Números (o no) de la gran persecución. Junio 2021

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por alegre1980, 29 Junio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. majovi

majovi Semidiós del foro

Ya sabes que están muy racanos....y los bonos de ruleta que me dices? han quitado muchos, ahora apenas se ven los de 100X100 de cosecha.

Ainssssssssss Pirata ya me estas desanimando ehhhh?;););)

Normalmente pongo las nubes que me interesan en favoritos y les quito 1 de los items, asi las activo cuando más me convenga.

Ya sabes siempre nos quejamos y al final terminamos por hacerlo....si es que somos masocas!!:oops:

A macove, [CINTA], happyreindeer y a 8 otros les gusta esto.
  2. tiopesca

tiopesca Leyenda viviente del foro

o_O que guardería de mañana? Yo no he abierto ninguna guardería :wuerg:

Voy a indagar

xDxDxDxD nop, ese es el hilo de los números de un evento :p que me preocupé y todo xDxDxD

Los de BP, que se van de vacaciones y no tienen con quien dejar a los alevines (peces bebes). Así que nos los han encalomado disfrazando de evento:music:xDxDxD

Última edición: 6 Julio 2021
    A macove, majovi, [CINTA] y a 10 otros les gusta esto.
  3. paspas

paspas Inquilino del foro

bueno nube funcionando.....despues de todo lo sufrido.....

A macove, majovi, [CINTA] y a 12 otros les gusta esto.
  4. doriniciu_ff

doriniciu_ff Conde del foro

5. gonzapa

gonzapa Embajador del foro

xDxDxDxDxDxD;)

6. Lukas_grijander

Lukas_grijander Embajador del foro

Me quedaba un bono de cosecha y al final he podido activar la nube llegar a las piccolo ni me lo planteo.

Disfrutad del día.

Última edición: 6 Julio 2021
    A majovi, [CINTA], losyram y a 10 otros les gusta esto.
  7. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

buenas tardes,,
    mas por la honrrilla que por los premios,,vaya toston de evento....

A majovi, [CINTA], losyram y a 9 otros les gusta esto.
  8. Esmeralda041948

Esmeralda041948 Candidato

Por supuesto enhorabuena a todos los que habéis llegado a la nube, a las "piccolo" y a los que lo habéis terminado completo, yo ni por lo más remoto..., me faltan 7 para llegar a la nube, con lo cual, visto lo visto y la hora que es, doy por terminado el evento, tendré que esperar a otro/otros para seguir recaudando "piccolos"

9. AIMAR91

AIMAR91 Adicto al foro

mucho trabajo fue solo llegue yo 95 lado derecho la otra si la termine, y del evento de mañana me la pienso. Felicidades Raúl

A macove, Esmeralda041948, majovi y a 10 otros les gusta esto.
  10. cristinal

cristinal Emperador del foro

Felicidades a todos!!!!

Nube conseguida, al límite ;)

A macove, Esmeralda041948, tiopesca y a 11 otros les gusta esto.
  11. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

buenas noches tengan ustedes !!!:D:D

que vivaaaaa !!!:D:D

otro año mas sin fiestas miravalles:sleepy: esperaremos al 2022 aunque creo que ya nada será igual
    esto ha marcado un punto de inflexión para las aglomeraciones y las grandes fiestas
    andaremos con pies de plomo,los que tenemos sentido común...cosa que a muchos les falta:sleepy:
    a partir de ahora miraremos todo de otra manera:)

buenooooo que me retiro en ná en cuanto recoja la granja a ver unos docus de lo que me va a mi:music:xDxD
    ( mis temas favoritos ):p
    espero que llevéis el evento super-bien :D

hasta mañanaaaa y muchísima felicidad para todos:)

A Esmeralda041948, tiopesca, majovi y a 8 otros les gusta esto.
  12. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Al final, por falta de tiempo he hecho las jugadas en los 10 objetos. La verdad es que es infinitamente menos cansada que el de los 60 objetos.
    Completada la izquierda y paso 92 en la derecha.
    Dos piccolos p'a la saca. A ver si ha valido la pena el gasto de recursos (que han sido unos cuantos...)

A happyreindeer, Esmeralda041948, tiopesca y a 9 otros les gusta esto.
  13. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

Buenas noches a tod@s :D he conseguido llegar a la nube que es más de lo que pensaba hacer;)
    Felicidades a los que habéis llegado a la nube y mi más profunda admiración para quienes también habéis llegado a las picollo ..el juego de las diferencias es divertido pero muuu cansaooo para la vista:oops::oops: .Como ya he leído la dinámica que va a llevar el evento que empieza mañana pues lo más probable es que no lo empiece...voy a reponer granero de frutos arborícolas que para los piensos se me están empezando a quedar escasas ;) :p :music::music:

A macove, Esmeralda041948, tiopesca y a 9 otros les gusta esto.
  14. POTATO2003

POTATO2003 Comisario del foro

Al final he hecho 106 tiradas y 13873 puntos (media de 130,87 puntos), parte izquierda completada y en el 101 de la derecha
    Ya he dicho que este evento me gusta, pero al final resulta muy largo, cansado y pesado.

A happyreindeer, macove, Esmeralda041948 y a 9 otros les gusta esto.
  15. happyreindeer

happyreindeer Oráculo omnisapiente

Piccolos conseguidas... 90 tiradas exactas... me sobraron 1700 items! 11 mil y pico de puntos... con una media de 134
    Que suplicio de evento... para conseguir esas piccolo... yo justo faltando 30 hora!:oops:

Enhorabuena a todos los que consiguieron la nube, los que terminaron la barra de la izquierda completa y los de la derecha!!

A macove, Esmeralda041948, tiopesca y a 8 otros les gusta esto.
  16. losyram

losyram Analista del foro

Buenas noches compis

Enhorabuena a todos llos k habeis consiguiedo la nube, las piccolo , a los que terminaron la barra de la izquierda completa y a los k terminaron la barra derecha.

Consegui la nube.

A happyreindeer, macove, Esmeralda041948 y a 7 otros les gusta esto.
  17. [CINTA]

[CINTA] Talento excepcional

Felicidades tambien a ti :) por los pelos tambien valexDxD

A happyreindeer, macove, Esmeralda041948 y a 7 otros les gusta esto.
  18. majovi

majovi Semidiós del foro

Felicidades a todos los que han completado el evento, a los que terminaron la parte de la izquierda y a los que llegaron a la nube, porque ojo lo que ha costado llegar....:inlove::inlove::inlove:

Como pongan muchos así es mejor tirar la toalla!:(:(

A happyreindeer, macove, Esmeralda041948 y a 5 otros les gusta esto.
  19. cristinal

cristinal Emperador del foro

Pues si xDxD

A happyreindeer, macove, Esmeralda041948 y a 4 otros les gusta esto.
  20. macove

macove Emperador del foro

No lo había dicho, pero conseguí completar la barra izquierda con las piccolo. La de la derecha completamente imposible, eso es para estar a un nivel estratosférico, solo unos pocos elegidos lo pueden conseguir. He llegado al paso 134, que para mí ha sido mucho y es porque me gusta mucho este minijuego. Aparte de las piccolo de la izquierda, unos cuantos TF que siempre vienen bien y algunos recursos más. En las piccolo me han salido una estudiante de Ingrid y un sombrero mágico.
    Felicidades a los que han conseguido la nube, ha sido difícil