Números La fiesta de la cerveza

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por mbt99, 28 Septiembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. losyram

losyram Analista del foro

Buenos dias compis
    Enhorabuena a todos los k habeis conseguido la nube , Miravalles , majovi , oscar , anita , macove , magui...
    Felicidades anita :D por el correcaminos

Bienvenida toñi
    Me faltan por fabricar 45 fichas para conseguir la nube
    Suerte a todos.

A adribolbos, vestraviz, happyreindeer y a 14 otros les gusta esto.
  2. doriniciu_ff

doriniciu_ff Conde del foro

nube en marcha, partida con el nº 256, 178 monedas y una caja piccolo. me falta la segunda. quiero llenar un campo entero de cajas piccolo a ver que sale.

A losyram, adribolbos, happyreindeer y a 13 otros les gusta esto.
  3. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Graciasssssssssssssssssssssssss:)
    Felicidades:D
    Muchas cosas que tendrás que dejar ahí durante un tiempoxDxDxD

A losyram, adribolbos, vestraviz y a 13 otros les gusta esto.
  4. doriniciu_ff

los podré en Bahamarama. hasta ahorra tengo 21 cajas piccolo.

apropósito cuantas parcelas 2x2 entra en la parcela principal o en la selva?

A losyram, adribolbos, happyreindeer y a 9 otros les gusta esto.
  5. POTATO2003

POTATO2003 Comisario del foro

Nube conseguida, 268 fichas y 444 monedas, supongo que cogeré el correcaminos pero ya veremos todavía faltan dos días así que a seguir.

A losyram, adribolbos, happyreindeer y a 11 otros les gusta esto.
  6. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

[​IMG]:D:D
    ¿Cómo vamos con las cervecitas?:music:xDxD
    Ya vengo yo a ir recogiendo los vasos y al fregadero que veo que este finde le habéis dado con gusto al tema:p
    pero ojo ¡!!:D que la cervecita se va para la barriga y eso de que se va luego por el excusado no se yo si es muy verdad o una leyenda urbana:sleepy:xDxD
    en fin…que me alegro por todos los que habéis conseguido muchas cosas en el evento y esperando al siguiente a ver como viene:D
    que paséis una noche muy bonita y con un buen descanso:)
    y mañana lunes un gran día para empezar la semana con alegría:DxDxD

buenas nochessssss !!!!!!!!!:)

7. majovi

majovi Semidiós del foro

Felicidades a todos los que ya tienen la nube....Para los demás aún hay tiempo.:inlove:

8. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

Buenas noches a tod@s :D ahora mismo he llegado a la nube...pero tengo la friolera de 247 monedas:p...no se qué haré con ellas:wuerg: ... ya lo pensaré mañana cuando me levante que igual estoy más animada con el evento que hoy :(:(
    Enhorabuena a l@s que habéis conseguido muchas monedas estrellas:) como sois much@s felicito así en general;) (vaga que está una :music::music:)

9. ascencioncbzs1966

ascencioncbzs1966 Maestro del foro

Hola nube conseguida ,pero solo e juntado 218 monedas ,e conseguido una picolo ojala me salga algo interesante ,,,,el correcamino tendra que esperar ,,,felicidades a los que lo han conseguido y tienen ya su nube ......

10. ballenita

ballenita Profesional del foro

Buenos dias
    Felicidades a todos los que ya teneis la nube.
    Felicidades anita , conseguiste el correcaminos
    Me faltan 15 partidas para la nube , tengo 341 monedas
    Suerte a todos.

11. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Algo asi :pxDxDxDxD

Con quien hablastes para que te salieran tantas fichas azules? :p;)xDxDxD que suerte!!!!!

Vas bien, muy cerquita del correcaminos :)

Buenos dias !!!

Yo recien consegui la nube, llevo 247 partidas y 296 monedas, a ver si alcanzo para el correcaminos, y si no a lo que alcance, de momento sigo sembrando :)

12. Lukas_grijander

Lukas_grijander Embajador del foro

Buenos días compis,
    Nube conseguida, 247 fichas y 180 monedas, supongo que pillaré una piccolo en el día que me queda, el correcaminos "corre" mas que yo y me ha dejado atrás.... ¿seré el coyote?....xDxDxDxD. Saludos y disfrutad del lunes.

13. .turkesa.

.turkesa. Vigilante del foro

[QUOTE="Lukas_grijander,
    el correcaminos "corre" mas que yo y me ha dejado atrás.... ¿seré el coyote?....xDxDxDxD

xDxDxDxDxD

Última edición: 4 Octubre 2021
  14. doriniciu_ff

xDxDxD hable con los de BP. les dije: caballeros, me estoy muriendo. necesito un ultimo deseo y? taraaaaa! :p

no! será el húron que alguien esta pidiendo a gritos. ;)

PS 327 fichas de domino, 2 cajas piccolo y 53 monedas estrellas.

15. chusca58

chusca58 Usuario habitual

Cuánto me alegro ballenita¡¡¡¡¡ la nube ya la tienes a tiro de piedra:D

A losyram, adribolbos, anadelastejasverdes y a 9 otros les gusta esto.
  16. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

[​IMG]xDxDxDxDxD

17. melegar

melegar Vigilante del foro

No iba a hacerlo, así que empecé dos días tarde, cuando por casualidad me dí cuenta de los premios "extra". Cachissssss. Vamos, ni de casualidad llego a la nube (llevo 130 fichas y las que haga cuando recoja), pero eso ni lo pretendía. Lo que más me fastidia es no poder coger ningún establo que no tengo (ya se ha encargado BP de no facilitarnos las cosas, claro). Así que, recojo mis campitos cuando estén, me cojo un segundo arbolito que también me faltaba y tan contenta oye, doy por finiquitado el evento. :p
    Pensamiento positivo: de no querer hacerlo a tener dos arbolitos nuevos.... fantástico, no?

Enhorabuena a los que habéis conseguido cositas y besos para tod@s :)

18. Lukas_grijander

Lukas_grijander Embajador del foro

Ahí le has dado compi @miravalles ......xDxDxDxDxDxDxDxDxD

la verdad es que no os lo había dicho, en realidad no soy lukas soy el coyote y me han fallado los cohetes marca ACME.......xDxDxDxD:cry:

19. LUCIAZ1976

LUCIAZ1976 Experto del foro

OleeeeeexD me ha costado colocar 267 fichas pero he conseguido la nube y el establo del correcaminos bipbip, enhorabuena a todos los que lo habéis logrado:)

20. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

xDxDxDxD

Felicidades LUCIAZ y a todos los que vais consiguiendo la nube y a lo que aun andamos cosechando.... animos !!!! :D

A losyram, adribolbos, anadelastejasverdes y a 7 otros les gusta esto.