NADA VA BIEN EN LA GRANJA

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por yoel04, 16 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

hola buenos días. nada va bien en la granja, no puedo cambiar de campos, no puedo activar los cupones de la cosechadora, no me sale la cooperativa, no puedo entregar ítem, no me sale correos, y un largo etec, he hecho limpieza, he reiniciado, he cambiado de navegador, he limpiado el flahs player, y nada de nada, gracias

2. Eragon

Eragon Guest

Buenos días yoel:
    Manda mensaje a soporte para que lo revisen.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

3. yoel04

el otro dia me paso lo mismo y soporte me dijo que hiciera limpieza y no me soluciono nada ¡¡por dios que no puedo hacer nada¡¡

4. Eragon

Eragon Guest

Hola yoel:
    Si desde soporte te indicaron realizar el protocolo de limpieza es porque no vieron ningún problema relacionado directamente con tu cuenta de juego.
    Prueba a resetear el router y comprueba tu velocidad de conexión y nos indicas si mejora.

5. yoel04

pues presisamente a estado el técnico aquí esta mañana porque el wifi no iba y he tenido que conectar el ordenador directamente al rooter, ahora tengo mas velocidad que antes y el rooter esta reseatado

6. -EDU-

-EDU- Principiante

Hola yoel04,

Antes que nada saludarte, por lo que veo puede ser dos posibles causas del problema;

El primero: verifica la conectividad con el servidor de juego de Bigpoint. Realiza una prueba de Tracert para ver la conectividad que tienes. Procedimiento para el mismo:
    Traceroute es una herramienta de diagnóstico de redes que permite seguir la pista de los paquetes que van desde un host (punto de red) a otro.

Para hacer un tracert, teniendo sistema operativo Windows, simplemente hay que abrir una consola que permita ejecutar comandos. Para hacerlo desde Windows, hay que seguir estos pasos:

1º Hacer click en el menú INICIO

2º Hacer click en “Ejecutar”

4º Escribir cmd y presionar Enter

5º Se abirá una ventana de fondo negro, alli escribí tracert destino (en destino debes colocar farmerama.bigpoint.com) y presioná enter.
    La palabra destino debe ser reemplazada por tu dominio o el nombre / Ip del servidor que quieras comprobar. Una vez que se presiona enter, hay que esperar hasta que aparezca el mensaje TRAZA COPMPLETA.

6º Si queres copiar los resultados:

a) Hacé click en el extremo superior izquierdo de la ventana. Luego en Editar > Marcar.

b) Seleccioná los resultados marcandolos con el puntero.

c) Hacé click en el extremo superrior izquierdo de la ventana. Luego en Editar > Copiar. O Enter. Con esto ya estará la selección en el portapapeles y la podes pegar en un mail o cualquier documento de texto.​

Lo segundo: Mencionarte que el Flash Player funciona solamente bajo un núcleo, por lo tanto recuerda no tener otras aplicaciones que utilice el Flash Player, por lo tanto por darte un ejemplo: Youtube, Reproductores Online (radios - musicas onlines), páginas web con banner en movimiento son algunas de las opciones que utiliza el flash player, por lo tanto puede afectar al rendimiento del juego.

Espero pueda ayudarte, cualquier cosa puedes seguir comentando tus resultados por aqui.

Un saludo.

A yoel04 le gusta esto.
  7. Eragon

Eragon Guest

Hola yoel:
    Ahora que la conexión funciona bien, comprueba a ver si los problemas del juego han mejorado. De lo contrario, sólo podemos remitirte a soporte para que hagan una nueva revisión.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

8. yoel04

Hola perdón me había ido a por los niños
    Edu ya he hecho eso que me dijidtes, a ver si va ahora va bien
    Eragon voy mirar si va bien, me puedes poner lo de limpiar el flash por favor para dejarlo en guardados es que se me a ido, y si no hay cambios volveré a mandar mensaje a soporte,

9. Eragon

Eragon Guest

10. yoel04

hola esto sigue igual voy a probar a meterme en otro ordenador a ver si funciona, he enviado mensaje a soporte a ver si me contestan.
    Este problema ha empezado al conectar el cable del ADSL directamente al ordenador, antes lo tenia por wifi, me he dado cuenta que después de haber limpiado el ordenador no me sale la pregunta esa de que el juego necesita almacenar en el flash

Última edición: 16 Febrero 2015
  11. Eragon

Eragon Guest

Hola yoel:
    Si los problemas comienzan al modificar tu conexión lo más seguro es que esté relacionado con ello. Ya que has enviado mensaje a soporte, cerramos por aqui el tema.

Un saludo!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas