el botón, te toque. Por ejemplo: En una partida salen las telas de monedas estrella, SP y PE... si vos utilizas botones en esa partida, hay más probabilidad de que salgan de esos tres tipo de telas que mencione, por lo contrario, si a vos por x causa te interesa SA... te recomiendo terminar esa partida e iniciar otra y cuando veas que salen telas de SA utilizar los botones ahí.
    No se si realmente logré explicar lo que quiero decir, en fin, por eso yo anteriormente pregunte si alguien sabía si hay un 100% de salir 1 botón ''arpiando'', por que para mi, son la clave... por algo BP no los suelta fácil y si no estoy equivocado, es la primera vez que salen de semillas... siempre salían solo de los árboles.

7. majovi

majovi Semidiós del foro

Nube conseguida, y solo 243 monedas, el correcaminos ha cogido carrerilla y me temo que no lo pillo,,,,,,buhhhhh a este paso me quedo sin el.....jooooo y no será por que no le ponga ganas y empeño.... voy a pillar un cabreo como no llegue monumental.!!!:oops:

8. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Nube y Correcaminos conseguidos:oops::oops:he utilizado unos cuantos recursos para poder lograr mi objetivo... no obstante si la salida de telas azules y los botones siguen siendo escasos, lo veo complicado conseguir algo más...he arpiado con Crocus (cosecha inmediata) y la salida de botones es de vergüenza >:(es verdad que quedan muchos días para que finalice el evento, aún así, lo veo complicado.

9. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Pues yo la pifié... me faltaban pocos puntos para el 39 y por andar liada me olvide por completo!!!!!!! he perdido el arbol nuevo... me paso como la anterior que perdí el secretario y también por míseros puntos!!!
    Enhorabuena Majo!!

Yo por lo menos ya tengo una piccolo y si consigo la segunda me doy por bien servida... el correcaminos... ese va corriendo que da gusto... demasiados puntos para mi gusto...

A adribolbos, ballenita, piratabarbarroja y a 14 otros les gusta esto.
  10. POTATO2003

POTATO2003 Comisario del foro

Acordaos que el primer cambio de botón es gratis
    • Se pueden rediseñar 5 fichas de dominó en cada partida. El primer rediseño es gratis y los otros 4 se podrán realizar a cambio de 1 Botón de recambio cada uno.

A adribolbos, ballenita, piratabarbarroja y a 11 otros les gusta esto.
  11. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

happyreindee, cuál era el árbol que no pudiste conseguir? esta vez no hice el evento de temporada y no sé que árbol daban, si lo tengo repetido te lo envío en el V&R ;)

12. anadelastejasverdes

Si, va corriendo al lado del mío. Por una vez que voy a por otra cosa que no son Piccolo, no creo que lo consiga:cry::cry::cry:
    Gracias Potato, ni me había fijado.
    El boojum. O algo así:sleepy:

13. cristinal

cristinal Emperador del foro

Gracias, esta vez me acordé, otras veces no
    Felicidades!!!!

113 partidas y 90 monedas, madre mia lo que me queda :oops::oops:

14. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Ahorratelo, no vale la pena, ya saldrá cuando menos te lo esperes, mientras ves cogiendo SA, SP, agromonedas, no sé, es una manera de verlo.

15. macove

macove Emperador del foro

Muchas gracias por los números. Felicidades a tod@s los que han llegado a la nube. En este momento me faltan por colocar 40fichas para llegar a la nube. En la primera piccolo me salió acuadiversión. Ahora he cogido la segunda a ver que me sale

A adribolbos, ballenita, losyram y a 10 otros les gusta esto.
  16. anadelastejasverdes

Pues yo tengo la nube pero solo 330 fichas:(Nunca se me había dado tan mal este juego:cry::cry::cry:

A adribolbos, ballenita, belladonna43 y a 12 otros les gusta esto.
  17. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Buenos dias!!!!! :D

Pues a mi aun me faltan por fabricar 56 fichas para conseguir la nube, y aun no empece a jugar cuando tenga las 245 le metere manos al juego. Sigo sembrando ;)

Feliz Sabado :D

A adribolbos, ballenita, belladonna43 y a 11 otros les gusta esto.
  18. macove

macove Emperador del foro

Nube conseguida, en la segunda piccolo me ha salido parasol de lunares .Seguimos jugando para conseguir más monedas y premios [​IMG]

A adribolbos, ballenita, belladonna43 y a 10 otros les gusta esto.
  19. anadelastejasverdes

Felicidades maco!:D
    No está nada mal:music:
    Yo esta vez voy a por el correcaminos, salvo que no llegue a cogerlo:(

A adribolbos, ballenita, belladonna43 y a 11 otros les gusta esto.
  20. cristinal

cristinal Emperador del foro

Felicidades!!!!

A adribolbos, ballenita, belladonna43 y a 8 otros les gusta esto.