Números - Misión de la noche fantoche

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por ikergarcia, 8 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Hola, muy buenas tardes! :)

    Tenemos otro evento, un evento de luna llena, pero que se hace en los 3 terrenos de la granja

    Dejo las FAQ: https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/misión-de-la-noche-fantoche-octubre-2019.53704/

    Duración del evento:

    - Comienza: Miércoles. 9 de octubre 2019 a las 14:00 CEST
    - Termina: Martes, 15 de Octubre 2019 a las 14:00 CEST

    Por lo tanto tiene una duración de 6 días.

    La semilla del evento: Espectros alegres [​IMG]
    Tiene una duración de 7:00h pero con agua se quedará en 5:36h

    También tenemos un item: Máscaras de calavera [​IMG]

    Vamos con los números, para realizar el evento hacen falta lo siguiente:

    - 6.800 espectro alegre + 12.600
    - 620 máscara calavera
    - 90 sombrero parlante (12.600 semillas + 1.170 items)

    TOTALES

    19.400 Espectro alegre (SEMILLAS)
    1.790 Máscara calavera (ITEMS)

    Por lo que nos da unos números diarios de....
    - 3.234 semillas
    - 299 items


    Y el evento ya no tiene nada mas,,, personalmente no lo voy a hacer, a pesar de que no tengo ni varanos ni granja de seda, pero hay otras prioridades! :)

    Mucha suerte a todos! :)
     
    A mapuce0475, juegodetronos, cira40 y a 9 otros les gusta esto.
  2. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    iker gracias por abrir el hilo
     
    A cira40, majovi y _Cris_ les gusta esto.
  3. rokoco

    rokoco Talento excepcional

    gracias Iker, toda la mañana esperándote :p
     
    A majovi, _Cris_ y AIMAR91 les gusta esto.
  4. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Gracias Iker por los números. Cuando tenga más de uno de varanos de esos cuenta con él. Como siempre últimamente lo empezaré, espero llegar a los varanos pero lo dudo o sea que la seda me la pintaré, como siempre sin recompensa de maquinaria. Ya veremos.
     
    A corderito70, majovi y Barbenea les gusta esto.
  5. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Hola cris :inlove:

    Gracias pro tu ofrecimiento, pero no te preocupes, los podría conseguir, pero es vagancia de hacer un evento, además así hago CV
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  6. barbarroja.samu

    barbarroja.samu Conde del foro

    Muchas gracias Iker
    Ni me había fijado en los premios.
    Solo me había fijado en la nube.
    Suerte a todos.
     
    A anadelastejasverdes y _Cris_ les gusta esto.
  7. Fi00

    Fi00 Usuario habitual

    Gracias por los números.
    Muchas semillas y poco tiempo,... y más si tenemos en cuenta que el fin de semana tendremos que plantar los que empezamos los eventos de finde.
    No lo haré.
     
  8. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    El evento del finde es en la luna llena, no en la granja. Con tanto evento ya no sabemos donde tenemos que plantar, no nos dejan ni respirar.
     
    A -alegred1-Lluna y Barbenea les gusta esto.
  9. jinjark

    jinjark Duque del foro

    Gracias Iker por los números.;)

    Aunque soy conciente de lo bizarro que resulta el que lo único que me motive para este evento (y futuros). Es el hacerme justamente a los Varanos y a la Granja de Seda.o_O

    Mira que para efectos de Noche de Luna Llena, ya terminé :( las misiones de la cooperativa que me ofrecían ¨algo¨ relativamente atractivo.

    Hasta donde he llegado (lleno de SP, SA, TAS, SAS, Chutney, PET, PE, Agromonedas, MP) y ya perdí la cuenta del tiempo que llevo esperando ese EVENTO donde los premios justifiquen invertir todos esos recursos. :cry:

    Y de las misiones de cooperativa, ya terminé lo que tanto pedimos para los eventos: MAQUINARIA.:cry:

    Los árboles, talleres y establos ¨especiales¨que se ofrecen en las misiones de la cooperativa, también los conseguí (eso si, nada de misteriosos, que no me salen sino mejoras de los que ya tengo)

    El mercado, muy golpeado y ... francamente qué no he comprado con MP que aún no tenga ya.

    Desafortunadamente ya el llegar a niveles altos tanto en la granja como en la isla, ya no es lo que era antes para mi.

    Bueno... dejándome de lamentos, a por el taller y el establo que no tengo. Nada de tintas medias.
     
    A -alegred1-Lluna, juegodetronos, Barbenea y a 2 otros les gusta esto.
  10. Fi00

    Fi00 Usuario habitual

    gracias!!!! no me habia dado cuenta

    No lo hare de todas formas tengo la granja montada para conseguir otras cosa y no me apetece desmontarla, ya tengo varanos y seda
     
    A AIMAR91, Barbenea y _Cris_ les gusta esto.
  11. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    :p:p:p:p:p Me río de las tres vueltas, no sé ni si llegaré a dar la primera xDxDxDxDxDxD
     
    A -alegred1-Lluna y jinjark les gusta esto.
  12. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    Noooo, creo que te confundes vecina, las tres vueltas son en total todos los premios que hay, es decir, tenemos 7 paradas, la primera vuelta es del 1 al 7, las segunda vuelta del 8-14, la tercera vuelta del 15-21 ;)
     
    A Toñi, jinjark y _Cris_ les gusta esto.
  13. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    No hay que dar tres vueltas, la pantalla para entregar las semillas y items tiene 7 pasos, y en las FAQ nos ponen 21 pasos, o sea hay que recorrer el tablero 3 veces para completar el evento, pero el nº de semillas y items que piden es el que aparece en los cálculos de iker. No se si me he explicado bien...

    Corderito, nos hemos cruzado!!
     
    A Toñi, _Cris_ y corderito70 les gusta esto.
  14. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    no es correcto,, Toñi,,

    [​IMG]

    cuando habres una cajita de regalo te pone el tilde verde y pasas a la siguiente,, total 7 cajitas,,,solo con semillas del evento,,,

    2ª vuelta vuelven 7 cajitas mas con el item del evento,, y la tercera vuelta todo con sombreros...

    voy a empezar con los sombreros....he tenido suerte en la ruleta y he arpiado,, estoy recogiendo semillas con +13....
     
    Última edición: 9 Octubre 2019
    A delaomegias y Toñi les gusta esto.
  15. jinjark

    jinjark Duque del foro


    saludos. No entiendo. Todos tenemos que empezar por el paso 1, que pide espectros alegres, no???
     
    A raullopezgrau le gusta esto.
  16. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    Jinjak,, yo ya termine el paso 1º y el paso 2º,,,,el 3º es el de sombreros....
     
  17. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Hola de nuevo!!!

    Viendo mi metedura de pata, hasta el cuellito, xDxDxD voy a directamente eliminar el mensaje completo, asi evito crear confusiones a otros granjeros :oops:
    Gracias corderito, _senin- y raul por el apunte, borron y cuenta nueva xDxDxD

    Casi nadie se dio cuenta, menos mal :oops::oops::oops:
     
    A corderito70 y juegodetronos les gusta esto.
  18. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxD eso es lo que tú crees xDxDxDxDxD
     
    A corderito70 y Toñi les gusta esto.
  19. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro


    xDxDxDxDxDxD:oops: Cris, tu disimula, mira pa otro lado, xDxDxDxD
     
    A corderito70 y _Cris_ les gusta esto.
  20. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    hice hasta pantallazo xD
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas