Números La Gran persecución

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por mbt99, 7 Septiembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. alegre1980

alegre1980 Talento excepcional

GRACIAS

A oscar1113, tiopesca, losyram y a 7 otros les gusta esto.
  2. cristinal

cristinal Emperador del foro

Felicidades!!!! eso es que existe xDxD

Gracias!!

A oscar1113, tiopesca, losyram y a 5 otros les gusta esto.
  3. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

De existir, existe, esta claro pero que salga de la aleatoriedad es otra cosa

4. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Hablando de historia, voy a centrarme en cuándo empecé, esa granjita despoblada y sin nada... hay cosas que no recuerdo pero empezabas con unos mínimos para plantar y conseguir algún establo, el de las gallinas si no recuerdo mal, en definitiva tenías que plantar esa semilla y hacer pienso para alimentar a las gallinas..., a lo mejor me equivoco, son muchos años... si no que alguien me corrija... que nunca está de más...

Luego tenías que venderlas para conseguir los musgos necesarios para conseguir otras cosas y ahí empieza todo... eso, después de mucho tiempo...

Que una granja empiece por gallinas y acabe con un correcaminos, ha pasado mucho tiempo y muchas cosas, me refiero que no vale la pena continuar con este juego, porque unas gallinas valen más que un correcaminos...

Pero respetando a todo el mundo, como siempre digo, aquí cada cuál hace lo que quiere..., sólo que... un regalo vale más que mil palabras... lo sé, que mala soy para los dichos, pero si nos vamos atrás en el tiempo, prefiero unas gallinas regaladas que un correcaminos comprado...

Lo que venía a ser un granja de animales afines a ella, se ha convertido en una fuente de dinero dónde animales que no tienen que ver con ella han surgido de la nada, para nada la mayoría de animales habitan en ella, la razón es que creo que no fueron conscientes en su día de lo que estaban creando, esa definición se les quedó corta, igual que en la isla, básicamente es lo mismo...

Ojalá nos pusiéramos de acuerdo para seguir compartiendo palabras en este foro tan genial y dejáramos de hacer eventos..., más que nada porque nosotros/as nos merecemos más y ellos no se merecen nada...

Cómo dije en el otro post, ánimo y para adelante, a cuidarse sobre todo, pero... tenía que decirlo... ¿sí?

A oscar1113, marlon1125, tiopesca y a 13 otros les gusta esto.
  5. muskerra

muskerra Aprendiz

Gracias!!:)

A oscar1113, tiopesca, losyram y a 6 otros les gusta esto.
  6. muskerra

muskerra Aprendiz

Gracias!!:)

7. paspas

paspas Inquilino del foro

Siiiiiiii ya tengo dos jejejeje

8. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Por supuesto que sí....y con esos manzanos que empezamos,ni comparar a lo que se ve ahora......pero que no esté envenenada,como la de Blancanieves...xDxD

Por cierto,sigo esperando que me digas algo.;)

9. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Siempre hay un príncipe que lo arregla todo... ;)

¿Sobre navegar juntos y que voy a ser el rey de los piratas? xDxDxDxD

Tendrás noticias muy pronto... ;)

10. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Y te parece poco?:eek:

Siiii, gallinas, trigo ...

A oscar1113, tiopesca, Drace y a 7 otros les gusta esto.
  11. vendadora

vendadora Emperador del foro

Que buenos tiempos!!!! Empezar desde cero e ir subiendo . Ahora todo se ha desfasado y a mas esfuerzo peores recompensas. Pero bueno, ahi estan muchas misiones esperando que se hagan y eso haré porque me entretienen y no me estresan;)

A oscar1113, ballenita, tiopesca y a 7 otros les gusta esto.
  12. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

:D:D

¿ que tal va la cosa ???:music:espero que llevéis muy bien la persecución:)
    os deseo a todos un gran día y un finde genial lleno de alegrías y cosas muy bonitas:D
    a disfrútalo a tope !!!:music:xDxD

de nada hermoso !!! :)a ver si sacas muchas cositas:D

13. cristinal

cristinal Emperador del foro

Que suerte!!!! deja algo para los demás o dinos el secreto 8)8)

A oscar1113, ballenita, tiopesca y a 4 otros les gusta esto.
  14. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Gracias Maddi, Alba y Corderito por los escenarios...
    Ya empezare mañana que puedo...

A oscar1113, ballenita, maddi66 y a 9 otros les gusta esto.
  15. _Felix77_

_Felix77_ Barón del foro

Que nostalgia.......entonces te divertías, entrabas en la granja y ibas avanzando, poco a poco, con esfuerzo luego llegaron los eventos y las misiones, o viceversa no recuerdo bien, ahora es otra cosa, el cambio de empresarios, la migración a Unity, la falta de respuestas convincentes, el suplicio que conlleva a veces simplemente entrar y arrancar un evento, como sucedió con este, en fin mejor paro que me caliento y no vale la pena.

No siempre los tiempos pasados fueron mejores, pero en este juego, sin duda sí

16. Complexs

Complexs Conde del foro

Tal cual, desvirtuaron por completo al juego implementando estas cosas... parece más un zoológico que una granja. Y ni hablar con los árboles hueveros, lecheros, etc... ya pasamos a otro nivel, que es carecer totalmente de sentido. Sobre los precios, también es un tema de que hablar... porque con eso te das cuenta que esta todo muy desequilibrado, por ejemplo: la maceta de san valentín en mi mercado cuesta 24.000 y para producirla se necesitan 2 paletas que salen mínimo 60.000 cada una. Las recompensas de algunas misiones quedaron muy desactualizadas, ya me dirás que tanto se puede demorar en cambiar las recompensas de algunas misiones, de última lo que piden, porque nuevamente, esta todo desequilibrado, no vale la pena entregar lo que piden por la recompensa que dan. Y por último pero no menos importante, lo monótono que son los eventos es increíble, no implementan algo nuevo casi nunca.
    En fin, puedo seguir y seguir... y la verdad es que me gusta hablar sobre este tema y debatirlo. Es más, hace ya mucho tiempo tenía pensado crear un hilo y tocar estos temas muy ''filosóficos'' y comenzar a reunir ideas y sugerencias entre todos de que haríamos para mejorar el juego, obviamente, con sentido y argumento.

Por cierto... tire la ruleta y me salió bonus de 200% y 100%, así que al final inicié el acontecimiento... hasta donde llegue. Se agradece mucho la ayuda con hollines.

Un saludo granjeros!!

A oscar1113, ballenita, tiopesca y a 9 otros les gusta esto.
  17. losyram

losyram Analista del foro

Gracias Maddi, Alba y Corderito por los escenarios.

A oscar1113, ballenita, maddi66 y a 6 otros les gusta esto.
  18. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Por cierto, alguien ve algo interesante, en el agro exprés de esta temporada que se me haya escapado?.

A oscar1113, ballenita, maddi66 y a 6 otros les gusta esto.
  19. mencia

mencia Oráculo omnisapiente

Yo no veo nada interesante, de hecho, no lo estoy haciendo:p

Buenos días a todos y feliz sábado:inlove::inlove:

A oscar1113, anadelastejasverdes, losyram y a 5 otros les gusta esto.
  20. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

No se te ha escapado nada de nada, no hay nada interesante...

Ni yo...