Números La fiesta de la cerveza

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por mbt99, 28 Septiembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. cristinal

cristinal Emperador del foro

Felicidades por la nube y por el animalito que se ha dejado pillar xD

Felicidades!!!!
    Gracias ;)

2. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

Anita :inlove::inlove::inlove::inlove: con calma ... ya sabes :music::music: una temporadita de Anita la Bartolita :music::music:

A anadelastejasverdes, cristinal, Toñi y a 4 otros les gusta esto.
  3. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Como a mi que estaba jugando al dominó y me quede dormida, al despertarme ya había pasado la hora, treinta y pico monedas que no he gastado, y no he llegado a la nube ni por asomo.

4. adribolbos

adribolbos Gran maestro del foro

Buenas!!!
    Yo tambien compre el correcaminos que no lo tenia,una piccolo y un par de arboles misteriosos ya que tenia unas fichas en la cola en el molino.Todo esto lo consegui gracias a un bono de 100% de la ruleta.

Yo ya tengo las cajas ;)pero quiero desbloquear el faro por completo antes de colocarlas.

A mi me interesa mas subir de nivel en la granja que en la isla ya que lo tengo todo desbloqueado y me sobran muchisimos platanos dorados.De las piccolos te pueden salir algunos items que dan mogollon de PE.Recuerdo que hace un año mas o menos mi primer "fiesta de luces" me daba 10 millones de PE cuando tenia la mejora.

Lo mismo me paso a mi en la ultima recogida:(

5. losyram

losyram Analista del foro

Buenos noches compis .
    Consegui la nube , el establo del correcaminos , 1establo mist. y 2 arboles mist.
    Nos vemos en el evento de mañana.
    Buen descanso a todos.

6. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Lo tuyo es caso aparte xDxDxD

7. _Cris_

Eso ya lo sé por eso han desaparecido las pataletas xDxDxDxDxDxDxDxD Bueno todas no, la de los cromos inútiles siguen ahí xDxDxDxDxD

8. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

xDxDxDxD

A adribolbos, _Cris_, belladonna43 y a 2 otros les gusta esto.
  9. cristinal

cristinal Emperador del foro

Que mala suerte :eek:

Felicidades, cuantas cosas madre mia;)

Pues si, porque la verdad es que no caben ni en el album

A adribolbos, piratabarbarroja, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  10. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

No queda otra:sleepy: Pero no se me da muy bien:(
    :(Si es que nos pasa de todo. :sleepy:
    Lo del chutney de happy y de adri, también me ha pasado a mí alguna que otra vez:(
    Es buen sitio. Por si son de las de varias recogidas. Ahí no molestan. Y si te sale uno de solo puntos se pasa al jardín y ya está.
    Geniallll!!!!:D
    Es que los cromo no es un premio, te comen recursos>:(

A cristinal, adribolbos y belladonna43 les gusta esto.
  11. _Cris_

Por eso sigue la pataleta, por eso, al menos que fueran gratis porque molestar, no molestan.

12. CLEOSAN

CLEOSAN Promesa

madre mía que de cosas conseguís !!!o_Oya contareis el secreto ,yo a duras penas he conseguido la nube y un par de arboles misteriosos:oops: