Números ( Puzle Herbario )

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por -Alba-, 26 Febrero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. conchabc

conchabc Adicto al foro

Y si juntamos todos los bonos también hay que plantar en 2x2?

A _Cris_ le gusta esto.
  2. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

:wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxDxDxD

A alberton68 y _Cris_ les gusta esto.
  3. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

Si tu idea es hacer hasta la partida 9, plantar esas semillas que obtengas en 2x2 y cuando esten listas activar todos los bonos, esa primera recogida que harias seria tan pobre que creo que no te merece la pena.
    Pero si decides hacer esto, y aprovechar ese +7 al maximo, tendras tantas semillas que deberias usar 1x1 para que te diera tiempo en esas 8horas.

Es que es un evento muy complicado para hacer numeros exactos.

Mi recomendacion es: Si tienes pocas semillas, usa terrenos 2x2 aunque tengas algun bono disponible.

Solamente usaria 1x1 si decido hacer todas las partidas seguidas a partir de la partida 38. Porque ahi te dan muchisimas semillas y en terrenos 2x2 no te daria para aprovechar ese bono +3

Última edición: 28 Febrero 2020
    A MagnaElla, elenain y _Cris_ les gusta esto.
  4. Latvia2013

Latvia2013 Conde del foro

La cosa está clara, si vas jugando poco a poco y siembras esas semillas, debes usar terrenos 2x2, si vas a jugar las 60 partidas de golpe debes sembrar en terrenos 1x1 como ha explicado vectra2000 en la primera página del hilo. ;)

A _Cris_ le gusta esto.
  5. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Hola, he estado haciendo cálculos y no me coinciden con los del primer post. Es muy posible que me haya equivocado, es lioso porque va cambiando el orden en que se entregan las semilla.

Dejo mis números y si alguien que haya hecho sus propios cálculos me quiere sacar de dudas, se lo agradeceré

baya de agua--- 1680
    rosa de agua--- 1480
    hongo punzón ---1880

No he llegado al final, con los pasos bonos, lo haré dentro de un rato.

A _Cris_ le gusta esto.
  6. Shadow

Shadow Coronel del foro

Ya no hay jaylevels como los de antes, quedamos tres o cuatro y uno de ellos es un primo mio de Alemania

A _Cris_ y delaomegias les gusta esto.
  7. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

hola,estoy haciendo pacientemente cruces de joyas(siendo yo,una cagaprisasxDxD)en la isla planto jacintos de agua de 21h,que se queda en 13:30h con agua y kk,en la casilla diamante tengo guirnalda del paraiso,y me da 77-83-30 anillo grabado,y en la granja planto varias cosechas de pensamientos naranjas......he hecho hasta el paso 9 del lado izdo,y tengo 22cruz de joyas,seguire asi hasta obtener al menos hasta la tirada 38,o hasta la 60...¿que es mejor?......y despues puzles y a plantar semillas de evento.........la razon de haber elegido esta estrategia es, porque estoy haciendo la mision nomeolvides......pero se admiten sugerencias para obtener antes los items....gracias compañeros:D:););)

A majovi le gusta esto.
  8. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Cuanto más os leo, más lío tengo -.--.-
    Hasta donde llegue, llegaré porque este evento lo llevo de culo y cuesta arriba :p

A michinha, majovi, delaomegias y 1 persona más les gusta esto.
  9. lukaspacciolo

lukaspacciolo Gran maestro del foro

Este es el procedimiento que seguí el año pasado y me funcionó muy bien, reteniendo la recogida de todas las semillas hasta liberar el bono de +2. Este año trataré de repetirlo pero con tierras fértiles, Super Abono (con Inocencia + Bollo + la nube castaña) y si se puede, activando un bono de 100% más de cosecha. Ya veremos a ver, porque esto parece el "cuento de la lechera" xD

Suerte a tod@s ;)

Última edición: 28 Febrero 2020
    A Toñi y _Cris_ les gusta esto.
  10. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Es la primera vez que estoy acumulando las cruces esas, siempre a la que tenia 1, pues a hacer el puzle, ya veremos como me va.

A delaomegias le gusta esto.
  11. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Pero si no juegas no puedes sembrar... :eek: Ya no estoy para fiestas ;)xDxDxD

A -Alba-, delaomegias y _Cris_ les gusta esto.
  12. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

puedo hacerlo todo en tres días o eso creo:oops: gasto todas las cruces, saco las semillas , las planto y las recojo:pxDxD y me sobrara dia y medio:wuerg:xDxDxD
    después que se han terminado !!!!:music:xDxDxD esperando la proxima te veo:):inlove::inlove:

feliz finde chic@s !!!!!! y que lo sembreis muy bien:D:D

A alberton68, Luna y _Cris_ les gusta esto.
  13. Complexs

Complexs Conde del foro

No se si soy solo yo granjeros o le pasa ah alguien mas.. tengo una brecha enorme entre escarabajos y anillos.. incluso sembrando zarandaja no supero los 130 anillos en una recogida, mientras que en los escarabajos llego a mas de 200.

