Números - Llegada a la luna de queso

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por ikergarcia, 3 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anibal-barca

    anibal-barca Gran maestro del foro

    Hola escalonilla, me podes aclarar? no entiendo muy bien esto, si la mision tenia 3 pasos con 3 etapas y lo de los chutnye tampoco entiendo :oops:
     
  2. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Todo terminado menos el último paso, me quede sin mejora, pero con los dos árboles, total ese aluzinaje no se v e muy bien, no me pierdo gran cosa xDxDxDxDxDxD
     
  3. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Yo lo mismo, una serie de acontecimientos me han sido imposible recoger en todo el día, y el evento lo comencé 10 horas mas tarde, un horror de misión, a ver la siguiente
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  4. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Me he gastado todo el SA que tenía entre el pasado finde y el de hoy, eso me da mucha rabia. El que viene ya veremos.
    Pero de la caja de los útiles me han salido 5 TF, eso me gusta :D:D:D:D:D:D
     
    A granjasol63 y ikergarcia les gusta esto.
  5. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Mea culpa anibal

    Me referia a las 4 primeras tareas, las 3 del paso 1 (para conseguir el arbol) y la 1 del paso 2 (para el potenciador)
    Esas son las que he hecho en la mision del 2o fin de semana

    En el 3o, hare las 6 primeras tareas, que es lo mismo que los 2 primeros pasos. Ya que el arbol que dan en la tarea 3 del paso 2, el cactus de vela funerarias me interesa mucho.

    Y lo del chutney no se a que te refieres. Te refieres al potenciador?
     
    A anibal-barca le gusta esto.
  6. anibal-barca

    anibal-barca Gran maestro del foro

    gracias escalonilla, entendi mal, no era chutneys era lo de las mermes y los 2 sp
     
  7. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro


    Amm mira.
    En la mision 4, la de dentro de 2 findes, no hay que plantar nada. Solo entregar Mermeladas de sangre (o algo asi se llaman).
    Esas mermes se pueden conseguir de 2 formas
    1) regalo a vecino
    2) procesos de crias

    Entonces, para que los vecinos reciban el mayor numero de mermes (y tengan que gastar menos SP en procesos de cria), recomiendo que no se envien los regalos antes de que empiece el evento.
     
    A Toñi, Valkiria.bso, AIMAR91 y 1 persona más les gusta esto.
  8. anibal-barca

    anibal-barca Gran maestro del foro

    perfecto a tenerlo en cuenta entonces, gracias !!!
     
    A AIMAR91 le gusta esto.
  9. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Perdonar el retraso, pensaba que estaban hechas y resulta que no, ahí están :)
     
    A Toñi, escalonilla y _Cris_ les gusta esto.
  10. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    A ver esta 3a. entrega que tal va, está el cactus de velas funerarias que me parece más interesante que conseguir la mejora del aluzinaje. Ya decidiré más adelante, de momento sólo planto.
     
    A anadelastejasverdes le gusta esto.
  11. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    Gracias por el aviso, Cris, habrá que sacarlo que las velas están, escasas no, lo siguiente
     
    A anadelastejasverdes le gusta esto.
  12. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Está en el paso 2, diamante.
     
    A anadelastejasverdes le gusta esto.
  13. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    yo lo voy a hacer por hacer, arboles de vela tengo uno 7 creo y velas en el inventario alrededor de 300 frutos del arbol que hasta ahora no piden en nada, así que no me urge mucho
    el de la semana que viene si, dan una haya de ascuas y ese arbol me viene genial que tengo 1 o 2
     
  14. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    Las piden en Cerbero, eres tú? Y en servicio de limpieza de fango
    No dan na que merezca la pena a cambio, pero voy haciendo misiones de la cope como puedo
     
  15. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    tengo dos árboles y 210 frutos, tardan tantas horas que no viene mal uno más. El de ascuas tengo uno, y dudo que llegue a cogerlo la semana que viene, a no ser que algún vecinito, sin mirar a nadie ;););););), me mande muchas mermeladas de esas, porque SP voy escasísima, con el evento ese de criar de hoy, que son abejas, que me va bien para mi animalada, tengo 18 insignias, o sea que para la semana que viene vete a saber.
     
    A Valkiria.bso le gusta esto.
  16. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    El cactus de velas funerarias ya es mío, conseguido. :D:D:D:D:D:D
     
  17. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Misión terminada al completo. A esperar la de la semana que viene. Miraré los números de Iker a ver cuanto SP hace falta, con las agromonedas que he recogido y espero recoger más durante la semana, esperaré a criar en cuanto coja todo el SP de la Tiendarama, como mínimo a ver si consigo el árbol de las ascuas y el de medusa, que también sólo tengo uno. Ya veremos.
     
  18. Latvia2013

    Latvia2013 Conde del foro

    Para llegada a la luna de queso IV hacen falta 91 mermeladas de tomate sangre, o sea, 182 SP, pero hay que tener en cuenta que se puede regalar a los vecinos y esos son SP's que te ahorras. ;)

    Para conseguir el haya de ascuas y el sauce de medusa hacen falta 46 mermeladas de tomate sangre, o sea, 92 SP. ;)

    Y eso es todo amig@s
     
    A Valkiria.bso y _Cris_ les gusta esto.
  19. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Muchísimas gracias. Con los dos restringidos de la Tiendarama ya llego a los árboles, :D:D:D:D:D
     
  20. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    • Comienza: Viernes, 25 de Octubre 2019 a las 14:00 CEST
    • Termina: Domingo, 27 de Octubre 2019 a las 23:59 CEST
    Item del acontecimiento
    [​IMG]
    Mermelada de tomate-sangre
    • Se puede regalar
    • Se obtiene en el criadero
    • 100% probabilidad de obtener 1 mermelada de tomate-sangre en cada proceso de cria
    mañana es el ultimo dia de la luna del queso,,, acuerdense de que se pueden regalar las mermeladas,


     
    A corderito70 y _Cris_ les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas