Números - Llegada a la luna de queso

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por ikergarcia, 3 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Hola muy buenas tardes!! :)

    Dejo las FAQ por aquí del nuevo evento: https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/llegada-a-la-luna-de-queso-octubre-2019.53635/

    La primera parte de evento tiene estas fechas:

    - Comienza: Viernes, 4 de Octubre 2019 a las 14:00 CEST
    - Termina: Domingo, 6 de octubre 2019 a las 23:59 CEST

    Es decir, 2 días y 10 horas!
    Vamos con la semilla, semilla que se puede sembrar en los 2 campos de luna llena [​IMG]
    Tiene una duración de 7h, 5:36h con agua

    En los terrenos de luna llena nos caben 404 parcelas, si tenemos el campo de setas desbloqueado completamente

    Los totales de este evento son los siguientes:

    - 5.900 semillas

    Tenemos unos números diarios de:

    - 2.441 semillas diarias + 1018 en las 10 horas restantes de evento.....

    Para hacer el evento, si tenemos todos los trozos del campo de setas desbloqueado serían 5 cosechas del campo completo

    Si tenemos 6 trozos desbloqueados serían 5 cosechas y media, unas 6 aproximadamente

    Si tenemos 5 trozos desbloqueados serían 6 cosechas

    Si tenemos 4 trozos desbloqueados serían 6,5 cosechas, unas 7 aproximadamente

    Si tenemos 3 trozos desbloqueados serían 7 cosechas

    Si tenemos 2 trozos desbloqueados serían 7,8 cosechas, unas 8 aproximadamente

    Si tenemos solo 1 trozos desbloqueados serían unas 8,6 cosechas, unas 9 aproximadamente

    La segunda parte del evento tiene estas fechas:

    - Comienza: Viernes, 11 de octubre 2019 a las 14:00 CEST
    - Termina: domingo, 13 de octubre 2019 a las 23:59 CEST

    Es decir, 2 días y 10 horas!
    Vamos con la semilla, semilla que se puede sembrar en los 2 campos de luna llena [​IMG]
    Tiene una duración de 6h, 4:48h con agua

    En los terrenos de luna llena nos caben 404 parcelas, si tenemos el campo de setas desbloqueado completamente

    Los totales de este evento son los siguientes:

    - 7.905 semillas

    Tenemos unos números diarios de:

    - 3.294 semillas diarias + 1.317 en las 10 horas restantes de evento.....

    Para hacer el evento, si tenemos todos los trozos (404) del campo de setas desbloqueado serían 6,5 cosechas del campo completo, es decir, 7 cosechas aproximadamente

    Si tenemos 6 trozos (371) desbloqueados serían 7,1 cosechas, unas 8 aproximadamente, pero si usamos un poquit de SAS, podrían ser perfectamente 7!

    Si tenemos 5 trozos (339) desbloqueados serían 7,7 cosechas, unas 8 aproximadamente

    Si tenemos 4 trozos (310) desbloqueados serían 8,5 cosechas, unas 9 aproximadamente

    Si tenemos 3 trozos (283) desbloqueados serían 9,3 cosechas, unas 10 aproximadamente

    Si tenemos 2 trozos (257) desbloqueados serían 10,3 cosechas, unas 11 aproximadamente

    Si tenemos solo 1 trozos (231) desbloqueados serían unas 11,4 cosechas, unas 12 aproximadamente
    * Marcada en rojo ya que es matemáticamente imposible realizar este evento completo si solo tenemos 1 trozo, (números hechos sin uso de SA y SAS (Solo en las primeras tierras))

    La tercera parte del evento tiene estas fechas:

    - Comienza: Viernes, 18 de octubre 2019 a las 14:00 CEST
    - Termina: Domingo, 20 de octubre 2019 a las 23:59 CEST

    Es decir, 2 días y 10 horas!
    Vamos con la semilla, semilla que se puede sembrar en los 2 campos de luna llena [​IMG]
    Tiene una duración de 5h, 4h con agua

    En los terrenos de luna llena nos caben 404 parcelas, si tenemos el campo de setas desbloqueado completamente

    Los totales de este evento son los siguientes:

    - 7.310 semillas

    Tenemos unos números diarios de:

    - 2.992 semillas diarias + 1.326 en las 10 horas restantes de evento.....

    Para hacer el evento, si tenemos todos los trozos (404) del campo de setas desbloqueado serían 6,5 cosechas del campo completo, es decir, 6 cosechas aproximadamente

    Si tenemos 6 trozos (371) desbloqueados serían 6,5 cosechas, unas 7 aproximadamente

    Si tenemos 5 trozos (339) desbloqueados serían 7,2 cosechas, unas 8 aproximadamente, aunque con el SAS de las semillas iniciales seguro que en 7 lo podemos tener

    Si tenemos 4 trozos (310) desbloqueados serían 7,9 cosechas, unas 8 aproximadamente

    Si tenemos 3 trozos (283) desbloqueados serían 8,61 cosechas, unas 9 aproximadamente

    Si tenemos 2 trozos (257) desbloqueados serían 9,5 cosechas, unas 10 aproximadamente

    Si tenemos solo 1 trozos (231) desbloqueados serían unas 10,6 cosechas, unas 11 aproximadamente
    * Marcada en rojo ya que es matemáticamente imposible realizar este evento completo si solo tenemos 1 trozo, (números hechos sin uso de SA y SAS (Solo en las primeras tierras)) y teniendo en cuenta que hay horas de sueño de por medio...