Una pregunta existencial ¿Que recomiendan, juntar las 60 cruces (si es que se puede) y jugar todo de golpe, sacar los bonos y sembrar todo junto o recomiendan hacer otra cosa? Estoy entrando en crisis.. :oops:

Los veo tan lejos a los 45 TF, no se si reír o llorar... :oops:

14. Latvia2013

Latvia2013 Conde del foro

Con los números que puso vectra2000 para hacerlo todo en un día hay que llegar mínimo a la partida 55 para reunir las semillas suficientes, hay que tener en cuenta que si sólo haces hasta la partida 40 obtienes 240 semillas (12x20), si le sumamos que en esas 40 partidas consigues las 4 extras del minijuego juntas otras 160 semillas, en total llevaríamos 240 + 160 = 400 semillas para sembrar (sin saber a que especie pertenecen) y debemos tener 806 semillas para poder plantar en solo un día, por lo que creo que andaríamos cortos. :):cry::cry:

A corderito70 y delaomegias les gusta esto.
  15. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

buenos dias,,,
    yo cuento con las 60 entregas,, recojemos 776 semillas,,mas 60 puzles x4,,240 semillas,,, total 1016,,nos deben de sobrar por un tubo.si ponemos,,SAS.....

con 28 puzles,de 4 semillas,112+las 12x14 =168 entregas que hice anoche,,total 280, semillas.........

mi primera tanda de semillas,,con el regalo de pompon de ayer,, mas los 2 bonos de +1 que nos dan en la entrega 10 y la 20..
    todo plantado con tierras de 1+1,,con SAS,,280x10=2800,,de las 3 clases....

proxima entrega cuando recoja,,,para 60 jugadas,, asi me entraran los bonos del +2 y del +3....de la entrega 30 y 38..

Última edición: 29 Febrero 2020
    A elenain, _Cris_, majovi y 1 persona más les gusta esto.
  16. sua-

sua- Emperador del foro

Gracias por los numericos y vuestras aportaciones :)

Este evento no es para mi paciencia, os leo y creo que lo llevo fatal :(
    Los anillos no salen, los brotes de la rosa del valle van irme faltando siempre y el chivo es un usurero >:(>:(>:(

Hasta donde llegue

A _Cris_ le gusta esto.
  17. Complexs

Complexs Conde del foro

Hay algo que no estoy entendiendo.. ¿Con 280 semillas lograste sacar 2800 plantas de cada clase? No me dan los números.. :sleepy:

Creo que la clave es tener bien los cálculos para poder obtener la cantidad de plantas que se piden.. espero que raul nos ayude con sus datos.. es muy lioso el evento.. :wuerg:

18. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

hola,sigo usando la misma estrategia,jacintos de agua en la isla,pensamientos naranjas en la granja,llevo hasta ahora 9 pasos del lado izdo y llevo 34cruz de joyas,la proxima recogida esta noche a las 23h.....gracias compañeros por las aportaciones;):).....falta bastante tiempo aun,esperare a tener las 60 partidas, para hacer los puzles,y plantar las semillas de evento aprovechando todos las bonos,tengo 1500 de sa,pero solo 400 de sas,espero sea bastante,no tengo lo que indica vectra,confio sera suficiente:wuerg::music::D

A carmen1062, _Cris_ y Latvia2013 les gusta esto.
  19. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

Hay algo que no estoy entendiendo.. ¿Con 280 semillas lograste sacar 2800 plantas de cada clase? No me dan los números..

Nooooo,,,,en ningun momento he puesto de cada clase,,,,280x10=2800,,de las 3 clases....

280 semillas en tienrras de 1+1....
    cada senilla con chudney te da +4..
    mas las 2semillas de los bonos de +1 de las entregas 10 y 20,
    mas 1 semilla, del regalo diario del pompon,
    mas 3 semillas del SAS... hacen un total de +10,,,,,280x10=2800.....

Gracias por los numericos y vuestras aportaciones :)

Este evento no es para mi paciencia, os leo y creo que lo llevo fatal :(
    Los anillos no salen, los brotes de la rosa del valle van irme faltando siempre y el chivo es un usurero >:(>:(>:(

Hasta donde llegue

Sua... al chivo ni te acerques,,,,,******....

A sua-, Complexs, delaomegias y 1 persona más les gusta esto.
  20. Complexs

Complexs Conde del foro

Ahh perfecto, malinterprete. Mil disculpas :p
    El +1 de regalo de pompom lo voy a guardar hasta cuando obtenga por lo menos 40 cruces..

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas