Números La Gran persecución

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por mbt99, 7 Septiembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Lukas_grijander

Lukas_grijander Embajador del foro

Gracias @mbt99 por los números, yo lo empezaré y hasta donde llegue porque con la cantidad de cosas que piden pues va a ser que NO lo acabaré xDxD, y estoy por encargárselo a Rita como bien dice el compi @piratabarbarroja . Lo de los fallos del juego ya es de traca, arreglan una cosa y estropean otras dos o tres, por ejemplo últimamente (desde el evento pasado) no sabes si la cosecha ha terminado puesto que te muestra el item de la siembra no el de la cosecha finalizada y unas hileras lo hace bien y otras lo muestra mal..... En fin a vez si hacen caso al eslogan de mi firma...... Saludos.

A maddi66, Esmeralda041948, happyreindeer y a 14 otros les gusta esto.
  2. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

3. ballenita

ballenita Profesional del foro

Gracias mbt por los números, yo lo empezaré y hasta donde llegue , tambien me uno a las quejas.

A maddi66, happyreindeer, tiopesca y a 15 otros les gusta esto.
  4. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

a las buenas !!!!:D:D evento nuevo y el de los pasteles recién acabado ..creo:sleepy:
    os dejo mucho animo y mucha suerte al que lo vaya a hacer:) que consigáis muchas cositas guapas:D

yo llevo unida hace meses:music:xDxD la verdadera queja seria dejar todos de hacer eventos, ni empezarlos siquiera:)
    pero aquí y en otros países donde se juega somos cada uno de una madre y así sin unión no hay fuerza:sleepy:

me voy a ver algo !!!:D

feliz noche y buen día de miércoles:) para todos !!!

A alberton68, feve55, Esmeralda041948 y a 16 otros les gusta esto.
  5. vestraviz

vestraviz Promesa

Gracias mbt por los números,
    lo voy a empezar pero sin estrés, no me gusta este evento :oops::oops:

imposible llegar a los periquitos, secretario y al roble :cry::cry::cry::cry: demasiadas semillas.

Última edición: 7 Septiembre 2021
    A maddi66, Esmeralda041948, happyreindeer y a 13 otros les gusta esto.
  6. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

El hecho es... que a BP le dan igual nuestras palabras, que son muchas y todas negativas... por mucho que nosotros/as decidamos lo que decidamos, BP no hará nada al respecto, bueno, su trabajo claro está y esa es la realidad, nos guste o no..., en definitiva aquí cada granjero/a decide lo que hacer...

Yo he probado a montarme en el correcaminos y la vuelta que me ha dado al juego ha sido tan rápida que ni me acuerdo... así que ¿para que volver a entrar?, ¿para hacer eventos y que BP esboce una sonrisa?, en absoluto, para jugar tranquilamente, algo que no hacía durante mucho tiempo... el resto ya se verá...

Desde luego ha sido una gran decisión para mi persona..., suerte a todos/as los que empiecen esa gran persecución...

A cuidarse...

7. gonzapa

gonzapa Embajador del foro

Gracias por los números Mbt. A mi no me disgusta la nube y está en la partida 50. Quiere decir que necesitamos (nos regalan 1)
    49 x 412 = 20.188 Calliandras (Semilla de 6 horas. Unas 17 recolecciones de 1x1 con Chutney y sin bonos varios) Si Jack o la ruleta se portan bajamos un poco.
    49 x 28 = 1.372 Hollín (3 terrenos de la granja)
    Creo que está asequible. ;)
    La Píccolo es otra cuestión.:oops:>:(

A marirrolo, mariab1147, maddi66 y a 17 otros les gusta esto.
  8. losyram

losyram Analista del foro

Gracias mbt por los números, se hara lo k se pueda.
    Me uno a las quejas.
    Feliz descanso.

A ballenita, maddi66, Esmeralda041948 y a 12 otros les gusta esto.
  9. Complexs

Complexs Conde del foro

Es tan notoria la decepción que tenemos la mayoría, que nadie a subido las imágenes de ayuda y guía para buscar los objetos... :wuerg:
    ¿Alguien sabe en donde se pueden conseguir por si acaso? Quizás vaya a por la nube, pero ojo!! sigo decepcionado... >:(

A losyram, ballenita, Esmeralda041948 y a 8 otros les gusta esto.
  10. mencia

mencia Oráculo omnisapiente

Amen :inlove:

A losyram, MuShu, ballenita y a 12 otros les gusta esto.
  11. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Yo definitivamente he decidido que no lo voy a hacer, así que ya he recogido y he sembrado y voy a aprovechar a avanzar en mis misiones. Suerte a los que lo vayan a empezar.

A losyram, _Felix77_, ballenita y a 10 otros les gusta esto.
  12. magui68

magui68 Leyenda viviente del foro

Gracias mbt y compis :inlove:

Voy a dedicarle a este evento una parcela y hasta donde llegue, 0 agobios ;)

Un día hasta Rita dejará el juego :D:p

A losyram, _Felix77_, ballenita y a 8 otros les gusta esto.
  13. doriniciu_ff

doriniciu_ff Conde del foro

14. alegre1980

alegre1980 Talento excepcional

NO. Yo no.

A losyram, ballenita, doriniciu_ff y a 7 otros les gusta esto.
  15. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Buenas tardes. Muchas gracias mbt por los números. No voy hacer este evento pero entro para hacer la tirada de regalo y BINGO, ya estamos con los problemas
    Esto es lo que sale >:(>:(.Siempre que hay algún evento aparecen los problemas, no me extraña que los granjer@s no hagan los eventos Esto ya cansa >:(>:(>:(>:(

Última edición: 8 Septiembre 2021
    A losyram, nemrak16, ballenita y a 8 otros les gusta esto.
  16. majovi

majovi Semidiós del foro

La ruleta se bloquea, no aparecen los premios se pone todo en blanco....y para eso se ponen ayer de mantenimiento? Que han hecho?
    Recargar + recargar juego y nada.>:(>:(

A losyram, _Felix77_, ballenita y a 8 otros les gusta esto.
  17. cristinal

cristinal Emperador del foro

Yo hasta ahora no he podido entrar, los fallos no hace falta decirlos ya que los compañeros los han ido diciendo antes, pero la realidad es que cada vez hay más fallos y cuesta más pkantar y recoger, en fin, como dije antes, haré hasta donde pueda y sin agobios :sleepy::sleepy:

A losyram, _Felix77_, ballenita y a 6 otros les gusta esto.
  18. POTATO2003

POTATO2003 Comisario del foro

Hola a todos, me uno a las quejas. Gracias por los números, lo voy a empezar y hasta donde llegue; se han pasado pidiendo cosas para lo que dan pero es que este juego de buscar objetos me gusta mucho

A tiopesca, losyram, happyreindeer y a 7 otros les gusta esto.
  19. ascencioncbzs1966

ascencioncbzs1966 Maestro del foro

Yo llevo 2 horas tratando de cosechar ,dentro y salgo limpio navegador ,vuelvo a entrar y todo lo que habia hecho antes no esta ,,,todo de nuevo ,,e salido como 10 veces y vuelto a entrar ,,asi no se puede hacer eventos ....

A tiopesca, losyram, happyreindeer y a 9 otros les gusta esto.
  20. Esmeralda041948

Esmeralda041948 Candidato

Gracias mbt por los números y a todos los que hacen aportaciones.

Me uno totalmente a todas las quejas sobre el juego. Nunca pensé que llegaría a echar en falta cuando había que pagar por quitar las tierras para cambiarlas...

Suerte a todos los que lo hagan

A tiopesca, losyram, happyreindeer y a 9 otros les gusta esto.