    Espero que os sirvan los números, cualquier cosa me comentáis y modifico o añado algo en caso de ser necesario :)

    Las siguientes partes las iré añadiendo, por ahora ya tenéis la primera y segunda bajo spoiler
     
    Última edición: 17 Octubre 2019
    A tita212, alberton02, Valkiria.bso y a 5 otros les gusta esto.
  2. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Gracias Iker. Como va por findes, por que no vas haciendo por partes? Quiero decir que hasta que no termine esta parte el domingo, no poner más números para la semana que viene. Ya es todo muy lioso de por si sólo que no hace falta que lo liemos más nosotros. Sólo es una sugerencia. A parte de que cada semana son plantas distintas. Menos la última que son items de criadero que supongo no saldran de lo que criemos antes de ese viernes. Me voy a cuestiones generales a preguntarlo. Hasta luego.
     
    A Barbenea y mariab1147 les gusta esto.
  3. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Lo iré añadiendo bajo spoiler, así no liaros, y cuando se acabe este, lo meteré en spoiler y abriré el siguiente :)

    Creo que así es más fácil, en un rato haré una semana mas, iré haciéndolos poco a poco, hay tiempo :) y así puedo revisar los número bien :)
     
    A tita212, barbarroja.samu, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  4. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Muy bien me parece, es que alguna, esa soy yo, nos liamos con poca cosa xDxDxDxDxDxDxD
     
    A Barbenea, mariab1147 y ikergarcia les gusta esto.
  5. mariab1147

    mariab1147 Vigilante del foro

    Gracias iker por abrir el hilo:inlove:

    Feliz evento a todos:D:inlove:;)
     
    A barbarroja.samu y Barbenea les gusta esto.
  6. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Como era de suponer la Mermelada de tomate-sangre sólo sale del criadero los días que dura esa parte de evento, ni antes ni después ni de ningún otro lado.
     
    A delaomegias y Barbenea les gusta esto.
  7. delaomegias

    delaomegias Vigilante del foro

    hola cris,yo tb he ido a preguntas generales y estoy esperando respuesta,porque la mermelada de tomate sale de los criaderos,pero las faq,pone que tb se puede regalar....luego te digo algo;)siiiiiii,se recibe tb como regalo de los vecinos:D:D:D:D:D:D:D
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  8. rokoco

    rokoco Talento excepcional

    gracias Iker por el hilo :):):)
     
  9. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Las ?? de las misiones 3 y 4 salen en FAQ de otros foros.
    Seran como puntos, para un evento/funcion futura.
    Esos puntos tambien los conseguiremos al hacer pedidos.
    Para que serviran? No lo se
     
    A lalokisima, corderito70, Toñi y a 2 otros les gusta esto.
  10. aneto

    aneto Experto del foro

    OK. Pero entonces tienes que hacerlo entero.... estan marcadas todas las flechas.
    Gracias de todos modos.

    Perdon, me he equivocado de foro;);););)
     
  11. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Ya tenéis la segunda parte :)
     
  12. madelu777

    madelu777 Inquilino del foro

    gracias ,.gracias ,. gracias ..ya me da de vueltas la cabeza de tanto y tantas cuentas
     
  13. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Una preguntilla...
    Si la semilla es la misma, las que hagamos de más ahora ¿nos sirven para el próximo?
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  14. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    No es la misma.
    I - flor de ojos de gato jade
    II - flor de ojos de gato ámbar
    III - flor de ojos de gato lapislázuli
    ;)
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  15. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Opssss :oops:
    Sólo lei "flor de ojos de gato" el resto lo obvié:p

    Gracias guapísima
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  16. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Chicos, chicas, ya tengo la cortinita, a alguien le hace falta el orbe tenebroso o el manzano reineta oscuro, a los dos no llego y casi no me queda SA, y tengo suficientes de los dos. Para el próximo venta/regalos lo guardo.

    Bueno he llegado a los dos, evento terminado, ufffff, hacía tiempo que no terminaba uno, :D:D:D:D:D
     
    Última edición: 6 Octubre 2019
    A anibal-barca, Latvia2013 y Valkiria.bso les gusta esto.
  17. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Este voy a hacer unicamente las 4 primeras tareas.
    Que quiero el arbol del paso 1 diamante y el potenciador (eso es +2 semillas no?)
     
  18. Latvia2013

    Latvia2013 Conde del foro

    SI, en el almacén tengo algún bono y dan +2 semillas durante 24 horas para productos de la luna llena. ;)8)8)
     
  19. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Pues me gusta!

    Thanks!
     
  20. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Pues no pensaba hacerlo pero al final, echando cuentas los arboles que dan como recompensa, tardo menos tiempo en plantar 1500 semillas de evento que lo que me piden en la tienda de Jack.

    Asi que de la mision 2, he hecho los primeros 4 pasos (arbol y potenciador)
    De la 3 hare los 6 primeros pasos (2 arboles y potenciador)
    Y de la 4, se necesitan 46 mermes para los 2 arboles y el potenciador.

    Habra que acordarse de no enviar regalos a NADIE el viernes 25 antes del evento. Cada merme que no reciba, le supondra al jugador un gasto minimo de 2 SP, si quiere completar todo el evento claro!
     
    A AIMAR91 y corderito70 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas