Feedback Nacidos para el skate - Marzo 2022

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 16 Marzo 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nuez7

nuez7 Inquilino del foro

Yo tambiénnnn. Empecé con ilusión .... No me ha gustado NADA. Decepcionanteeeeeee!!!!!
    Es imposible completarlo.... He gastado TODOS mis recursos para NADA >:( DESISTOOOOOO!!!!!
    Tres saltos de "morada a Capara".... En serio???? No me lo puedo creerrrrrr
    Dónde se quedaron "las tortugas pijamaaaaa"???? Ya no tengo más SP >:( y en el mercado NO HAY "pijamas"...

BYE-BYE :oops:
    Suerte para los que lo completen ;)

Última edición: 21 Marzo 2022
    A MateoSabanes, mariasolgr y lacure les gusta esto.
  2. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

A primera vista y sin hacer números el evento exigía una sangría de sp para obtener recompensas sin ningún valor añadido, este concepto lo pongo en negrita porque se puede aplicar para definir si algo vale la pena o no. No obstante, y con la vista puesta en la próxima temporada mi estrategia a seguir con las limitaciones que me adjudico es de incrementar los musgo peniques, y que mejor que poner tortugas en todos los campos. Me podrán llamar especulador pero os aseguro que mis precios iban siempre por debajo del más barato. Y nada más, tal día hará otro año en el que BP nos obsequia con otro evento infumable al menos para mí. Saludos

A MateoSabanes y mariasolgr les gusta esto.
  3. mariasolgr

mariasolgr Aprendiz

Una verguenza BP! Ya lo dice la primer vecina y los demás confirman: lo han diseñado para obtener dinero en su negocio y las condiciones esta vez son lo peor que se ha visto,,, ya se ha dicho que no hay que gastar dinero pero se entiende que hay un desafio! Pero hay limites y Códigos que en este caso no se cumplen. Gasté el SP que tenia por curiosidad y listo ya que ningun premio me intereso. Se cardaron los juegos mas lindos pero esta novedad obliga a pensar que van para peor...

A MateoSabanes le gusta esto.
  4. balmi

balmi Experto del foro

Hola, a mí me gustaría que alguien de BP me volviera a explicar la "regla del 50% de probabilidad", porque a mí no me salen los números. Si había una probabilidad del 100% de que salieran pizzas y una probabilidad del 50% de que salieran bebidas, ¿cómo puede ser que me haya quedado con 36 bebidas energéticas (a falta de 2 para conseguir las tortugas rosas) y sin embargo me hayan sobrado exactamente 231 pizzas?
    Mi granja es Jorgebalmi, por si acaso alguien de BP quiere comprobar lo que digo.
    Espero que no haya muchos granjeros a los que les haya pasado lo mismo.
    Un saludo

A MateoSabanes le gusta esto.
  5. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Tengo que rectificar porque con unas 400 tortugas pude terminar el evento, pero el gasto de superpienso ha sido elevadísimo.

Sigo pensando que las recompensas no han sido para nada proporcionales al esfuerzo.

6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días:

Cerramos la mesa redonda agradeciendo todos vuestros comentarios.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas